★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Por lo menos estos tios SABEN de futbol,no como los de T5...
es que los de T5 creo que solo saben dar las noticias de corazon no sirven pa mas, esa cadena me da un ascazo que flipas, y lo peor es que daran la UEFA:douh:

ya estas apuntado nicko_10
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
apuntame yeraldo, vaya tarde os habeis pagado, cuantas paginas... XD yo comentare aqui hasta el 1 de septiembre, porque no creo que me compre la tdt nueva...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Juas, que peligro tenemos...

Apuntame tambien... GOL TV FOREVER!!!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
apuntame yeraldo, vaya tarde os habeis pagado, cuantas paginas... XD yo comentare aqui hasta el 1 de septiembre, porque no creo que me compre la tdt nueva...
ya te apunte crack

En el post principal he puesto la programacion de mañana:D, no hay muchos partidos en directo por que todavia falta que empiece la liga y el calcio.

PD: ya te apunte Bikot
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
El reportaje Rivales, Ajax feyenord a las 12 y Premier world a las 16:30 pintan interesante, como todos los que he visto ahi de momento, a ver si a las 12 estoy levantado y lo veo XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hay gente que se ha quejado de la programacion de GOL TV pero es normal, estamos en agosto y es un canal bastante nuevo... a partir de septiembre veremos lo que es capaz de ofrecernos... aparte de los partidos habran buenos reportajes. :victoria:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
La verdad es que no tiene mucho sentido quejarse si apenas lleva 2 dias... y ademas recien acaban de empezar las ligas.

A mi lo que me mola es como a bikot son tambien los reportajes y que es un canal 24 horas:jeje:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Un factor determinante sobre mi contratación de Gol tv en vez de c+ liga creo que es el siguiente:
no me siento atado ni tengo que estar 16 meses pagando 15€ al mes (esto pasa con c+liga), sino que lo recargo cuando quiero mandando un sms, y el mes que no quiera pagarlo pues no pago y no lo veo y listos.
Esto es MUY importante en mi opinión... además que tiene la Champions, premier,etc... y es un canal 24h como bien ha dicho yeraldo.
Pero lo bueno es esa libertad que te dan de pagar cuando y como quieras.
GOL TV rules!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Quien se ha quejado de la programación de Gol TV ,Bikot??? o_O
He leido que alguien se quejaba de que los partidos era soporiferos y se repetian... jejeje

Y a lo que dices despues... que si un mes por lo que sea no te gustan los partidos que ofrecen (sabiendo el calendario) o te vas de vacaciones, o es fuera de la temporada, o navidades y demas... no estas obligado a pagar religiosamente. :victoria:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Apuntame porfavor n.n

Tengo una duda tu pagas 60 euros y ves un mes entero lo que quieras,cuando acabe el mes tienes que comprar otra por 60 euros o recargar saldo?Y supongo que cada partido te irá restando,si es la 2 opción..
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Apuntame porfavor n.n

Tengo una duda tu pagas 60 euros y ves un mes entero lo que quieras,cuando acabe el mes tienes que comprar otra por 60 euros o recargar saldo?Y supongo que cada partido te irá restando,si es la 2 opción..
la recargas, a 15 € por mes
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Bueno no me apunto porque no creo que me subscriba , ya que soy menor y en mi casa soy el unico que le gusta el futbolXD , asi que ha aguantarseXD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Apuntame porfavor n.n

Tengo una duda tu pagas 60 euros y ves un mes entero lo que quieras,cuando acabe el mes tienes que comprar otra por 60 euros o recargar saldo?Y supongo que cada partido te irá restando,si es la 2 opción..
60 € te va a costar la primera vez el pack decodificador+mes de contenidos gratis+tarjeta...
Luego el pago es mensual de 15€ al mes...si no quires un mes no pagas, y si quieres al siguiente pagas...podras recargar mediante sms,internet,llamada telefonica o cajero
Salu2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si tienes una tele HD (como supongo que la mayoría de Users de PS3 tendrán), con comprarse un adaptador que poder introducir en una ranura que tienen las teles en el costado se podrá introducir la tarjeta y ser usada por el TDT integrado.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si es cierto yo tengo una TV con TDT en HD ya puesto,supongo que tendrá la ranura esa porque tiene 3 meses,dios comose verá.

Gracias,me parece bien 15 euros la verdad
 

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
93
Karma
16
Ubicación
Barcelona
Si es cierto yo tengo una TV con TDT en HD ya puesto,supongo que tendrá la ranura esa porque tiene 3 meses,dios comose verá.

Gracias,me parece bien 15 euros la verdad
Ver se vera como el resto de canales de TDT porque aunque GOLTV grabe los partidos en HD su emision es en SD y es igual si tienes un TDT HD o uno normal.
--- [ Añadido ] -----
yo lo que no entiendo es por que en algunos partidos la imagen se ve mas pequeña sobre un fondo de GOLTV (creo que solo en los partido "viejos")
 
Última edición:
Superior