Peña Granaína [ Liga BBVA ]

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
paisanos !!
hoy es un dia muy importante para Granada. Hoy no tenemos nada que perder. Hoy puede ser el primer paso para algo increiible hace dos temporadas.
Hoy podemos ilusionarnos de verdad con viajar la temporada que viene al Bernabeu, al Camp Nou, a Mestalla...
Hoy podemos felicitar a nuestra plantilla, que viniendo de muy Atras esta a pocos pasos de primera division, a pocos pasos de jugar la mejor liga del mundo.
Hoy podemos soñar!!
Gracias EQUIPO!! GRACIAS GRANADA!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Subir está muuuuuy complicado, pero anda que no molaría la Peña Granaina de LAPS3.COM en Los Carmenes contra el Madrid! XXXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues a ver si suben... y le ganan al barca en el camp nou... antiguamente el granada era un matagigantes...ese termino que antes se acuñaba mucho y ahora apenas se usa ya que barca y madrid son invencibles para equipos de mitad de tabla para abajo...

hala mad... digo viva grana... o como coño es...forza granada...?
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Gran partido del Granada! Play offs asegurados y ahora a soñar con algo grande.
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Vamos Graná ! que se vea recompensado el esfuerzo de toda esta temporada haciendo soñar a miles de granainos!!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Enhorabuena vecinos (soy de Almería). Una lástima nuestro descenso pero a ver si tenemos un representante de Andalucía Oriental ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Espero que el año que viene estemos en primera con un poco de suerte.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Es complicao nadie lo duda... pero quien nos iba a decir a principio de temporada que ibamos a luchar por el ascenso a primera...
Absolutamente nadie...

Es posible!!!
--- [ Añadido ] -----
Ayer me encontré en un Pub a Siqueira, Juande y Geijo. Estuve charlando con Geijo un ratico..jeje
le pregunté por la lesión, y me dijo que va estar complicao que pueda estar para la liguilla...

Espero que se pueda recuperar, el salto de calidad que tiene el Graná cuando está él es bastante notable.
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Granaínos... mañana miércoles el Granada jugará un amistoso frente al Udinese de la primera división Italiana, donde juega Di Natale entre otros...

mañana a las 21.00 horas en los Cármenes.

]

------------


Con la compra de las entradas te regalan un CD con el nuevo Himno del Granada.
conmemorativo de los 80 años de historia.

 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Que va! Mejor que jueguen todos los titulares. Es una preparación para la liguilla así que si juegan bien y eso mejor! A ver como lo hacen-
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
jueguen los titulares o no... seguro que no se esfuerzan al 100 %...
como dice Mr Alex, será como un entrenamiento y a la vez una festividad por la gran temporada que hemos hecho!

eso sí... como se lesione algún titular me voy a cagar en to lo más alto...
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Apuntame!! no me había dado cuenta de que había una peña.
Esta noche televisan en el Canal+ a las 21:00 el Graná-Elche
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@gorrillas dijo:
Apuntame!! no me había dado cuenta de que había una peña.
Esta noche televisan en el Canal+ a las 21:00 el Graná-Elche
apuntado paisano!

correcto! esta noche cerramos la temporada en Los Cármenes, ahora llega el momento más importante!

" Que si, JODER, que VAMOS a ASCENDER!! "
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno...pues frustración es lo menos que sentí ayer al salir del Los Cérmenes, y con cara de tonto, después de ver como de la manera más absurda se nos escapó el tercer puesto de manera matemática...

El finde que viene hay que ganar, o al menos hacer lo mismo que haga el Elche para asegurar la tercera plaza.

Y lo peor es que el incontrolable de BENITEZ puede que nos haya jodido sin sun presencia por sus idas de oya soltando patadas... esperemos que no le caigan muchos partidos.

del partido habría que destacar también la actitud Guarra y provocadora del Elche ( que si son de ALICANTE ). Me hace gracia una noticia que salía en el Ideal de Granada, que decía que habría hermanamiento de peñas de los equipos...jajaja.. i de coña después de lo vivido ayer en el campo.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
@robmolecula dijo:
Bueno...pues frustración es lo menos que sentí ayer al salir del Los Cérmenes, y con cara de tonto, después de ver como de la manera más absurda se nos escapó el tercer puesto de manera matemática...

El finde que viene hay que ganar, o al menos hacer lo mismo que haga el Elche para asegurar la tercera plaza.

Y lo peor es que el incontrolable de BENITEZ puede que nos haya jodido sin sun presencia por sus idas de oya soltando patadas... esperemos que no le caigan muchos partidos.

del partido habría que destacar también la actitud Guarra y provocadora del Elche ( que si son de ALICANTE ). Me hace gracia una noticia que salía en el Ideal de Granada, que decía que habría hermanamiento de peñas de los equipos...jajaja.. i de coña después de lo vivido ayer en el campo.
Menuda cara de tonto se le quedó a Roberto
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Un pena lo de ayer, 3 puntos que se nos escapan de manera tonta. Espero que podamos asegurar el tercer puesto para tener el factor campo en los play offs.
 
Superior