Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no pasa nada seguro que os clasificais para la europa league
 

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
Seguro que entramos en europa xabales,yo tambien tengo ganas de que termine esta temporada y que empiece la otra con buenos fichajes.
A por el hercules y aguero a por el gol 100. ;)
 

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
Pues estoy con vosotros, a mi tambien me a parecido muy mal lo que a echo dejandole fuera.

Pero bueno por lo menos ya estamos en europa,a ver si podemos quedar 5 o 6.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Caparros se viene al Atletico de Madrid al Sevilla o sigue el Bilbao?
 

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
Bueno pues nada al final 7º,con la victoria tan buena que hizo frente al mallorca y no pudo ser.
Vaya goles que marco kunsito,espero que no se vaya la proxima temporada.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@alvi-19 dijo:
declaraciones del kun en su twitter:

"Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes."

http://twitter.com/#!/aguerosergiokun


prefiero no opinar sobre esto......
Yo si opino y opino lo mismo que e dicho e facebook:

Aguerito, had la maleta y vete a tomar por culo con el yonki de tu suegro.

Este ser a hecho la tactica torres de decir "Yo me quedo aqui" y al dia siguiente irse, sincermente jugadores de esta calaña sobran en el futbol y los podemos encontrar en cualquier esquina por donde pasemos. Yo no voy a pedir fidelidad eterna al club, pero si pido respeto para la aficion y si te quieres marchar no digas que no, o bien te callas o bien dices que si

El proximo es De Gea y Forlan, ya solo de pensar en el equipo del año que viene tengo sueños humedos! (notese la ironia de esto ultimo) y al menos hay que mirar el lado bueno, Gil Marin y Cerezo lo hacen por nosotros, para que la temporada 2012/2013 veamos futbol a las 12 del mediodia porque el equipo a descendido (notese tb la ironia en lo del lado bueno y que lo hacen por nosotros, lo otro no porque es donde va a estar el equipo con la plantilla que habra)
 

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
Pues tienes razon sakuya y me jode porque el kun es mi idolo y me jode que se vaya pero lo qeu ha hecho no me ha gustado nada,solo espero que no se vaya al madrid sino......adios kunsito...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El kun se querra ir al club que mas le pague, y ese sera seguramente el madrid, luego entra el factor club, pero si llega el madrid y deposita los 45 millones + IVA en las oficinas de la LFP el atletico podra decir misa que le van a dar mucho por el culo. De todos modos yo ya te digo que acabara en el madrid, porque a este ser le come y mucho la cabeza el yonki de su suegro, pero vamos que el sabra, solo espero que acabe como torres, que se va y no gane ni un mojon!.

A mi me jode el que me intente vender que el año pasado renovo con el club por el equipo porque si no este año se iba gratis ¿y que?, sabiendo que te quieres ir tu te crees que algun equipo va a ofrecer mas de 20 millones? si ofrecen 20 encima hay que darle las gracias!. Esta claro que como el club no lo venda el año que viene se va a arrascar las bolas a base de bien y al final vamos a pagarle una ficha (no pequeña por cierto) por no hacer ni el huevo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Impresionante el malo dia que habeis tenido hoy, todo son noticias negativas !!

Kun Aguero se ira por decision propia, como ya ha dicho @Sakuya

El Mancheter anunciara el proximo lunes el fichaje de De Gea --> http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-anunciara-lunes-fichaje-gea/20110524dasdaiftb_17/Tes

Toni Muñoz y Kiko Narvaez rechazan la oferta del Atletico ( no se si esta noticia es buena, porque no se si hicieron algo malo en el pasado, no recuerdo, aunqeu me suenan mucho ) --> http://www.as.com/futbol/articulo/toni-kiko-declinan-oferta-volver/20110524dasdaiftb_33/Tes

Ademas otra noticia, es que el equipo de Maradona vuelve a preguntar por Forlan
http://www.as.com/futbol/articulo/wasl-maradona-confirma-interes-forlan/20110524dasdasftb_6/Tes
 
C

clasicoanimado

@betico100% dijo:
Impresionante el malo dia que habeis tenido hoy, todo son noticias negativas !!

Kun Aguero se ira por decision propia, como ya ha dicho @Sakuya

El Mancheter anunciara el proximo lunes el fichaje de De Gea --> http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-anunciara-lunes-fichaje-gea/20110524dasdaiftb_17/Tes

Toni Muñoz y Kiko Narvaez rechazan la oferta del Atletico ( no se si esta noticia es buena, porque no se si hicieron algo malo en el pasado, no recuerdo, aunqeu me suenan mucho ) --> http://www.as.com/futbol/articulo/toni-kiko-declinan-oferta-volver/20110524dasdaiftb_33/Tes

Ademas otra noticia, es que el equipo de Maradona vuelve a preguntar por Forlan
http://www.as.com/futbol/articulo/wasl-maradona-confirma-interes-forlan/20110524dasdasftb_6/Tes
Sin olvidar que Manu del Moral (uno de los últimos canteranos decentes del Atleti) se va al Sevilla diciendo que ya era hora de que lo fichara un grande.

Contento me tienen hoy. Espérate que no termine pasándome por Alcorcon. :rototepega::rototepega:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Una vez acabado el año liguero, y tras presenciar lo acontecido por el equipo y el futuro que se ve en el horizonte unicamente puedo decir que tengo miedo y pena.

Pena porque este ya no es el Atletico de Madrid, cierto es que aun conserva el nombre y el escudo (a esperas de que Enrique Cerezo encuentre un comprador para ellos), pero este no es ya el club atletico de madrid, un club que por historia siempre peleaba por estar en lo mas alto, ahora la maxima aspiracion es rezar para acabar jugando la competicion europea de los segundones, la Europa League. La directiva es de chiste, pero el equipo es de pena, jugadores practicamente retirados, fichajes mediocres a precios de estrellas, estrellas estrelladas brasileñas made in Pitarch, mercenarios, muertos de hambre... el atletico lo tiene todo, tiene todo salvo jugadores.

Miedo por el futuro que espera al club, con las ya mas que sabidas salidas de los mercenarios Aguero y De Gea, queda aun en el aire la de Forlan, o lo que es lo mismo, nos encontramos con el siguiente panorama: Joel, Perea, Godin, Ujfalusi, Antonio Lopez, Raul Garcia, Elias, Reyes, Juanfran, Diego Costa y alguna alma en pena que cubra el ultimo puesto, con este equipo el año que viene me veo como el Deportivo, jugandome en el ultimo partido el descenso. Simplemente Vergonzoso. Miedo de saber donde se van a ir los millones de las ventas, y miedo porque se lo que va a venir al club.

Yo hace 2 o 3 años que deje de ser abonado, y no puedo ser mas feliz. Cierto es que hecho de menos ir al Calderon, pero no hecho de menos ver como 11 mercenarios insultan mi camiseta y mi escudo con el simple hecho de llevarla encima.
 
C

clasicoanimado

Alguien se va a acercar esta tarde??

Por lo visto hay concentración a las 18.00, nosotros llegaremos a las 20.00 que salimos del curro.

Abajo la Gilmafia.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El abogado de De Gea dice que aún no ha firmado nada

David de Gea desmintió ayer que haya fichado por el Manchester United en una nota remitida a EFE por el abogado José Bouzas Aragón, miembro de la asesoría jurídica Nuevo Siglo.

El técnico del campeón de la Premier League, Alex Ferguson, aseguró el martes a la cadena Skynews que el guardameta ya es nuevo jugador del club británico. De Gea niega rotundamente en el escrito que haya fichado por la entidad inglesa y, además, indica que no estudiará ninguna oferta, ni siquiera una posible renovación con el Atlético hasta el 30 de junio.

"D. David de Gea Quintana, jugador del Club de fútbol Atlético de Madrid, ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación en el día de hoy (por ayer), en las que se indica que ha sido fichado como jugador del club de fútbol Manchester United, por la presente nota quiere desmentir dichas informaciones, ya que no es cierto que haya sido fichado" por la citada entidad, señala el comunicado, en el que figura la firma del guardameta rojiblanco. La nota añade que no estudiará "ni la oferta de renovación del Atlético de Madrid ni ninguna otra oferta" hasta el próximo 30 de junio, cuando hayan terminado sus compromisos "con la selección nacional sub 21".

Fuente: El abogado de De Gea dice que aún no ha firmado nada


Esto da que pensar que o Ferguson a patinado o que realmente aun no a firmado pero que no quiere decir que no haya apalabrado su fichaje

--- [ Añadido ] -----
A ver si hay suerte.

¿alguien sabe como puedo ponerme en contacto directamente o con el representante de Ujfalusi?

--- [ Añadido ] -----
El Atlético tiene ya atados a Piatti y a Gabi

El Atlético sigue planificando la plantilla para la temporada 2011-12 a pesar de la convulsa semana que la entidad está viviendo. Piatti y Gabi son los últimos jugadores atados. El primero es un sueño rojiblanco desde hace tiempo y el segundo vuelve a su casa tras cuatro campañas.

Pese a lo revueltas que bajan las aguas por la ribera del Manzanares, en el Calderón se va poco a poco perfilando el nuevo proyecto para la próxima temporada. Ya hay tres jugadores que serán en la 2011-12 refuerzos del Atlético: Miranda, Sílvio y Adrián. A esta terna de futbolistas se le pueden sumar en los próximos días otros dos: Piatti y Gabi, jugadores que el Atlético ya tiene atados.

El argentino del Almería, llegaría al Atleti por una cantidad que rondaría los siete millones de euros. El delantero es un viejo objetivo del club rojiblanco y por fin ese sueño se va a poder materializar. La entidad ha llegado a un acuerdo por el jugador en esta semana y sólo faltaría que se alcanzara un trato con su club actual, el Almería. Lo que más gusta de él en el Atleti es su polivalencia, puede jugar por el centro y por la banda, y su calidad.

Por otro lado, el Atleti también tiene atado a Gabi. La entidad del Manzanares pagaría unos tres millones de euros por su traspaso al Zaragoza. El madrileño volvería a la que fue su casa, procede de la cantera colchonera, tras cuatro temporadas por tierras mañas. Su paso por el Calderón fue discreto, pero en el Zaragoza se ha consolidado. Incluso, la pasada campaña se destapó su faceta goleadora y alcanzó los 11 tantos en Liga.

El Atlético también estaba interesado por Lafita, pero el Villarreal se ha metido en medio de esa operación y la entidad del Manzanares no está dispuesto a hacer locuras por el jugador del Zaragoza.

Llevan todo el curso siguiéndole

El Atleti lleva toda la temporada siguiendo a Piatti. Es un futbolista que desde hace tiempo gusta a la secretaría técnica del club. Hay numerosos informes de su juego e incluso el exdirector deportivo rojiblanco, Jesús García Pitarch, se ha trasladado a Almería para verle en directo en alguna ocasión. Había varios clubes de Primera tras sus pasos, pero el club colchonero les ha ganado la partida y ha conseguido rebajar el precio de inicio que pedía el Almería por él, de 10 millones.

Fuente: El Atlético tiene ya atados a Piatti y a Gabi
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
@Datrebil dijo:
@betico100% si mal no recuerdo Kiko no caia demasiado bien , almenos , en el Frente.
¿ Quien te ha dado permiso para postear ?
--- [ Añadido ] -----
@Sakuya dijo:
El abogado de De Gea dice que aún no ha firmado nada

David de Gea desmintió ayer que haya fichado por el Manchester United en una nota remitida a EFE por el abogado José Bouzas Aragón, miembro de la asesoría jurídica Nuevo Siglo.

El técnico del campeón de la Premier League, Alex Ferguson, aseguró el martes a la cadena Skynews que el guardameta ya es nuevo jugador del club británico. De Gea niega rotundamente en el escrito que haya fichado por la entidad inglesa y, además, indica que no estudiará ninguna oferta, ni siquiera una posible renovación con el Atlético hasta el 30 de junio.

"D. David de Gea Quintana, jugador del Club de fútbol Atlético de Madrid, ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación en el día de hoy (por ayer), en las que se indica que ha sido fichado como jugador del club de fútbol Manchester United, por la presente nota quiere desmentir dichas informaciones, ya que no es cierto que haya sido fichado" por la citada entidad, señala el comunicado, en el que figura la firma del guardameta rojiblanco. La nota añade que no estudiará "ni la oferta de renovación del Atlético de Madrid ni ninguna otra oferta" hasta el próximo 30 de junio, cuando hayan terminado sus compromisos "con la selección nacional sub 21".

Fuente: El abogado de De Gea dice que aún no ha firmado nada


Esto da que pensar que o Ferguson a patinado o que realmente aun no a firmado pero que no quiere decir que no haya apalabrado su fichaje

--- [ Añadido ] -----
A ver si hay suerte.

¿alguien sabe como puedo ponerme en contacto directamente o con el representante de Ujfalusi?

--- [ Añadido ] -----
El Atlético tiene ya atados a Piatti y a Gabi

El Atlético sigue planificando la plantilla para la temporada 2011-12 a pesar de la convulsa semana que la entidad está viviendo. Piatti y Gabi son los últimos jugadores atados. El primero es un sueño rojiblanco desde hace tiempo y el segundo vuelve a su casa tras cuatro campañas.

Pese a lo revueltas que bajan las aguas por la ribera del Manzanares, en el Calderón se va poco a poco perfilando el nuevo proyecto para la próxima temporada. Ya hay tres jugadores que serán en la 2011-12 refuerzos del Atlético: Miranda, Sílvio y Adrián. A esta terna de futbolistas se le pueden sumar en los próximos días otros dos: Piatti y Gabi, jugadores que el Atlético ya tiene atados.

El argentino del Almería, llegaría al Atleti por una cantidad que rondaría los siete millones de euros. El delantero es un viejo objetivo del club rojiblanco y por fin ese sueño se va a poder materializar. La entidad ha llegado a un acuerdo por el jugador en esta semana y sólo faltaría que se alcanzara un trato con su club actual, el Almería. Lo que más gusta de él en el Atleti es su polivalencia, puede jugar por el centro y por la banda, y su calidad.

Por otro lado, el Atleti también tiene atado a Gabi. La entidad del Manzanares pagaría unos tres millones de euros por su traspaso al Zaragoza. El madrileño volvería a la que fue su casa, procede de la cantera colchonera, tras cuatro temporadas por tierras mañas. Su paso por el Calderón fue discreto, pero en el Zaragoza se ha consolidado. Incluso, la pasada campaña se destapó su faceta goleadora y alcanzó los 11 tantos en Liga.

El Atlético también estaba interesado por Lafita, pero el Villarreal se ha metido en medio de esa operación y la entidad del Manzanares no está dispuesto a hacer locuras por el jugador del Zaragoza.

Llevan todo el curso siguiéndole

El Atleti lleva toda la temporada siguiendo a Piatti. Es un futbolista que desde hace tiempo gusta a la secretaría técnica del club. Hay numerosos informes de su juego e incluso el exdirector deportivo rojiblanco, Jesús García Pitarch, se ha trasladado a Almería para verle en directo en alguna ocasión. Había varios clubes de Primera tras sus pasos, pero el club colchonero les ha ganado la partida y ha conseguido rebajar el precio de inicio que pedía el Almería por él, de 10 millones.

Fuente: El Atlético tiene ya atados a Piatti y a Gabi
Si, si... aqui tenemos mucho jugadores atados.... lo malo es que no se como lo hacen que al final siempre se escapan!! jajajaja.

Este club es una puta Verbena de que llegaron los Gil, que se piren ya!!
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@el_monje , no lo necesitaba entonces , ahora no se , igualmente no creo que haya dicho nada malo , simplemente respondi a una pregunta.
 
Superior