Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Abidal no estara toda la temporada de baja como se decia sino que estara de 4-6 semanas. :)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
He visto hablar a Siro en "Punto Pelota", diciendo que ha dejado "Defensa Central" (normal, es un panfleto de tonterías redactadas por neandertales), pero no me he enterado del tema.
¿Alguien me puede explicar el motivo?

También lo de Abidal. Me ha dejado helado. Es un profesional y una bestia, asi que va a superar ese tumor sin problemas.

Mucho ánimo Abidal, y también a Miki Roqué !!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@erpisha dijo:
He visto hablar a Siro en "Punto Pelota", diciendo que ha dejado "Defensa Central" (normal, es un panfleto de tonterías redactadas por neandertales), pero no me he enterado del tema.
¿Alguien me puede explicar el motivo?

También lo de Abidal. Me ha dejado helado. Es un profesional y una bestia, asi que va a superar ese tumor sin problemas.

Mucho ánimo Abidal, y también a Miki Roqué !!!
Un forero ha escrito un post en la página relacionando el cáncer de hígado con el dopaje.

Patético y lamentable.Y Siro por ser el director le ha caido toda la mierda de algo que él no podía controlar.

Siro no debería haber aceptado ese puesto,mejor que salga de ahí.

Según parece lo de Abidal por cierto no es cáncer,si no un tumor benigno por el tiempo estimado de baja,es una gran noticia.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Ánimo a Abidal que lo vi en Marca hace unas horas, seguro que va todo bien!

En cuanto al partido no sabeis las ganas que tengo de que empieze!!, por desgracia no voy a estar en el estadio... Como doy por hecho que pasaremos a cuartos, espero poder estar en el Bernabéu (ojalá sea contra uno facilito xD)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid


El año que viene la tercera equipación será cobriza

Adidas sigue trabajando en la elaboración de las tres camisetas oficiales del Real Madrid para la próxima temporada. La gran novedad es que la tercera equipación del equipo será de color cobrizo. Tanto la camiseta como el pantalón. Un cambio radical que llamará la atención en todos los madridistas.

Los jugadores, sobre todo los que visten Adidas, han dado el visto bueno a esta gran novedad (este año la tercera equipación es azul marina). En la historia del club, el Madrid nunca ha jugado de cobrizo, sí de rojo. Fue en tres partidos de competiciones europeas. Contra el Cardiff, el Dinamo de Kiev y el PSV Eindhoven.


Saludos :hola:
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
lo que seaís de Madrid aprovechar e ir al bernabéu, hoy tiene que ser una olla a presión¡¡¡

que ganas de que llege la noche. hoy debe ser de las noches épicas del Bernabeu.

PD. Animos a Abidal, que le vaya bien la operacion mañana y que se recupere pronto.

salu2:hola:

edito: medudoo cambio en la camisa, aver cuando la hacen real, me gustaria verla
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Hoy vamos a hacer historia reciente, vamos a pasar la eliminatoria y ganaremos mucho en confianza. Tenemos equipo para ello, ánimo MADRID!!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
@ToRHKiD dijo:


El año que viene la tercera equipación será cobriza

Adidas sigue trabajando en la elaboración de las tres camisetas oficiales del Real Madrid para la próxima temporada. La gran novedad es que la tercera equipación del equipo será de color cobrizo. Tanto la camiseta como el pantalón. Un cambio radical que llamará la atención en todos los madridistas.

Los jugadores, sobre todo los que visten Adidas, han dado el visto bueno a esta gran novedad (este año la tercera equipación es azul marina). En la historia del club, el Madrid nunca ha jugado de cobrizo, sí de rojo. Fue en tres partidos de competiciones europeas. Contra el Cardiff, el Dinamo de Kiev y el PSV Eindhoven.


Saludos :hola:
El color es muy parecido a la de portero de la temporada 2005-2006, esta un poco más oscura
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
La UEFA a prohibido camisetas de apoyo a Abidal en el partido de esta noche Rmadrid-Lyon (Ambos equipos lo pidieron).


Vamos este año si! Espero que si ganamos los del lyon no empiezen a picar, no quiero sanciones para cuartos.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior