Peliculas 1080 desde HD 500 Gb to Ps3

Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Hola
Mi problema es el siguiente, me entere que la ps3 solo reconoce dispositivos usb si estan en formato FAT32, lo cual formatee mi HD Lacie de NTFS a FAT32, y bien hasta hay bien, la ps3 me lo reconocio, pero la putada viene cuando quiero meter las peliculas 1080 que tengo y claro son la mayoria mas grandes de 7 Gb y el formato FAT32 no puede superar los 4,2 Gb o algo asi,
querria saber alguna manera de conseguir meter las peliculas desde el HD a la ps3, alguien lo a conseguido sin la necesidad de utilizar el mkv2vob? porque ese me corta las pelis a la mitad, si son 2:10:00 me la deja en 1:05:00.

Saludos.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Hola
Mi problema es el siguiente, me entere que la ps3 solo reconoce dispositivos usb si estan en formato FAT32, lo cual formatee mi HD Lacie de NTFS a FAT32, y bien hasta hay bien, la ps3 me lo reconocio, pero la putada viene cuando quiero meter las peliculas 1080 que tengo y claro son la mayoria mas grandes de 7 Gb y el formato FAT32 no puede superar los 4,2 Gb o algo asi,
querria saber alguna manera de conseguir meter las peliculas desde el HD a la ps3, alguien lo a conseguido sin la necesidad de utilizar el mkv2vob? porque ese me corta las pelis a la mitad, si son 2:10:00 me la deja en 1:05:00.

Saludos.
pasalas por wifi al hdd de la ps3 con el ps3mediaserver
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
pasalas por wifi al hdd de la ps3 con el ps3mediaserver
POR WIFI no va a poder ver archivos hd en condiciones, se le entrecortaran todos, la unica solucion es conectado por cable de red directamente al router y usando el ps3media server o bien (como lo tengo yo) por plc de 200mps, te iran de lujo,
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
ya encontre una solucion a todo esto, lo malo es que me toca cortar las peliculas y despues transformarlas a otra extension, pero lo bueno esque ya consigo ver 1080p en mi tele desde la ps3
 
Superior