~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@airolu dijo:
@theyonkisman dijo:

la cantera es muy joven y no veo el ir a stamford bridge con xavi lesionao y thiago haciendo de xavi pero si veo a fabregas ahi, si cesc viene que sigan en segunda aprendiendo si finalmente no viene pues ya tiraremos con xavi iniesta afellay o messi y a esperar que thiago explote y que nadie se lesione de gravedad.

lo de afellay aun se ha de ver como saldra, y a ver si pep le da min.

el problema esta en que si pedro, villa, messi se lesionan ya sabemos que bojan no cumplira, ya lo estais viendo esta temporada, no hay excusas.

lo del lateral, abidal si esta en forma y no le entra la empanada es de lo mejor que hay en el mundo, maxwell cumple pero yo lo venderia y traeria un latera de futuro como gareth bale o van der wiel, lo de keita si sale a jugar, cumple, asi que de momento que se quede, aunque por 10 millones lo podrian vender y subir a uno de la cantera.
Tío eres peor que Rosell!!! Pesetero!!!!!!!! XDXDXD

(Con cariño)


Rosell dimisión!! airolu presidente!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
@theyonkisman dijo:
@airolu dijo:

Tío eres peor que Rosell!!! Pesetero!!!!!!!! XDXDXD

(Con cariño)


Rosell dimisión!! airolu presidente!
:chocala:

si fuera por mi pep ya estaria renovado, le hubese puesto un ultimatum o renuevas y firmas por 5 años y cobras 10 millones por ahi o te voy buscando sustituto y mañana dejas de entrenar:rotonuse:, seguro que pep firmaba ipsofacto:coolface:

alves tambien estaria renovado, cobaria lo mismo que villa y no habria quejas, y en la publicidad firmaria con apple o microsoft, el logo de apple (una manzana azulgrana) :rotosombrero::rotosombrero:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@airolu dijo:
@theyonkisman dijo:

:chocala:

si fuera por mi pep ya estaria renovado, le hubese puesto un ultimatum o renuevas y firmas por 5 años y cobras 10 millones por ahi o te voy buscando sustituto y mañana dejas de entrenar:rotonuse:, seguro que pep firmaba ipsofacto:coolface:

alves tambien estaria renovado, cobaria lo mismo que villa y no habria quejas, y en la publicidad firmaria con apple o microsoft, el logo de apple (una manzana azulgrana) :rotosombrero::rotosombrero:
Ya tenemos la campaña electoral echa!!! :chupi: botemos a airolu! XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo creo que hay que reforzar la defensa (Solo tenemos 3 defensas y 2 pasan de los 30 años ), ficharia un centrocampista que seria cesc como substituto de Xavi y Afellay seria el de iniesta asi que estaria ya completo, y en la delantera tambien ficharia aunque seria algun jugador que sea bueno pero que no sea una estrella que podrian ser perfectamente Kanoute y Arshavin que debe de estar apunto de que le acabe el contrato con el Arsenal, son dos jugadores "viejos" pero son dos jugadores que son de estilo diferente a lo que tenemos y asi podriamos cambiar la tactica en algun partido dependiendo de como este jugando el rival para encontrar mas espacio.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@airolu dijo:
@theyonkisman dijo:

:chocala:

si fuera por mi pep ya estaria renovado, le hubese puesto un ultimatum o renuevas y firmas por 5 años y cobras 10 millones por ahi o te voy buscando sustituto y mañana dejas de entrenar:rotonuse:, seguro que pep firmaba ipsofacto:coolface:

alves tambien estaria renovado, cobaria lo mismo que villa y no habria quejas, y en la publicidad firmaria con apple o microsoft, el logo de apple (una manzana azulgrana) :rotosombrero::rotosombrero:
Te olvidas de algo :coolface:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@spergio92 dijo:
Yo creo que hay que reforzar la defensa (Solo tenemos 3 defensas y 2 pasan de los 30 años ), ficharia un centrocampista que seria cesc como substituto de Xavi y Afellay seria el de iniesta asi que estaria ya completo, y en la delantera tambien ficharia aunque seria algun jugador que sea bueno pero que no sea una estrella que podrian ser perfectamente Kanoute y Arshavin que debe de estar apunto de que le acabe el contrato con el Arsenal, son dos jugadores "viejos" pero son dos jugadores que son de estilo diferente a lo que tenemos y asi podriamos cambiar la tactica en algun partido dependiendo de como este jugando el rival para encontrar mas espacio.
Demasiada inversión para hacerte feliz... :coolface:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Gente, tengo unos problemillas y no puedo pasarme ahora mismo. Espero en unos dias ya poder. No creais que me he esfumado xD Siento no poder editar el titulo pero estoy desde el movil y es algo dificil. Um saludo. PD. Feliz año a todos 
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
saveis si es verdad que el city va a ceder a debayor al malaga?
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
me mola la camisa ademas no sera lisa eso da que pensar un poco xD

esta noche televisan el barça?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Primera final para el Barça 2011
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733967&idseccio_PK=803


Guardiola llegará a los 150 partidos como técnico del Barça en San Mamés
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110105/54097588622/noticia/guardiola-llegara-a-los-150-partidos-como-tecnico-del-barsa-en-san-mames.html



El Zaragoza se suma a la puja por Milito
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733971&idseccio_PK=803


TV3 emite mañana el documental “Xavi 550”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733978&idseccio_PK=803


La competición que arrancó las lágrimas de Messi
Leo Messi lamentó amargamente la eliminación copera contra el Sevilla
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110105/54097588557/noticia/la-competicion-que-arranco-las-lagrimas-de-messi.html


Puyol y Afellay entran en la lista de convocados para el partido contra el Athletic
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110104/54096958830/noticia/puyol-y-afellay-entran-en-la-lista-de-convocados-para-el-partido-contra-el-athletic.html


PORTADAS:

SPORT:


Mundo deportivo:



@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:
Que raro que no metieran la senyera en esa camiseta negra jeje con lo que resaltaría y ya que están de sorpresas raras con camiseta jeje me estraña que no la metan ahí en grande para decir....

..... "una camiseta revolucionaria" como dijeron con la primera jeje

Una camiseta revolucionaria para el Barça
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101231/54096045748/noticia/una-camiseta-revolucionaria-para-el-barsa.html

Sin duda el próximo año va ser el año de las camisetas raras del barça XD ( y encima igual ganamos una champions y pasaremos a la historia con esa primera camiseta jeje ) igualmente me da igual..mientras se gane XD pero si no se gana y encima hay malas camisetas un año malo jeje sin camiseta y sin titulo

PD: Aunque bueno..esa segunda camiseta no es fea del todo...no creo que sea solo un tipo de negro.. parece que tiene como una tonalidad diferente de negro debajo del escudo..aunque igual es un efecto de luz..nada mas

Aunque para mi ..la que mas me gusta y mi preferida de 2º camiseta sigue siendo la del 2008-2009 ( la amarilla con las franjas pasando por el escudo )
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:
me mola la camisa ademas no sera lisa eso da que pensar un poco xD

esta noche televisan el barça?
Lo dan aquí Damaz

  • Athletic Bilbao - Barcelona

    [*]Canal + / Canal + HD

    [*] 22:00

Va a ser un partido muy duro de eso no hay ninguna duda...espero que se desarrolle bien y no acabe mal..con sancionados,lesiones y demas.. ya que el ambiente estará muy muy muy calentito se enfrentan los dos mejores equipos históricamente de esta competición ( copa del Rey )
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues a mi me gusta mucho esa segunda equipación negra y seguramente me la acabe comprando, ya que este año no he comprado ninguna :D.

Hoy a por el Athletic!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
El partido tambien lo dan por tv3, a ver que nos trae el barça hoy.. un regalito en forma de victoria o carbón. xD

p.d la camiseta negra, 5comentarios, uyyy lo siento peña ahora nos la cierran:coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior