.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Magic Alonso, éste hombre es muy grande. Sale el undécimo y acaba primero, Dios. Con algo de fortuna, pero tiene un mérito bestial.

A mí me ha encantado la carrera, puedo decir que es de las mejores que he visto en mi vida, si no la mejor. Ha sido bestial. Lo de Vettel, Hamilton, Grosjean, podio de Schumacher... Qué locura :D
Nada más que ha acabado me he puesto a buscar links para tenerla, así que no os digo más jajaja

Y que todavía haya gente que quiera desprestigiar a la F1 diciendo que no hay emoción, que no hay adelantamientos... Qué de ignorantes.

Hay que aprovechar la gran ventaja que tenemos en el Mundial, yo al menos no me fío nada de Vettel.

P.D Quien quiera la carrera que me mande un privado y le paso la dirección de donde la encontrará ;)

AvantiFer! PODEMOS! :amor:
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Este año está interesante el campeonato quien diga que no hay emoción en la f1 ni adelantamientos sólo tiene que ver una carrera y desengañarse. El único pero que le pongo es el comentarista que nos toca soportar cada carrera a los españoles.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Vaya carrera se hizo Alonso :amor: si no es la mejor una de sus mejores carreras... aunque eso si, tuvo de cara la suerte :cunao: tuvieron que abandonar algunos pilotos y eso le benefició. Carrerón de Alonso! Vaya finde, gana España en fútbol y Alonso en la F1 XXXD
 

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
70
Karma
13
Ubicación
Bilbao
Carreron de alonso desde el principio hasta el final, y si, lo del Vettel debe de tener sanción, haber lo que dice la FIA.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Y el Domingo que viene Hungría, otra carrera donde Alonso es el máximo favorito.

Hoy ha perdido todas sus opciones Hamilton, creo que estará entre Alonso y los Red Bull.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Viva alonso.jeje.es el mejor sin duda dela parrilla.ahora que sancionen a Vettel que seguron que lo hace Alonso y le sancionan antes de que acabe la carrera
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
y Magic Alonso vuelve a ganar. Espero que otra vez más nos vuelva a acostumbrar con sus victorias y a ver si de una vez se saca ese tercer mundial
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Este año el título de pilotos tiene color rojo el único que podría complicarle es Vettel pero lo veo desquiciado.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Qué jodido lo está teniendo Alonso en esta clasificiación. A ver qué tal se da la Q3, espero que dé la sorpresa.

Y Hamilton a un nivel de otro mundo. La pole para él casi seguro.

PD Y Redbull otra vez dando pena, hasta pegatinas le tienen que poner al coche. Más preocupados de cómo hacer trampas que de ganar limpiamente en las carreras. Penita pena.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
@MARK_MERENGUE dijo:
@YagamiGoku dijo:

No puedo ver la clasificación :douh: .... que es lo que ha hecho RedBull? :ein:
Uno de los vigilantes que pone la FIA para vigilar a los coches en el parque cerrado, le pareció ver que uno de RB metía mano en no se donde (imagino que luego la prensa lo redactará mejor que yo :D) y al mirar, este miembro de RB llevaba una llave en la mano. PEro como no los han pillado in fraganti, pues no les pueden decir nada. Así que les han puesto pegatinas donde se metería esa llave (porque es ilegal meterla) para que no puedan cambiar nada.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Estoy deseando ya el próximo Gran Premio, esta temporada pinta bien, si Alonso puntúa en casi todo lo que queda y está ahí arriba, será campeón del mundo de nuevo, no creo que hamilton ni vettel sean tan regulares y a Webber no lo veo disputando un titulo mundial, por cierto soy nuevo por aquí y un fanático de la F1 así que comentaré mucho jeje un placer señores
 
Superior