Peña Granaína [ Liga BBVA ]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Felicidades por el buen partido que habéis hecho frente al Real Madrid.

Que tengáis mucha suerte en la última jornada, aquí uno que se alegró de que ascendiérais, pues lógicamente quiero que os quedéis en Primera.

Un saludo! :hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@robmolecula dijo:
Joder...
una vez mas sufrir hasta el final...
vaya mierda de partido que hemos perdido, da coraje perderlo con un penalti y un gol en propia meta.

Parecía que estábamos ya salvados y mira, hasta el ultimo partido, en casa del Rayo , que también se está jugando lo suyo... no se yo...eh... veremos a ver.

Lo de Dani Benitez, una vez mas roza lo subnormal. pero bueno, estamos ya acostumbrados.
en mi opinion, si perdeis os salvais, el sporting ni de coña gana al malaga, el villareal juega contra el atletico, y este se juega plaza champions, eso si, a los arbitros no les podeis tocar, ya que en ese tema, esperaos en el ultimo partido el peor arbitraje posible, porque van a querer vuestra cabeza, este año me lo han hecho a mi con una delegacion arbitral jugandome el descenso de chiste, y va y me suspende el partido y lo perdimos, y lo de dani benitez es de gilipoyas, yo soy abel, y de la hostia que le doy por haber perjudicado a su equipo, no juega mas conmigo en este club, el zaragoza tranquilos, que tampoco ganara, asique animo, porcierto habeis leido lo que ha puesto en el acta agapito clos gomez?

"Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón".
- "Asimismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: 'eres un sinvergüenza'".
- "Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11, D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcanzándome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento".
- "Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: 'hijo de puta'.
- "Asimismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: 'nos has jodido toda la temporada'."
- "El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: 'sois unos sinvergüenzas'".

Clos Gómez, en el apartado de "Otras incidencias" refleja también otros hechos ocurridos ya en los vestuarios de la forma que sigue:

- "Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: 'sois unos sinvergüenzas'".
- "Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin intentó entrar en el mismo diciéndonos: 'Sois unos sinvergüenzas'".
- "Una vez que se le instó a abandonarlo dio varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público tomando nota de su DNI".
- "Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: 'Estas muerto, hijo de puta'".
- "El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada".
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@kaiser ice dijo:
@robmolecula dijo:

en mi opinion, si perdeis os salvais, el sporting ni de coña gana al malaga, el villareal juega contra el atletico, y este se juega plaza champions, eso si, a los arbitros no les podeis tocar, ya que en ese tema, esperaos en el ultimo partido el peor arbitraje posible, porque van a querer vuestra cabeza, este año me lo han hecho a mi con una delegacion arbitral jugandome el descenso de chiste, y va y me suspende el partido y lo perdimos, y lo de dani benitez es de gilipoyas, yo soy abel, y de la hostia que le doy por haber perjudicado a su equipo, no juega mas conmigo en este club, el zaragoza tranquilos, que tampoco ganara, asique animo, porcierto habeis leido lo que ha puesto en el acta agapito clos gomez?

"Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón".
- "Asimismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: 'eres un sinvergüenza'".
- "Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11, D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcanzándome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento".
- "Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: 'hijo de puta'.
- "Asimismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: 'nos has jodido toda la temporada'."
- "El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: 'sois unos sinvergüenzas'".

Clos Gómez, en el apartado de "Otras incidencias" refleja también otros hechos ocurridos ya en los vestuarios de la forma que sigue:

- "Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: 'sois unos sinvergüenzas'".
- "Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin intentó entrar en el mismo diciéndonos: 'Sois unos sinvergüenzas'".
- "Una vez que se le instó a abandonarlo dio varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público tomando nota de su DNI".
- "Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: 'Estas muerto, hijo de puta'".
- "El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada".
joder... pues menudo panorama nos espera para el ultimo partido, con todo el mundo arbitral en contra.

lo acontecido según pone el acta, la verdad es que es de críos, mala actuación por parte de los jugadores - técnicos del Granada, esto no debería de pasar en un club de fútbol pase lo que pase.

