Peña "Ché" LaPS3.com

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
alguien me puede explicar como un equipo que juega en las champions llega a esta ruina deportiva? porque gracias a dios que no haveis bajado a segundo que si no.... cuales son los motivos de lo que ha pasado? porque yo no lo entiendo....
Teniendo a personas manejando el club y no tienen ni idea de futbol, no solo el presidente, casi todos los de dentro del club no tienen ni idea y estan ah por enchufe.

Este sabado 2 de agosto a las 20.00 otra manifestación.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo no es por hacer mas leña del arbol caido, porque a pesar de ser del madrid, el valencia me cae bien, pero ahora mismo el club es como una casa de put**
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Yo tambien quiero...

Hola a todos, como no me he podido resistir a postear en este hilo con mis dos grandes aficiones la ps3 y el valencia "VIXCA", ami tambien me gustaria entrar en la peña.
yo creo que no lo podemos hacer tan mal como con kuman, espero que aprincipio de liga les va a costar bastante, kuman rompio el vestuario "bajo mi punta de vista" , bueno en fin amunt valencia!!!:amor:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Vengaaa, aqui otro que se apunta.

Que Albelda siga es para mi una enorme guarrada pero bueno... de momento el domingo nos jugamos un titulo. !!!!

AMUNT VALENCIA !!!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Argh, estamos siendo muy superiores al Madrid pero nos llegan una vez y gol
El arbitro nos esta fundiendo a faltas en el centro del campo

Por cierto, veo a un madrid muy mal, solo juega al pelotazo y a la minima cuelga balones al area desde donde sea, lastima que no este Marchena
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Goooool gol gol gol gol gol de Matita mata!!
Tranquilo ali que con este golazo los habeis 'Mata'do xD

El arbitro es un mamón solo saca tarjetas al valencia
--- [ Añadido ] -----
Y gooool de Villa!!
has visto ali? lo que yo te digo muertos es poco

como se la ha comido casillas que cantada de aqui a la play jugando al singstar
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Goooool gol gol gol gol gol de Matita mata!!
Tranquilo ali que con este golazo los habeis 'Mata'do xD

El arbitro es un mamón solo saca tarjetas al valencia
--- [ Añadido ] -----
Y gooool de Villa!!
has visto ali? lo que yo te digo muertos es poco

como se la ha comido casillas que cantada de aqui a la play jugando al singstar
Partidazo, ha sido un baile al Madrid que si no es pq Van Nistelrooy no perdona y que en la primera parte se ha fallado mucho habria sido un resultado de escandalo

Y como juega el Valencia de Emery, impresionante, desde Benitez no veia sacar asi el balon en Mestalla:babas:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
IMPRESIONANTE
Con los mismos jugadores que el año pasado Emery les esta haciendo jugar como saben
Y ademas, hoy Emery se ha cargado a Hildebrand en favor de Renan, que ha causado muy buena sensacion.

