Patético el servicio de asistencia tecnica de Telefónica

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues bueno, desde esta mañana me llevan surgiendo cortes repentinos. Hace un rato hice un test de velocidad y de los 10 megas que tengo contratados solo me llegaban poco mas de 2, cuando ayer me llegaban correctamente.

El caso es que de paso por la cocina se lo comento a mi madre y me dice que precisamente esta mañana llamaron para decir que "habian mejorado la linea".

No sabia si echarme a reir o a llorar al escuchar esas palabras. Me dispongo a llamar al servicio de atencion al cliente (mientras llamo, se vuelve a ir la linea). Me atiende un sudamericano, que por lo que escribiré más adelante, estaba mas perdido que una choni en una biblioteca. Le cuento el tema, me dice que me dirija a la web de Movistar para hacer el test de la operadora. Lo hago, y vale, esta vez sale bien. Le comento sobre los cortes, y su respuesta, es la siguiente:

Operador: ¿Tiene usted algun programa de descarga instalado? Tipo emule, ares..

Yo: Si.

Operador: Los cortes pueden sucederse porque se colapse la memoria del ordenador al usar estos programas.

Yo: Llevo sin usar estos programas meses.

Operador: Si, pero esto se puede quedar almacenado, son virus que hacen saltar 5 paginas de publicidad mientras navegas.

Yo: Si, pero a mi no me pasa nada de eso. Como le digo, hasta esta mañana no me sucedian cortes de linea.

Operador: Vale, de acuerdo, haga un test de velocidad en media hora y si le sale mal vuelva a llamar.

Yo: :douh:

Conclusión: He llamado para hacer un test que ya habia hecho yo antes, que me dio mal resultado y sin que me solucionen los cortes. Patetico :douh:

PD: Si no cambio de operador es porque no tengo la opcion.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
como es eso de que no tienes opcion? los de telefonica te amenazan? "si te cambias de operador matamos a tu familia" jajajja la verdad es que si son capaces XD
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No hay cableado de otros operadores por donde vivo. La unica opcion alternativa seria Vodafone, pero sin cables. Y a mi eso de sin cables con el ping por las nubes como que no.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Llamas una vez sola y ya te pones así...

Además, has llamado al serbivio de atención al cliente y no a lo que debes :/
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, he llamado al servicio de asistencia tecnica. Error en el titulo del post. Y no es la primera vez que llamo. Ya me han hecho mas de una así.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
sereis vosotros chicos :S Porqeu yo aqui en malga,tengo 10 Megas,y me va de lujo XD me llegan 9,y en cuanto tengo un problema,o lo que sea,en 1 hora tengo al tio asistente en mi caasa retocando el internet....Es mas,el pavo tenia PS3 y me dijo k le agregara jeje
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mi me va de pena... tuve que contratar uno de 6 megas porque tenian unos picos que cuando tenia 10 se me caia todo el internet, y ayer mismo era imposible utilizar el internet.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hace un rato he vuelto a llamar porque seguian los cortes y esta vez parece que si se han puesto manos a la obra y han abierto incidencia...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
La incompetencia hoy en día, aquí en chile igual pasan de esas cosas. Y ellos ni idea... Saludos
 
Superior