Confiemos en tus augurios , y espero que tengas razón y al final pierdan todos esos equipo, y podamos estar un año mas en primera.

saludos!
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
el único que realmente os influye es el zaragoza porque el sporting no os puede coger, y con que empatéis con el rayo ya llega, esta claro que podrían darse las circunstancias para que descendierais pero tendríais que perder con el rayo y que ganaran villa-real y zaragoza que juegan contra atlético y málaga que se juegan la plaza champions, no te aseguro la permanencia porque si luego pasa algo me coméis jejejeje pero creo que lo tenéis relativamente fácil.
saludos!!

EDITO: perdón es el sporting el que juega contra el málaga, el zaragoza juega contra el getafe que no se juega nada pero en estas jornadas ya sabemos que los maletines motivan mucho y seguramente haya maletín de villa-real+granada y estos se motivan ejejjejejjeje
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Pero mira que es mala suerte... El Madrid campeón y el Granada se salvaba. Todo era perfecto hasta que se torció...
La última jornada va a ser mortal... Toda la suerte que le ha faltado al Granada esperemos que la tenga ese día...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Lo que peor sienta es que perdimos de la forma mas estúpida posible, con un penalti, mas que dudoso, o inexistente diría yo... y un gol en propia meta. que coraje.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
En mi opinión fue casi todo culpa del Granada. Con un 1-0 no puede hacer lo que hizo, especular y perder tanto tiempo, porque el Madrid te puede matar. El penalti me pareció clarísimo, un placaje de fútbol americano se queda corto. El gol en propia puerta injustísimo, y la tangana final, es suicidarte para la última jornada.

El Granada no se merecía perder, es un equipo que en toda la temporada ha demostrado ser de Primera, pero sus errores fueron evitables y absurdos.

Lo del árbitro maño tampoco ayudó, manda narices...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Lo que más me duele es la cantidad de barbaridades que he leído ayer y hoy por foros y prensa digital. Me siento avergonzado por la sociedad que tenemos. No tengo ni palabras para expresar lo que siento...

Un saludo.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo en el penalti lo que veo es que cristiano tira de Moises hacia él , haciendo creer que es al revés... muy pillo el portugués y lo que rima.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Nos quieren joder a todos los del Granada pero conseguiremos aguantar en PRIMERAA¡¡
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Esta tarde se deciden las sanciones que van a recibir los jugadores.
Seguro que a Dani Benitez le caen mas de los que pone en el reglamento y solo porque es del Granada.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues si...salieron las sanciones...

4 meses para BENITEZ
4 partidos para Moises
4 partidos para Siqueira
1 partido para Geijo.

Menudo cuadro para el domingo que nos jugamos la permanencia... mae mia que nervios, en un par de dias, sabremos donde estaremos la temporada que viene.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pues vaya mierda el partido mas importante del año y no lo voy a poder ver entero y todo porque tengo partido y llegare un poco tarde a verlo en mi tele.

Espero que el Granada en el caso de que pierda que pinche Villarreal o Zaragoza.

VAMOS GRANADA¡¡¡
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Estupenda noticia lo de Martins!! que todo salga fenomenal...!!

bueno, pues llega el momento. el ultimo momento. Se tienen que dar muchas combinaciones para bajar.. pero no me fio de nadie.

20 minutos pa que esto comience... de los nervios, no... lo siguiente.

VAMOS MI GRANADAAAAAAAAA!!
VAMOS CAMPEÓN!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Un año mas!!! GRANADA de PRIMERAA!!!

madre mia que final...

Gracias FALCAO!
 
Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Grande Granada¡¡¡
otro año mas en primera¡¡ una pena lo del Villarreal, me fuese gustado que descendiese el Zaragoza pero bueno.

VAMOS MI GRANADA, VAMOS CAMPEON¡¡¡ LO LO LO LO LO LO LO LO LO VAMOS MI GRANADA, VAMOS CAMPEON¡¡¡
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Felicidades granaínos , yo quería que os quedarais en primera ya que erais el único equipo andaluz que estaba en la zona de peligro , y me alegro de que lo hayais conseguido , ahora a disfrutar y suerte para la próxima temporada!
:hola:
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Si señor. Somos de primera y el Rayo también, que no quería que bajaran ellos tampoco.
Los Cármenes seguirá siendo un infierno, pero un infierno de primera!!!!
 
Superior