~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
pues si,pero esto es porque es cr7,si fuera con otro no abria dudas se lo darian que que chuta la falta sin rechistar.
a avido de peores que ivan asta afuera y de rebote entran y se lo dan al jugador que chuta pero bueno....
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
le falta un gol para alcanzar a hugo sanchez yo creo que pasara de los 40 goles
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Lo de darle el gol o no es si va a porteria , si va a porteria aunque la toque otro es gol suyo , si va fuera y otro la toque y es gol es del que la toca , o asi tengo entendido.Lo que no se es si en esa falta iba fuera o dentro.
Para el pichichi , que da Marca , lleva 37.Para la bota de oro 36.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Datrebil dijo:
Lo de darle el gol o no es si va a porteria , si va a porteria aunque la toque otro es gol suyo , si va fuera y otro la toque y es gol es del que la toca , o asi tengo entendido.Lo que no se es si en esa falta iba fuera o dentro.
Para el pichichi , que da Marca , lleva 37.Para la bota de oro 36.
Anda que esos golazos que le daban a Deco cuando los metía con el Barça... XD
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
si por eso lo digo que peores goles se an visto y no los ponen en duda,pero el debate esta servido porque al señor que le paso es a cr7 si uviera sido a otro ese gol no tiene polemica ninguna
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No es porque sea Cristiano , es porque es asi , si va a puerta gol suyo , si va fuera gol de Pepe.No se donde va y paso de mirarlo XXXD
Pero vamos , que no hay debate , es asi y ya.Igualmente dudo que Messi le alcanze.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
partidazo hoy contra el villareal haber si mete CR7 algun golito...... posible alineacion:

----------------------Casillas----------------------
Ramos-------pepe-------Carvalho----Marcelo
-------------xabi---------------granero----------
---------------------Kaka--------------------------
Di maria-----------benzema---------------CR7

segun AS benzema desmiente que se quiera marchar.....
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-decidido-seguir-madrid-pesar/20110515dasdasftb_4/Tes
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Estoy por ir a ver a los jugadores a la salida del hotel...pero me da mucha pereza.No se que hacer..! :( XXXD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Buaa yo ahora ire a la Romareda a ver el Zaragoza - Espanyol, nose que me da que va a haber ostias xD

Haber el Madrid hoy si mete otros 4 y Cr sigue aumentando el pichichi, por cierto, me mola la portada el Marca de hoy :)

''CR7 ANDA SUELTO'' y sale una foto de el todo cuadrado xDDD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Según el As y el Marca, hoy juega Pepe de mediocentro al lado de Xabi y Kaká de mediapunta en vez de Özil.

Hubiese preferido que jugase Lass.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo no sé qué le ha dado a este hombre con poner a Pepe en el medio,que ponga a Granero joder que no es necesario poner a Pepe ahí.
 
Última edición:
Superior