Películas HD subtituladas en la play

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Hola comunidad, tengo un problema... me baje varias peliculas en HD 720p con sus respectivos subtitulos para ver en la ps3, para subtitularlas uso el programa AVIAddSub y cuando la resporduzco en la ps3 los subtitulos se me ven en el CENTRO de la pantalla.

Esto me ocurre solo con las peliculas HD, en las demas se ven bien los subtitulos.
Alguien sabe por que??

Gracias de antemano!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
eso le pasaba a un amigo mio pero no se como terminó arreglandolo, si lo veo estos dias le preguntaré y contestare lo antes posible ^^
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
checale en las propiedades del programa que utilizaste, ya que muchos programas traen opciones para el tamaño, la posicion y el tipo de letra de los subtitulos, oye una pregunta ¿las estas reproducioendo con el media server? o directamente en algun dvd o blu ray?
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
La estoy reproduciendo solo como archivo, desde ningun cd o dvd , igual queria dejar constancia de que lo solucione, habia que cambiar el subtitle bit map y ponerle 1280x720 que era la resolucion de la pelicula y despues en VP que seria la posicion vertical de los subtitulos hay que ponerle 650 para que se vea bien en la PS3 y un tamaño 24 de letra, asi que recuerden, el que quiera subtitular una pelicula HD, con el AVIAddSub tienen que hacer lo dicho.

Saludos y gracias por la ayuda
Tema Solucionado
 
Superior