~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@ElButanero dijo:
Aqui los permisos se los pasan por donde las peras amargan.
Yo soy madridista no se si podía postear aquí o no, pero bueno me pase para dar la enhorabuena y la disputa del partido y esperar que siga así en los 2 clásicos que quedan que va a ser algo épico.

En caso que incumpla alguna norma lo siento mucho, y tranquilos que no lo volveré a hacer.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@fre76 dijo:
Me estais entendiendo mal...
Yo te entiendo muy bien.

Por mi parte ya os he felicitado por el triunfo, he reconocido que habeis ganado, a un estilo que a mi no me gusta pero que no deja de ser valido.
Pero encima sigues aquí sin permiso para postear, tocando los ****** para ver si entra alguien en tu juego...

Sabias que lo mas difícil en el deporte es saber ganar? y parece que tu eso no lo tienes muy asumido...
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@mikeleon dijo:
@ElButanero dijo:

Yo soy madridista no se si podía postear aquí o no, pero bueno me pase para dar la enhorabuena y la disputa del partido y esperar que siga así en los 2 clásicos que quedan que va a ser algo épico.

En caso que incumpla alguna norma lo siento mucho, y tranquilos que no lo volveré a hacer.
Mientras sea así no hay problemas, de hecho los permisos existen por estúpidos descerebrados que hacen lo sontrario que tu. Entrar para decir dos tonterias, marcharse y putearnos a los que solo queremos conversar.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@mikeleon dijo:
@ElButanero dijo:

Yo soy madridista no se si podía postear aquí o no, pero bueno me pase para dar la enhorabuena y la disputa del partido y esperar que siga así en los 2 clásicos que quedan que va a ser algo épico.

En caso que incumpla alguna norma lo siento mucho, y tranquilos que no lo volveré a hacer.
En teoria no se puede postear si no tienes permiso, pero no nos quejamos si la gente viene de buen rollo, y sin buscar problemas.

Por mi tu no has dicho nada malo, no me afecta que postees (pero para evitar problemas con ciertos usuarios mejor seria que le pidieras permiso a Juanky.)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@theyonkisman dijo:
@fre76 dijo:

Yo te entiendo muy bien.

Por mi parte ya os he felicitado por el triunfo, he reconocido que habeis ganado, a un estilo que a mi no me gusta pero que no deja de ser valido.
Pero encima sigues aquí sin permiso para postear, tocando los ****** para ver si entra alguien en tu juego...

Sabias que lo mas difícil en el deporte es saber ganar? y parece que tu eso no lo tienes muy asumido...
Tengo la extraña sensacion de que, conteste lo que conteste me vas a salir con algo totalmente fuera de lugar, asi que simplemente, no dire nada mas. Ahi te quedas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo desde el primer día, desde que se supieron que se jugarían estos 4 clásicos, he tenido la sensación que el partido de Liga se medio tiraría, la Copa iba a ser difícil ganarla, pero no se porqué se me metió en la cabeza que pasamos en Champions. Lo mismo también nos pegamos un hostión en Champions, pero bueno, ahí está la corazonada. Desde luego yo desde el primer día he firmado perder la Copa y estar en Wembley.

Y rebajad un poco los humos. Dejadlos que disfruten, es normal, han ganado un torneo. Cuando nosotros ganamos también nos gusta disfrutar, ahora les toca a ellos.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@fre76 dijo:
@theyonkisman dijo:

Tengo la extraña sensacion de que, conteste lo que conteste me vas a salir con algo totalmente fuera de lugar, asi que simplemente, no dire nada mas. Ahi te quedas.
De verdad nos darás esa alegría??...

Te ha costado dejarnos tranquilos....

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

:hola::hola::hola:
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@JuankyDinh dijo:
Yo desde el primer día, desde que se supieron que se jugarían estos 4 clásicos, he tenido la sensación que el partido de Liga se medio tiraría, la Copa iba a ser difícil ganarla, pero no se porqué se me metió en la cabeza que pasamos en Champions. Lo mismo también nos pegamos un hostión en Champions, pero bueno, ahí está la corazonada. Desde luego yo desde el primer día he firmado perder la Copa y estar en Wembley.

Y rebajad un poco los humos. Dejadlos que disfruten, es normal, han ganado un torneo. Cuando nosotros ganamos también nos gusta disfrutar, ahora les toca a ellos.
Que lo hagan en su peña que para eso está, luego hay muchos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando alguien dice algo que no gusta por ahi.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
La primera parte ha sido penosa, pero penosa...

Ahora que venga Pep a decir, que con Pinto ganaremos, eso le pasa por bocazas.. no lo aguanto tíos XXXD

La verdad que si ganábamos mejor, pero no ha podido ser, la verdad que esta competición me daba un poquito igual, la liga ya la tenemos y lo importante viene ahora, solo espero que no afecte a la moral del equipo.

VISCA BARÇA!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La conclusión positiva es que el Barça ha jugado todo lo bien posible contra un muro. Pep tiene que buscar la manera de sobrepasar ese muro y tiene hasta el Miércoles.

También merece mención lo guarrísimos que son algunos jugadores del Madrid. Hoy Arbeloa ha sacado su verdadera cara a relucir. Lo que le ha hecho a Villa no tiene nombre. Y no lo digo por la dureza, si no por la intención. Primero le hace la falta, luego le mete una coz y después le pisa. Y encima le levantan diciendo que no le ha hecho nada. Vaya compañerismo. Eso que están juntos en la selección, que si no... Y la entrada de Pepe a Messi al tobillo, no comment...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Victoria justa del Madrid a los puntos, fuera de las tonterías de piques entre jugadores y aficionados, la verdad es que estos partidos son lo más bonito del fútbol. Gusta ganarlos, sí, pero el perder te hace apreciar lo que es ganar. El mejor ejemplo es el Madrid, miradlos lo eufóricos que están, hace unos años no se hubieran puesto así por ganar la Copa del Rey, lo están celebrando como una Champions. Hoy se han quitado muchas espinas, han saboreado la victoria después de muchas derrotas humillantes contra el Barça, no pueden ser más felices. En el Fútbol es bonito ganar pero la derrota es necesaria, no podemos mal acostumbrarnos... y eso es lo que habíamos hecho estos meses.
Ganarle al Madrid no es tan fácil como ha podido parecer estos últimos años, eso hemos aprendido hoy. Yo estaba convencido de que el otro día en Liga el Barça no se empleó al 100% y que si hubiesen querido le habrían metido 16... posiblemente me equivoqué, posiblemente el Madrid hizo lo suyo para que el Barça no ganase el Sábado.

Tenía una corazonada hoy, sabía que algo pasaba, y mis temores se han confirmado...


Ahora más que nunca, VISCA EL BARÇA.

Hay que ir con ilusión en Champions, ya sabemos que no les vamos a ganar 5 a 0, pero tenemos que ir con la ilusión de que tal vez el próximo día entre lo que hoy Casillas ha despejado. Jugando como sabemos crearemos esas ocasiones, de eso no tengo ninguna duda y... pase lo que pase, espero que el Camp Nou anime como nadie al equipo en la vuelta.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Muchos me conocerán y me tendrán rabia y tal,pero solo felicitaros por el partidazo,más que nada,porque en la segunda parte los he tenido en la garganta,y me veía una victoria vuestra...

Nos vemos en el Bernabéu ;)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@Warrior1899 dijo:
Por cierto, los de AS también utilizarán el Photoshop en la imagen del fuera de juego de Pedro en el gol?¿
Ahora seguro que no dirán nada...
Y la celebración del gol del madrid, lo que ha hecho pepe, hablarán tanto de ello como hablaron en su momento del gesto de Piqué?

Me dan tanto y tanto asco... Pero que tanto!
¿Porque sera que no eres el unico? :rotonuse:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No le hallo una explicacion o como hacerle, si el madrid esta siempre presionando y esperando la contra, nosotros ya sabemos quitarnos la presion de echo en este partido cuando pinto y pique hicieron un jugadon y la cago di maria con su mano cobarde, tenemos el balon y el madrid esta encerrado con candado de codigo de 1000 simbolos, como carajo hacer para pasar el balon por que hoy en la primera parte no se puedo no mas no, y luego no pudimos pasar el balon y nos mataron en un contragolpe con un balon perdido, es que no entiendo si un equipo que es superior le gane uno que atacaba solo cuando recuperaba el balon, osea quitaban el balon y desplegaban a mil por hora o tiraban un balonazo por halla al carajo haber a quien le llegaba y en la mayoria de las veces la rechazo pique y macherano.

No le hallo como pasar, este madrid es increiblemente peligroso en los contragolpés pero esto pasa por que el barcelona no baja a las coberturas muchos se quedan arriba y eso me jode mucho, no se si vieron cuando pique se iba hasta 3/4 o hasta la meta contraria y se iba caminando como nada a la saga, o cuando adriano o dani alvez perdian el balon o llegaba hasta la banda y no regresaban o picaban, por eso nos metieron el balon en el culo y perdimos por que nos preocupamos tanto por tener el balon que cuando lo tenemos solo queremos quitarlo pero no nos preocupamos por lo que el demas equipo haga y por eso nos mataron, ellos hicieron muchos contragolpes por que tiraban balonazo y dale con toda velocidad.

NO se la verdad como el barcelona gane en el bernabeu si el madrid hace lo mismo, supero motivados ellos por la copa, nosotros sentido por la perdida, y ya nos tienen la medida y nosotros a ellos no, no se como sacaremos de perdida un empate de ahi.

Esto estara duro, solo espero tragarme mis palabras y que ganen el partido.

Saludos, estoy un poco dolido por que varias personas que conozco son muy prepotentes y engreidas, ya se imaginaran todas las puteadas que estaran diciendo.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@Gusder444 dijo:
No le hallo una explicacion o como hacerle, si el madrid esta siempre presionando y esperando la contra, nosotros ya sabemos quitarnos la presion de echo en este partido cuando pinto y pique hicieron un jugadon y la cago di maria con su mano cobarde, tenemos el balon y el madrid esta encerrado con candado de codigo de 1000 simbolos, como carajo hacer para pasar el balon por que hoy en la primera parte no se puedo no mas no, y luego no pudimos pasar el balon y nos mataron en un contragolpe con un balon perdido, es que no entiendo si un equipo que es superior le gane uno que atacaba solo cuando recuperaba el balon, osea quitaban el balon y desplegaban a mil por hora o tiraban un balonazo por halla al carajo haber a quien le llegaba y en la mayoria de las veces la rechazo pique y macherano.

No le hallo como pasar, este madrid es increiblemente peligroso en los contragolpés pero esto pasa por que el barcelona no baja a las coberturas muchos se quedan arriba y eso me jode mucho, no se si vieron cuando pique se iba hasta 3/4 o hasta la meta contraria y se iba caminando como nada a la saga, o cuando adriano o dani alvez perdian el balon o llegaba hasta la banda y no regresaban o picaban, por eso nos metieron el balon en el culo y perdimos por que nos preocupamos tanto por tener el balon que cuando lo tenemos solo queremos quitarlo pero no nos preocupamos por lo que el demas equipo haga y por eso nos mataron, ellos hicieron muchos contragolpes por que tiraban balonazo y dale con toda velocidad.

NO se la verdad como el barcelona gane en el bernabeu si el madrid hace lo mismo, supero motivados ellos por la copa, nosotros sentido por la perdida, y ya nos tienen la medida y nosotros a ellos no, no se como sacaremos de perdida un empate de ahi.

Esto estara duro, solo espero tragarme mis palabras y que ganen el partido.

Saludos, estoy un poco dolido por que varias personas que conozco son muy prepotentes y engreidas, ya se imaginaran todas las puteadas que estaran diciendo.
Simplemente es que nuestros delanteros esten finos , porque si juegan como la segunda parte de hoy pueden hacerles mucho daño , pero si Villa no hace nada , Pedro tampoco y Messi actua mas de mediocentro que de delantero....
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@CrOw.666 dijo:
@Gusder444 dijo:

Simplemente es que nuestros delanteros esten finos , porque si juegan como la segunda parte de hoy pueden hacerles mucho daño , pero si Villa no hace nada , Pedro tampoco y Messi actua mas de mediocentro que de delantero....
A mi se me hiso bastante raro lo que paso en la segunda parte (en principio me alegre mucho) pero despues no entendi si en el primer tiempo nos presionaron al 90% y no pasaba el balon a 3/4 del campo, como en el segundo tiempo si? salieron dormidos o que por que el barcelona tuvo el dominio todo ese tiempo y solo por casillas no metimos gol por que los defensas no metieron ni las manos, no hicieron nada la verdad para defenderse solo casilla saco notablemente la casta, yo sabia cuando acabo el segundo tiempo y nos fuimos a tiempos extras que mourinho iba a hacer la misma estrategia del primer tiempo mucha presion y encerrando todo el medio campo y buala, le resulto y nos metieron un gol.

La mayoria de los goles que al barcelona le hacen son por los contragolpes, suben mucho pero no bajan rapido eso me doy cuenta, cuando veo a dani alvez, a xavi, a iniestas, a adriano muy arriba y cuando pierden el balon solo veo llegar a pique, busquest, macherano, ya muy lejos miro a dani alvez y adriano eso jode, hay que equilibrar en juegos como los de hoy.

Por eso digo que nos mataron, un contragolpe bien echo y adios.
 
Superior