Pedido Guia FIFA

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
Hola gente queria saber si alguien tiene una guia para conseguir todos los logros del fifa 12 para la ps vita.

Desde ya muchas gracias
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Si quieres yo te puedo ayudar porque solo me quedan 4 trofeos. el de jugar 50horas, jugar 100 partidas igualadas, ganar en todos los estadios y jugar con un equipo de cada liga, los demas ya los tengo.
Saludos
 

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
1) Pasa de ser Jugador a Mánager (o Jugador Mánager) en modo Carrera: Jugue 1 temporada como jugador y cuando termino la misma no me deja seleccionar el cambio a manager / jugador

2) Conviértete en Leyenda como jugador en modo Carrera: jugue toda una temporada con la mayor valoracion del equipo y hasta el momento nada.

3) Cambia el estadio local de cualquier equipo: no se que es lo que debo hacer

4) que jugadores / equipo puedo hacer esto:

Marca un gol de cabeza en un partido con un jugador que tenga la especialidad Amenaza aérea.

Marca desde fuera del área con un jugador que tenga la especialidad Tirador lejano

Marca desde dentro del área con un jugador que tenga la especialidad Ratón de área

Obviamente despues tengo muchos trofeos mas que no los tengo por falta de tiempo
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Alguien sabe como conseguir el trofeo de jugar y ganar en cada estadio,

Es que ya he jugado en cada estadio y no me ha saltado
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
El platino de este juego de momento es imposible sacarlo hasta que no saquen un parche que solucione el trofeo de jugar y ganar en cada estadio que está bugueado, así que nada, esperemos que lo solucionen porque vamos es de mal gusto que nos hagan esto, esperemos que no pase lo mismo que el 13 que saldrá en poco.
PD: Son trofeos no logros eso es en la Xbox que además son horribles! xD
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
@misthepard dijo:
El platino de este juego de momento es imposible sacarlo hasta que no saquen un parche que solucione el trofeo de jugar y ganar en cada estadio que está bugueado, así que nada, esperemos que lo solucionen porque vamos es de mal gusto que nos hagan esto, esperemos que no pase lo mismo que el 13 que saldrá en poco.
PD: Son trofeos no logros eso es en la Xbox que además son horribles! xD
No creo creo que saquen ya ningun parche, ya que el fifa 13 esta a la vuelta de la esquina.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Pues vaya chapuzas hacen de verdad no se puede hacer eso, la gente que tiene el juego se tendría que quejar a los foros oficiales del juego para que lo solucionen, eso es posible y ya ha pasado con el plantas contra zombies de la vita que habia un trofeo muy complicado de sacar y todo, porque dependia de la suerte, y todo el mundo se quejó, incluido yo, y luego después sacaron el parche y lo arreglaron, en ocasiones somos muy tranquilos, y sosiegos y no peleamos por nada.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
@misthepard dijo:
Pues vaya chapuzas hacen de verdad no se puede hacer eso, la gente que tiene el juego se tendría que quejar a los foros oficiales del juego para que lo solucionen, eso es posible y ya ha pasado con el plantas contra zombies de la vita que habia un trofeo muy complicado de sacar y todo, porque dependia de la suerte, y todo el mundo se quejó, incluido yo, y luego después sacaron el parche y lo arreglaron, en ocasiones somos muy tranquilos, y sosiegos y no peleamos por nada.
Pero si despues de 7 meses no han sacado nada no creo que lo hagan ya.

Me da rabia porque ese es el unico trofeo que me queda para el platino
 
Superior