3-0 y lo que pensaba, la segunda parte de la supercopa fue una pájara en toda regla, pq el juego del Valencia va a mas dia a dia
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Enhorabuena Valencianistas, un PARTIDAZO en toda regla del Valencia. Creo que va a ser dificil quitarle el primer puesto al Valencia en esta primera jornada de Liga.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Apuntame como socio VillaArtista!Acabo de descubrir el hilo.
Menudo partido el de ayer eh?Creo que Emery ha acertado con Fernandes,habia que motivarlo y darle la oportunidad,que manera de cortar balones y sacarla controlada,me encanta.Y que decir de Villa,Mata y Silva?Sin palabras.
La defensa increible tambien.Alexis espectacular y Miguel es un toro!!Que ilusión transmite el equipo y...son los mismos que el año pasado!!
Lastima que Emery no haya podido ver a Maduro y Banega en la pretemporada porque para mi deberian estar en el equipo y aprender de la experiencia de Albelda(Maduro)y de Baraja y Edu(Banega).Ayer se demostro que Baraja ya no da para mas.Su edad y lesiones le impiden rendir como antaño.
Espero que el año que viene los repesquemos porque creo que pueden aportar mucho al equipo.
Por otra parte que os parece el fichaje del uruguayo Nacho Gonzalez?A mi me parece un buen jugador.
El centro del campo del Valencia(titulares y suplentes) deberia ser:Maduro,Banega,Nacho Gonzalez y Fernandes porque el año que viene ni Albelda ni Edu ni Baraja estaran en el equipo.
Fem Por una altra vegada!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Buen chiste XDXDXDXDXD
Chiste?Si lo dices por Nacho Gonzalez entiendo que no se sabe mucho de el pero si te informas veras que no es nada malo.
Yo siempre soy partidario de dar una oportunidad a la gente.Que hubiera sido de Mata sin una oportunidad?(vease QSF que lo queria ceder)Ahora nadie duda de que debe ser titular.
Y hablo de lo que tiene el Valencia en plantilla,no de lo que me gustaria que ficharan(Mascherano como medio centro defensivo) por lo que de los 7 mediocentros que tenemos en plantilla,elijo a los 4 mas jovenes.
Prefieres ver a Edu?Si,no dudo de que es bueno,de que tiene nombre pero...cual fue el ultimo partido bueno de Edu?Cuando ha jugado 5 partidos seguidos sin molestias o lesiones?
A mi siempre me ha gustado Baraja pero ya no da el nivel,1 partido bueno,3 malos y lesion muscular...asi no se puede estar.:douh:
Yo prefiero a los que puedan tener continuidad:los 4 que he dicho.
Para mi deberian de jugar Banega y Fernandes juntos como titulares,creadores tecnicos y jovenes.Ademas Fernandes es muy buen recuperador como se pudo ver ayer.:palmas:
Y como suplentes Maduro,una joya por pulir(recordemos que a su edad teniamos a Albelda cedido en el Villarreal y mira que stopper nos salió,ha sido el mejor hasta que le entraron los delirios de grandeza) y Nacho Gonzalez,que calidad técnica tiene,lo veo otro muy buen suplente.
Es mi opinion.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Yo si que probaría a Maduro por albelda, y si no Marchena como el año pasado (centrales nos sobran) y si no a quien sea, ver al impresentable de albelda vestir la camiseta de mi equipo me dá nauseas.
A buenas horas el Madrid hubiera permitido que un tipejo así continuara en su Club.

Albelda Canalla fuera de Mestalla !!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Chiste?Si lo dices por Nacho Gonzalez entiendo que no se sabe mucho de el pero si te informas veras que no es nada malo.
Pues por eso mismo, un jugador que no da el nivel en la liga francesa, que solo juega 5 partidos con el Monaco y estos no lo compran pues es por algo
Nachito es un paquete mas que nos quiere colar (y lo ha hecho) Casal, al igual que Stoyanoff (que era el nuevo CR), el uru De Los Santos o el tornado Alonso

Y no me metas a Mata por medio que desde el principio QSF lo apartó pq era un fichaje de Carboni
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues por eso mismo, un jugador que no da el nivel en la liga francesa, que solo juega 5 partidos con el Monaco y estos no lo compran pues es por algo
Nachito es un paquete mas que nos quiere colar (y lo ha hecho) Casal, al igual que Stoyanoff (que era el nuevo CR), el uru De Los Santos o el tornado Alonso

Y no me metas a Mata por medio que desde el principio QSF lo apartó pq era un fichaje de Carboni
Esta claro que es una operación para librarse de Estoyanof y de Regueiro,pero porque no darle una oportunidad?Y qué que en el Monaco no haya cuajado?Cuantos jugadores aquí en Valencia eran buenísimos y al irse no han dado el mismo nivel?Y venir aquí habiendo sido destacados en sus equipos y no cuajar?Eso no me dice nada.
Esta claro que no es mi fichaje estrella pero desde luego si le daba la oportunidad de al menos hacer la pretemporada con el equipo y si Emery(que sabe de futbol) le ve aprovechable pues bien,que no pues a la calle, pero sin dinero no se puede fichar y crees que el año que viene estarán para jugar Albelda,Baraja o Edu?Yo no lo creo.
Entonces nos quedamos con 3 mediocentros(Banega,Fernandes y Maduro) ,y sin dinero a quien fichas?
Yo solo digo que lo prueben y si vale pues ya tenemos centro del campo para el año que viene a coste 0,y vuelvo a repetir que yo quiero de titulares a Banega y a Fernandes,el resto serian suplentes.
 
Superior