~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No es la primera vez que dice estas cosas, siempre las ha dicho antes de un partido importante. Recuerdo en el Mundial: "si tenemosh que jughar contra Eshpaña vamosh a jughar y vamosh a ganar".
Bueno, a mí me encanta que se crezcan, de verdad, y me gusta mucho más que piensen que ganamos porque los equipos se rinden contra nosotros, que ganamos porque contra ellos van a muerte y contra el Barça se dejan. Está bien que piensen así, que se piensen que no ganamos por méritos propios... así se la meteremos otra vez.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Vosotros veis algo malo en las declaraciones de Cristiano? Porque yo no.
La ha cagado muchísimas veces, ya sea con burlas, gestos o insinuaciones, pero esta vez se está haciendo una polémica de una gilipollez.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo anoche vi lo que dijo, y aunque lo dice en un tono más distendido que cuando dijo "a ver si nos meten a nosotros 8" (iiiiiiiiiiis, casi xD) es algo que se debería ahorrar. Hay maneras y maneras de decirlo, pero el siempre usa la peor. ¿Alguien tiene dudas de que antes de la final se va a empapelar el vestuario del Barça con esto?


Y aun queda tiempo, lo mismo hay que colgar un par de portadas más XXXD
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
@JuankyDinh dijo:
Yo anoche vi lo que dijo, y aunque lo dice en un tono más distendido que cuando dijo "a ver si nos meten a nosotros 8" (iiiiiiiiiiis, casi xD) es algo que se debería ahorrar. Hay maneras y maneras de decirlo, pero el siempre usa la peor. ¿Alguien tiene dudas de que antes de la final se va a empapelar el vestuario del Barça con esto?


Y aun queda tiempo, lo mismo hay que colgar un par de portadas más XXXD
Mejor que pare de predicar porque ya se ha visto que lo suyo es el fútbol y no ser una copia barata de vidente.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Lo del tema de Cesc al Madrid es simplemente una estupidez debatir sobre esto, el chaval es catalán crecido aquí y yo creo que por mucho que ponga el Chelsea o el Madrid poco van a hacer realmente.

Lo de Cristiano me parece bien, la autoconfianza es buena y eso que dice en la portada nos motiva a nosotros para ganarles 5-0 si aun no lo hemos hecho :coolface:

Y hay un momento que Mourinho dice ''la fama que tiene Cristiano de chulo se la han construido en él'' (o dice una frase que da eso a entender) , la entrevista está muy bien y todo lo que tu quieras, pero ahí es donde se equivoca completamente, la fama que tiene Cristiano la ha conseguido él con esos gestos y esas declaraciones que él suele hacer. Luego comparan a CR con Messi y yo voy y me río XXXD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Me gustaría ser profesor dice....jajaja
para enseñar buenos modales???

Menos mal que supiste darle bien al balón...
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pues yo lo de Cristiano lo veo totalmente normal , si vas pensando en perder , mal comienzo , logicamente tienes que darte confianza a ti , a tus compañeros y a la aficion , que no se gana ? Pues mira normal , enfrente esta el mejor equipo del mundo...
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
@robmolecula dijo:
@Airis21 dijo:

¿ y ?, que pasa que un profesor de educación física no educa? Precisamente, éstos suelen enseñar disciplina, compañerismo y otros valores que no muestra mucho el portugués.
no es lo mismo un profesor de una materia normal (que crei que te referías a eso) a uno de educación física. y bueno lo otro ya es otro tema yo creo que cristiano de compañerismo es buenisimo. disciplina ha mejorado mucho y tiene muchos valores buenos pero eso ya cada uno lo quieren ver u otros parecen que no.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Airis21 dijo:
@robmolecula dijo:

no es lo mismo un profesor de una materia normal (que crei que te referías a eso) a uno de educación física. y bueno lo otro ya es otro tema yo creo que cristiano de compañerismo es buenisimo. disciplina ha mejorado mucho y tiene muchos valores buenos pero eso ya cada uno lo quieren ver u otros parecen que no.
a mi me encantaría verle otras cosas en el campo, te lo digo sinceramente, es un pedazo de futbolista, pero creo que le pierden ciertas actitudes chulescas que todos conocemos. Ahora, que no es el único... actualmente y en la historia del futbol, siempre ha habido este tipo de jugadores.

saludos!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Ahi si estoy de acuerdo , muchas veces le pierde la chuleria y las formas , pero eso no quita que sea uno de los mejores del mundo , y que encima sea de los mas entregados , se deja la piel.
Creo que negar cualquiera de las dos cosas es que te tiran los colores... XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Airis21 dijo:
@robmolecula dijo:

no es lo mismo un profesor de una materia normal (que crei que te referías a eso) a uno de educación física. y bueno lo otro ya es otro tema yo creo que cristiano de compañerismo es buenisimo. disciplina ha mejorado mucho y tiene muchos valores buenos pero eso ya cada uno lo quieren ver u otros parecen que no.
Lo que me parece tristísimo es que salgamos a dos entrevistas de Cr7 o Mou cada mes, es lamentable, un intento de lavado de imagen constante por parte del Madrid que los medios aprovechan porque saben que siempre van a tener público.
Lo que está bien es lo que hacen los de El Partido de las 12, por ejemplo, que la otra noche entrevistaron a gente del Atletic.
Lo de A3 es buitreo puro, una muestra más de lo lamentable que es ese canal en general y esos informativos en particular.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior