~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno, no ah estado mal el partido, yo iva ya con la ilusion de ver los penaltis xD ahora a intentar ganar en la champions.

pd: para los que dudaban de pinto, para mi lo ah echo bien y ah salvado unas cuantas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@aD-8 dijo:
Acabamos de perder la p*** copa de los h*****. Pero no ha sido culpa del magnifico Barça, no, ha sido del asqueroso club de c******* de m***** del Madrid. Con su tactica del anti-futbol nos han vencido los muy c*****. Ese club no vale una p*** m*****. J******* todos los contrataques, no vale nada esa panda de h**** de p***. Un gol anulado de Pedro que el muy desgraciado de arbitro ha dado por mala. Y el p*** Mourinho de m***** en la prorroga sus instrucciones han sido; como no podemos igualar al Barça lo jodemos bien, caemos, nos hacemos los muertos y asi perdemos tiempo. Asqueroso club de m**** !!!!!
Saludos y perdonad mi lenguaje ya que el asqueroso y repulsivo club del Madrid nos ha ganado aunque no tiene derecho ni es justo.
Pues ya saves que vas reportado,vale que sea la peña de tu equipo pero esto es una flata de repeto al Madrid y sus aficionados,ha que saver perder.Despues por estas cosas cierran las peñas.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
yo tengo el moskeo normal de un cule,pero de los tres titulos es el k menos me preocupaba,lo bueno es k podemos callarles la boca pronto,visca el barça!!!
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
A mi por lo menos ya no me vale ganarle al Madrid en champions. O salen a comérselos de cabo a rabo (aunque al final no lo consigan) o nada.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
soy del betis, pero he de deicr que el barça ha sido superior en todo, y el madrid solo se ha reducio ha casillas, y 11 defensas. pero bueno felicidades al barcelonismo por jugar bien al funtbol y ser un referente unico en el mundo.

Al madrid solo que queda decirles que no se le suba a la cabeza que han ganao un titulo otro ya lo han perdido y veremos a ver la semana que viene.

PD: el madrid a mi parecer no se lo merecia pero.

un saludo a todos y otra vez sera.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
es una pena... pero no solo con buen futbol se ganan titulos.

p.d lo vuelvo a repetir hay que fichar delantero, tevez, aguero, rossi....

espero una sancion a pepe por los cortes de mangas que ha hecho
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
bueno chic@s a ver si nos sacamos la espinita en las semifinales de champions. lastima de primer tiempo, y ese gol que ha llegado de la nada. pero bueno otra vez sera.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@squall_87 dijo:
@ericbcn dijo:

si hemos arrasado lo que pasa es que ha sido un gol ocn suerte vamos si no estariamos en los penaltis o hubieramos marcado antes
arrasado?, como no sea en el fifa, creo que has visto un partido diferente, el madrid si ha arrasado ha hecho mucho mas peligro que el barsa, ha tenido suerte el barsa que el madrid no le metiera 4
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Yo pienso que este partido era perfecto para Bojan, con sus trallazos desde 40 metros nos podría haber solucionado la vida :rotonuse:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tranquilos,las peñas no se van a cerrar,no tienen que pagar justos por pecadores.

baneo directo de uno o dos dias para quien falte el respeto con ese tipo de comentarios,ya sea por parte de quien sea,saludos!!!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
En la segunda parte los teníamos cogidos por los huevos, el Madrid en esos minutos no se merecía llegar a la prórroga, y como dice mi padre: ''Vas de perdonavidas y al final pierdes''.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Chicos... una pena,
pero bueno, tenemos la liga en el bolsillo, ahora a x la champions
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
que pena que ganara el madrid, el barça a jugado mucho mejor y se lo merecia, pero esto va d marcar goles y asi son las cosas. Casillas enorme!!

Estas son las cosas del futbol que te dejan con mal sabor de boca porque gana un equipo que no se lo merece(en mi opinon), pero mira hoy toca esto.

Enhorabuena merengues! (que ya tocaba por cierto)

P.D. Yo almenos no hare como madridistas que cuando pierden ponen excusas... de la misma forma que cuando gana el barça no me mofo del madrid (en mi barrio ya estan cantando lo de Barça c..... saluda al campeon!) la verdad me da pena.

Vamos cules! no lo podemos ganar todo no? Aora a pensar en champions!!!

Visca el Barça!!!
 
Superior