pc por hdmi a tv y como hago para que se oiga en la tele

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues chicos eso que conecto mi pc (vaio) por hdmi a la tv (samsung) y la imagen y todo eso se ve dpm pero no se olle solo se olle en el pc y voy a configurar el sonido y cuando pone probar si se m olle en la tele pero son los sonidos esos de prueba de windows e intentado hacer varias cosas conectando a la salida de audio del pc la clavija verde que le salen dos la blanca y la roja y las conecto a la tv y nada que eso es lo que hacia anteriormente a mi homecinema que se me jodio (que putada) y bueno alguna cosilla mas e probao

tambien e buscao por internet a lo rapido en otros foros pero no e visto solucion algunos decian que los portatiles de ahora solo tienen salida hdmi de video pero no me lo termino de creer por que en las opciones de audio te deja configurar la salida de audio del hdmi pero bueno que no consigo nada

aver si alguno de vosotros lo sabe muchas gracias de todas maneras saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
si eso tambien lo e hecho pero nada
--- [ Añadido ] -----
joe que pena que nadie lo sepa
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Te tienes que pillar un cable jack macho por un lado y macho por el otro, lo conectas a tu pc y a tu tv al conector verde y a rular, por lo menos eso me pasaba a mi con el ordenador de torre no se si sera lo mismo.

Prueba a ver...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
gracias eso no lo he hecho pero si lo avia pensado pero no lo hecho por que no se donde esta el cable me tendre que pillar uno jeej saludos
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
No me deja poner imagenes xD si no te pondria una para que lo vieses, de todas formas a mi me funciona asi, espero que a ti tambien.
 
Superior