Patrocinio NBA2K14

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos!

Tengo una duda con esto. He conseguido firmar un acuerdo de patrocinio con Jordan en el modo Mi carrera, me dice que me dan dinero y además puedo acceder a las zapatillas de la marca. El dinero me aparece pero no tengo ni idea de poder acceder a las zapatillas.
He salido del modo mi carrera y voy a la opción de Extras para poder comprarlas, pero me aparece con saldo.

Hay alguna opción o menú en el modo mi carrera para poder equipar las zapatillas¿?
O tengo que salir siempre y comprarlas¿?

Gracias!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Pues no deberia... en extras no se, pero si entras a la tienda champs desde Mi Jugador a mi al menos me salen que todas cuestan 0 VC (yo elegi Nike)
 

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias!
El problema es que no me aparece la tienda Champs en el menú.

Miraré por internet a ver si lo consigo.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Como se consiguen los VC para poder comprar ropa? porque solo me dan los VC de despues del partido para subir mis mejoras.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pues no deberia... en extras no se, pero si entras a la tienda champs desde Mi Jugador a mi al menos me salen que todas cuestan 0 VC (yo elegi Nike)
Gracias!! pues luego lo voy a intentar yo también, porque firme con Nike, me quedé esperando a ver si me decían algo y llevo ya 5 partidos sin poder (porque no se) ponerme las zapas que quiero. A ver si luego lo consigo
--- [ Añadido ] -----
Como se consiguen los VC para poder comprar ropa? porque solo me dan los VC de despues del partido para subir mis mejoras.
Los VC no los dan para algo en concreto, los puedes gastar en lo que te de la gana. En el menú 2k de mi jugador vete a "tienda champs de mi jugador" y ahí puedes comprar lo que quieras con los VC que tengas
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@OmiBryant Pero es que cuando tengo 2000 VC dentro del modo Mi Carrera, luego salgo a fuera para poder comprar en la tienda champs pero me pone que tengo solo 50.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
@OmiBryant Pero es que cuando tengo 2000 VC dentro del modo Mi Carrera, luego salgo a fuera para poder comprar en la tienda champs pero me pone que tengo solo 50.
Y has probado en la tienda champs de dentro del modo mi carrera? La verdad es que es raro lo que me comentas.... ¿has jugado alguna vez offline al modo mi carrera por casualidad?
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Y has probado en la tienda champs de dentro del modo mi carrera? La verdad es que es raro lo que me comentas.... ¿has jugado alguna vez offline al modo mi carrera por casualidad?
Dentro del modo mi carrera no encuentro lo de la tienda champs, solo me aparece en extras. Quieres decir que es un bug?
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Dentro del modo mi carrera no encuentro lo de la tienda champs, solo me aparece en extras. Quieres decir que es un bug?
sisi a mi me pasa lo mismo, el modo my career va como independiente del resto del juego en cuanto a las VC, y no hay menu de tienda ni vestuario dentro del modo my career, tengo que salir a extras y alli las VC son otras...
Muy raro la verdad, es como si el my career lo jugase sin conexion a internet o algo asi por el estilo...
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
sisi a mi me pasa lo mismo, el modo my career va como independiente del resto del juego en cuanto a las VC, y no hay menu de tienda ni vestuario dentro del modo my career, tengo que salir a extras y alli las VC son otras...
Muy raro la verdad, es como si el my career lo jugase sin conexion a internet o algo asi por el estilo...
Lo conseguí solucionar, lo siento mucho tio pero vas a tener que empezar una partida de 0, que es lo que me pasaba a mi. Ganaba VC pero no me salia que se guardaban en el servidor de 2K.
No podia comprar objetos en la tienda porque iban independientemente de las monedas del menu principal.
Borré la partida muy a mi pesar y ''conectado a internet'' me cree otra y ya esta.
Ahora estoy en los NETS de titular y gozando.

Saludos!
 

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Hola!
He empezado una nueva partida y ya aparece. Es una putada porque el jugador que tenia después de un año estaba al 90.
 
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Oye que yo tengo el mismo problema, sólo hay que borrar la carrera y iniciar otra para que te deje utilizar el VC? O hay que iniciarla 'online'? Eso como se haría?
 

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Oye que yo tengo el mismo problema, sólo hay que borrar la carrera y iniciar otra para que te deje utilizar el VC? O hay que iniciarla 'online'? Eso como se haría?
No hace falta borrar la carrera, es más yo la dejaría por si algún día juegas y no tienes conexión. Lo único que tienes que hacer es iniciar una carrera nueva (asegúrate que estas conectado a Internet y que el juego se ha conectado a los servidores de 2K)
Eso hice yo. Ya me dirás.
 
Superior