Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Yo salía con la camsieta de apoyo a Abidal, con dos cojones. Mierda de la UEFA de no dejar salir con una camiseta de apoyo a un jugador con una enfermedad.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@Lord G dijo:
Yo entiendo lo de Khedira. Granero no puede ser titular, porque tiene que haber un centrocampista destructor. Entre Lass y Khedira yo me quedaría con Lass, pero es muy probable que vea la amarilla pronto y este condicionado todo el partido. Khedira es mas tranquilo, con el no hay tanto correcalles y eso es lo que quiere evitar Mou.
En la segunda parte tenemos a Manolito por si hubiera problemas.
Yo tambien pienso que Lass seria mejor que Khedira, ya que ademas de cortar, sabe salir con el balon jugado, que eso tambien es importante en un medio centro defensivo.

Espero que despues de 7 años, podamos pasar de octavos, que creo que ya va siendo hora disfrutar un poco mas de la Champions XD
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
Creo que juega Khedira porque es mas tranquilo, no juega tan a lo loco y hoy tenemos que usar bien la cabeza. Dicho esto que conste que me gusta mas Granero y después Lass que el pero esa creo que es la razón.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Lord G dijo:
Yo entiendo lo de Khedira. Granero no puede ser titular, porque tiene que haber un centrocampista destructor. Entre Lass y Khedira yo me quedaría con Lass, pero es muy probable que vea la amarilla pronto y este condicionado todo el partido. Khedira es mas tranquilo, con el no hay tanto correcalles y eso es lo que quiere evitar Mou.
En la segunda parte tenemos a Manolito por si hubiera problemas.
Yo es que a mi entender en los partidos importantes tienen que jugar los buenos,no los "tranquilos".
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo que me da mala espina es que quitando a Adebayor no hay mas jugadores que puedan ayudar desde el banquillo si vamos abajo en el marcador.
Lo bien que nos vendría tener a Canales y Pedro Leon en forma... Pero bueno
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Esperemos que sea un partido tranquilo y solventemos rapido el encuentro y no necesitemos ningun recambio para solucionar el partido (mas que nada, porque quitando a Adebayor, no tenemos a nadie XD)
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Ahora yo hubiese puesto a Lass antes que ha Khedira ya que me parece Lass un hombre mas competitivo al robo de balon y siempre que cuando S.Ramos o Marcelo suben el se queda en el puesto de uno de ellos y por eso me gusta mas que Khedira y a parte que chocarte con Lass es como si te chocas con un tranvía XD

un salu2 y hoy a ganar a muerte!!!!!!

PD:Vaya mierda de UEFA no dejar que salgan con una camiseta de apoyo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Vaa chicos vaaa, disfrutemos de esta competición al máximo. PODEMOS hacer algo GRANDE, y todos juntos lo vamos a conseguir. Eso seguro.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
llegó la hora de la verdad! en 15 minutos veremos si merecemos estar entre los mejores de europa!

HALA MADRID!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior