Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
El viernes 27 Agosoto jugamos contra el Inter de Milan en la final de la Supercopa de Europa.

La hora del partido es 20:45 y lo retransmite TVE.

P.D. Que ganitas tengo de que llegue el partido.

Aupa Atleti!
--- [ Añadido ] -----
Quique pasó revista ayer de cara a la Supercopa: "Forlán está ya bien y ha progresado mucho en los últimos días, pero Tiago no va a llegar porque no está al nivel físico adecuado para afrontar una Supercopa de Europa". Así, deja perfilado el once que alineará en Mónaco. La baja del portugués la suplirá Raúl García, algo que, según el técnico, no es un impedimento para alinear un once de garantías: "Son las cosas negativas que tienen las contrataciones tan prolongadas, pero no es un contratiempo importante porque tenemos otros cuatro mediocentros fantásticos".
Con sus declaraciones también se zanjan las dudas sobre si los pocos días de pretemporada de Forlán serán suficientes para estar a tono. El uruguayo ha vuelto a tope de las vacaciones y ha estado trabajando para llegar a tope para la cita.
Con estas dos cuestiones resueltas las dudas de Quique sobre el once están ahora en la banda izquierda, donde duda entre premiar a los jugadores que jugaron la final en Hamburgo, Antonio López, Simao y Jurado o dar entrada a las nuevas incorporaciones, Filipe y Fran Mérida.
Once aparte, el técnico colchonero también analizó al Inter de Milán, rival que le espera en el estadio Louis II de Mónaco: "Son muy potentes, muy físicos. La manera de ganarles es siendo un equipo muy sólido, muy serio y muy competitivo y no perder la concentración ni un segundo. Nuestra única ventaja es que la Supercopa es a un solo partido".
Cauto.
En este sentido, y con vistas a las consecuencias de una posible derrota ante un equipo que ya lleva cuatro títulos en 2010, mandó un mensaje a la afición para evitar futuros disgustos: "Es vital entender que la temporada empieza contra el Sporting. La Supercopa es un epílogo, un premio a la campaña pasada y como tal hemos de jugarlo. Es una fiesta para todos. Hemos currado mucho y eso lo recompensa. No podemos convertir una fiesta en un funeral, pase lo que pase. Y, con título o sin él, vamos a vivir la temporada con la misma emoción".
Mérida, con una sobrecarga leve
Mérida se tuvo que ir antes de tiempo de la sesión de ayer. El catalán se retiró con el doctor Villalón, que determinó que sufre una sobrecarga leve en el abductor de su pierna izquierda, algo que no sería problema para su disputa de la Supercopa



Espero que se decante por poner a Merida a la izquierda y que Simao se quede en el banquillo
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Forlán quiere continuar la racha



Después de marcar los dos goles del Club Atlético de Madrid en la final de la UEFA Europa League ante el Fulham FC, Diego Forlán siguió en un gran estado de forma en la Copa Mundial de la FIFA logrando cinco goles para Uruguay y siendo nombrado mejor jugador del torneo.

El triunfo del Atlético en Hamburgo fue el final perfecto para una campaña que empezó de forma algo irregular y que supuso la llegada al banquillo de Quique Sánchez Flores en detrimento de Abel Resino. Forlán cree que la participación de su equipo en la Supercopa de la UEFA es la ocasión perfecta para "aprovechar el éxito logrado la pasada temporada" y la forma ideal de coger confianza con vistas a la nueva campaña.

Ha disfrutado de un buen verano en el Mundial en el que demostró su calidad al mundo. ¿Cómo fue recibir el Balón de Oro del Mundial?

Diego Forlán: Fue increíble. Mi objetivo nunca fue ganar algún título a nivel personal en el Mundial, porque estaba allí para dar lo mejor para mi país pero fue un gran honor. Creo que siendo delantero tenía alguna opción de llevarme el Balón de Oro, pero tras ganarlo es muy difícil explicar realmente lo que sentí. Se trata de un reconocimiento al buen momento del fútbol uruguayo y por eso estoy muy orgulloso.

La mayoría de gente no se esperaba que Uruguay hiciera un buen papel en el Mundial pero eso no fue lo que sucedió. ¿Cuál era el espíritu de la selección?

Forlán: Siempre hemos creído en nosotros. Desde el primer día tuvimos claro que debíamos ir paso a paso. Aunque después Francia tuvo un mal Mundial, el que Uruguay estuviera en el mismo grupo que ella nos dio mucha confianza. Somos una buena selección y creo que lo hemos demostrado en Sudáfrica.

El Atlético tuvo un comienzo lento la temporada pasada pero se las arreglaron para recuperarse y lograr grandes cosas. ¿Qué tan importante será un buen comienzo esta temporada para alcanzar los objetivos este año?

Forlán: Un buen comienzo es muy importante porque queremos construir en base a nuestro éxito de la temporada pasada. Si es posible, queremos ganar la Supercopa de la UEFA ya que ello nos daría un gran impulso de confianza. Con un buen inicio los jugadores pueden relajarse un poco más y no estarán tan ansiosos durante la temporada. Nos tocó todo lo contrario el año pasado, comenzamos muy mal y eso significó que estuviéramos jugando siempre para recuperarnos. Eventualmente ganamos la Europa League, así que fue una buena campaña al final, pero ahora sabemos que debemos mejorar.

¿Qué esperan alcanzar esta temporada?

Forlán: Queremos defender el título de la Europa League, eso es seguro. Sabemos que tenemos un equipo capaz de clasificar a la Champions League así que es otro objetivo, pero en el corto plazo la Supercopa es nuestra meta. Es bueno ser ambicioso, pero debemos tomar cada partido a la vez antes de dejarnos llevar, así que por ahora queremos un buen arranque de temporada y partiremos de allí.

Con sus compromisos en la Copa Mundial tuvo una temporada muy larga. ¿Tiene ganas de volver al campo con el Atlético?

Forlán: Definitivamente, no puedo esperar. El fútbol es mi vida y estoy realmente con ganas de jugar. El año pasado fue muy fuerte para mí físicamente, jugué casi 70 partidos, pero tras mis vacaciones me siento fresco y mi cuerpo se ha recuperado. Amo jugar y estoy ansioso de volver allí y ayudar a mi club.

La gente en Inglaterra le recuerda por haber tenido un paso complicado en el Manchester United FC, pero desde que dejó Old Trafford ha marcado muchos goles

Forlán: En Inglaterra no jugué la cantidad de partidos que hubiera querido, pero mi récord de goles aún fue bueno. Profesionalmente, fue una buena experiencia jugar para un club como el Manchester United y esto ha contribuido en mi carrera. Mi relación con Sir Alex Ferguson siempre ha sido buena y aún nos mantenemos en contacto. Es una buena persona y un gran entrenador a quien respeto mucho

Anotó dos goles en la final de la UEFA Europa League para ayudar al Atlético a levantar el trofeo. Durante los momentos más difíciles de su carrera, ¿imaginó que algún día marcaría el gol de la victoria en una final europea?

Forlán: Como profesional, siempre sueñas con jugar en los grandes partidos, así que disputar la final del año pasado fue algo increíble para mí. Anoté dos goles, pero ganamos como un equipo. Trabajamos muy duro para llegar a esa final, todo el mundo jugó su papel, y fue una gran sensación. Creo que todo jugador atraviesa momentos difíciles en su carrera, pero lo que te define es cómo superar estos momentos. Necesitas el apoyo de tu familia y amigos, y siempre que yo les he necesitado, les he tenido ahí.

¿Cómo es jugar junto a Sergio Agüero?

Forlán: Es un gran jugador. Llevamos mucho tiempo jugando juntos, y tenemos una gran conexión en el terreno de juego. También tenemos una buena relación fuera del campo, y eso es importante. Es una gran persona. En mi opinión es uno de los mejores jugadores de Europa.

Hay una fuerte influencia del fútbol sudamericano en el fútbol español. ¿Cuáles son las principales diferencias que ha encontrado entre jugar en Sudamérica y hacerlo en España?

Forlán: En Europa el juego es mucho mas rápido Tienes que pensar con los pies, porque los defensas te siguen de cerca muy rápidamente, y no te dan tiempo cuando tienes el balón. Puede ser complicado para algunos jugadores sudamericanos cuando juegan aquí por primera vez, porque es bastante diferente. Tienes que aprender rápidamente si quieres triunfar.

Sus actuaciones en los últimos años le han convertido en uno de los delanteros más valorados de Europa. ¿Cómo le hace sentir esto?

Forlán: Estoy en un gran momento de mi carrera, y sólo quiero seguir logrando cosas con mi club y con mi selección. Nunca me preocupo por los logros personales, pero siempre es bonito escuchar a la gente decir cosas buenas sobre mí. Espero que eso continúe.
--- [ Añadido ] -----


Mañana jugamos contra el Inter en el Estadio luis II de monaco con una capacidad 18500 espectadores.



Arbitro del encuentro Massimo Busacca.

El Inter parte como favorito porque ha ganado tres competiciones este año pero... las hazañas imposibles son las que nos gustan a los Atleticos !! Forza Atleti !!

A por ellos!!!

 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
El Atlético desafía al mejor equipo del año
La Supercopa de Europa, un título que falta en las vitrinas de ambos equipos · Miles de rojiblancos arroparán a su equipo en Mónaco.

Supercopa Europa

Ficha técnica
ATLÉTICO:
De Gea; Ujfalusi, Godín, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assuncao, Raúl García, Fran Mérida; Forlán y Kun Agüero.
INTER:
Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Cambiasso; Eto'o, Sneijder, Pandev; y Milito
ÁRBITRO:
Massimo Busacca (Suiza).
ESTADIO:
Louis II de Mónaco.
Otra vez el Atlético a escena. Otra vez miles de corazones rojiblancos ilusionados con la posibilidad de conquistar un título de gran prestigio en Europa. La tarea no es nada fácil porque enfrente se encontrará a un Inter que opta a igualar el registro histórico del Barcelona con seis títulos en un mismo año.
Los interistas ya cuentan con Liga, Copa, Champions, Supercopa italiana y buscan el pleno en Mónaco ante el Atlético y en el Mundial de clubes ante el Internacional de Porto Alegre.
El partido promete ser trepidante, con dos técnicos que comparten similitudes en su concepto del fútbol, con dos delanteras temibles y, en definitiva, con dos equipos con hambre de títulos.
Quique Sánchez Flores sólo echará de menos a Tiago, un hombre fundamental en su esquema la temporada pasada. Rafa Benítez tiene a todos sus pilares en condiciones óptimas.
Las individualidades pueden decidir la final. Forlán-Agüero contra Etoo-Milito; el desborde de Reyes contra el talento de Snejder. Los rojiblancos llegan a esta final convencidos de que los refuerzos que han llegado en pretemporada son buenos, que la plantilla es muy competitiva.
Una buena oportunidad para demostrarlo es ante el Inter. En Hamburgo cambió la historia del Atlético en Europa. En Mónaco hay otra buena oportunidad para demostrar que los rojiblancos se hacen fuertes en el Viejo Continente.


Espero que Filipe Luis sea titular
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Llega la hora del 'Superatlético'
Quique Sánchez Flores vuelve a jugar otra final europea, 107 días después, y quiere el título por el que lucha con el Inter de Rafa Benítez
Francesc Aguilar - 27/08/2010 03:00
El Atleti volverá a jugar una final europea 107 días después de haber logrado brillantemente la primera Europa League de la historia en Hamburgo. Lo hará disputando la Supercopa de Europa ante el Inter de Benítez y Eto'o, vigente campeón de la Champions.

Para los rojiblancos será su segunda experiencia, tras disputar la Copa Intercontinental ante Independiente y ganarla por renuncia del Bayern de Múnich. El Atleti acude con toda la ilusión del mundo en busca de empezar una temporada igual de bien que acabó la última en que fue campeón de Europa y finalista de España. A partido único, el equipo de Quique Sánchez Flores le puede ganar a este Inter y a quien sea.

Curiosamente, el duelo entre Quique Sánchez Flores y Rafa Benítez, será el primer duelo entre dos técnicos españoles en una final de la Supercopa, torneo que ya ganó el madrileño con el Liverpool en 2005 ante el CSKA de Moscú. Los dos coincidieron en el Real Madrid dónde daban inicio a su carrera de entrenador. Ahora ambos se sentarán en el banquillo de los protagonistas de la Supercopa.

El partido también será un pequeño derbi madrileño por la presencia de ex merengues en las filas interistas (Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Wesley Sneijder y Samuel Eto'o).

Quien se perderá el duelo será el ex colchonero, Thiago Motta que sigue con sus problemas eternos de rodilla y ha estado en USA dónde ha vuelto a ser operado.

Tampoco podrá jugar Tiago Mendes al que Quique ve todavía corto de forma para poder afrontar a un Inter cuyos jugadores, en palabras del propio Sánchez Flores, parecen "aviones".

Dúo de lujo

El partido será especial para Diego Forlán, estrella del sorteo de la Europa League, reconocido como mejor jugador de esa competición, Balón de Oro y máximo goleador de la pasada edición de la Copa del Mundo de Sudáfrica. El crack uruguayo puede aprovechar esta cita para aumentar sus aspiraciones de alcanzar el primer FIFA Balón de Oro que se dará este año por primera vez.

A su lado estará el Kun Agüero que espera redimirse de las pocas oportunidades que le dio en el Mundial su suegro Diego Armando Maradona. El argentino, además, ha sido uno de los grandes objetivos en los últimos tiempos del presidente interista Massimo Moratti al que siempre le ha encantado Sergio.

El Kun, de paso, le ha prometido a su amigo Leo Messi que va a ganarle al Inter para evitar que el conjunto neroazzurro pueda igualar las seis copas del Barça de Pep Guardiola.

El partido también estará presidido por las declaraciones de José Mourinho en las que revindicaba que si Rafa Benítez gana la Supercopa de Italia y Europa, esos trofeos deberían considerarse como suyos. Ahora, el técnico portugués del Madrid, ha asegurado que Rafa se ha encontrado con un equipo "hecho". No ha dicho que por él, pero se sobre entiende. La figura de Mourinho sigue sobrevolando al Inter
--- [ Añadido ] -----




 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Me encanta el estadio del Monaco :amor:
Sinceramente quiero que gane el inter y no porque sea del madrid, sino porque soy del inter desde el 2005.
Pero si gana el Atleti tampoco me importará ya que es un titulo poco importante para mi.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
chavales de fiesta no? jajajaja a celebrarlo campeones jojo los putos amos.
Felicidades.
clap2clap2clap2:pbj::pbj:
me cagon la puta penalti no me lo puedo creer porque no callo....:eek::eek:

PARADON DE EGEA PERO QUE PUTO CRACK TENEIS DE PORTERO!!!!!!!

AORA SI CAMPEOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSS
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
enorabuena atleticos de un culée yo iba con el atleti jejejeje que grandes :palmas:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Enhorabuena... Os digo lo mismo que puse en la Peña Madridista. "Esto es futbol, y gana quien juega mejor"

Felicidades, un Madridista :amor:

:hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Felicidades por el titulo!!
Pero no os confieis que la temporada es muy larga.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Enhorabuena colchoneros!!!
Podeis estar orgullosos del equipo y de tener posiblemente el mejor portero del mundo y sino al tiempo.

PD: Soy cule pero apúntame como miembro que soy simpatizante del Atleti.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Creo que ya se a dicho todo lo que se tenia que decir...

ATLETICO DE MADRID SUPERCAMPEON DE EUROPA
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Felicidades atleticooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena SUPERCAMPEONES!!!! :D
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
FELICIDADES ATLETICOS POR EL DOBLETE :D hoy habeis mantenido al futbol español en la cuspide del futbol europeo.

Y gracias a vosotros el HEXAPLETE sigue siendo del Barça jejeje, estoy hexaorgulloso de contento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior