- Unido
- octubre 1, 2007
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Pues bueno, desde esta mañana me llevan surgiendo cortes repentinos. Hace un rato hice un test de velocidad y de los 10 megas que tengo contratados solo me llegaban poco mas de 2, cuando ayer me llegaban correctamente.
El caso es que de paso por la cocina se lo comento a mi madre y me dice que precisamente esta mañana llamaron para decir que "habian mejorado la linea".
No sabia si echarme a reir o a llorar al escuchar esas palabras. Me dispongo a llamar al servicio de atencion al cliente (mientras llamo, se vuelve a ir la linea). Me atiende un sudamericano, que por lo que escribiré más adelante, estaba mas perdido que una choni en una biblioteca. Le cuento el tema, me dice que me dirija a la web de Movistar para hacer el test de la operadora. Lo hago, y vale, esta vez sale bien. Le comento sobre los cortes, y su respuesta, es la siguiente:
Operador: ¿Tiene usted algun programa de descarga instalado? Tipo emule, ares..
Yo: Si.
Operador: Los cortes pueden sucederse porque se colapse la memoria del ordenador al usar estos programas.
Yo: Llevo sin usar estos programas meses.
Operador: Si, pero esto se puede quedar almacenado, son virus que hacen saltar 5 paginas de publicidad mientras navegas.
Yo: Si, pero a mi no me pasa nada de eso. Como le digo, hasta esta mañana no me sucedian cortes de linea.
Operador: Vale, de acuerdo, haga un test de velocidad en media hora y si le sale mal vuelva a llamar.
Yo: :douh:
Conclusión: He llamado para hacer un test que ya habia hecho yo antes, que me dio mal resultado y sin que me solucionen los cortes. Patetico :douh:
PD: Si no cambio de operador es porque no tengo la opcion.
El caso es que de paso por la cocina se lo comento a mi madre y me dice que precisamente esta mañana llamaron para decir que "habian mejorado la linea".
No sabia si echarme a reir o a llorar al escuchar esas palabras. Me dispongo a llamar al servicio de atencion al cliente (mientras llamo, se vuelve a ir la linea). Me atiende un sudamericano, que por lo que escribiré más adelante, estaba mas perdido que una choni en una biblioteca. Le cuento el tema, me dice que me dirija a la web de Movistar para hacer el test de la operadora. Lo hago, y vale, esta vez sale bien. Le comento sobre los cortes, y su respuesta, es la siguiente:
Operador: ¿Tiene usted algun programa de descarga instalado? Tipo emule, ares..
Yo: Si.
Operador: Los cortes pueden sucederse porque se colapse la memoria del ordenador al usar estos programas.
Yo: Llevo sin usar estos programas meses.
Operador: Si, pero esto se puede quedar almacenado, son virus que hacen saltar 5 paginas de publicidad mientras navegas.
Yo: Si, pero a mi no me pasa nada de eso. Como le digo, hasta esta mañana no me sucedian cortes de linea.
Operador: Vale, de acuerdo, haga un test de velocidad en media hora y si le sale mal vuelva a llamar.
Yo: :douh:
Conclusión: He llamado para hacer un test que ya habia hecho yo antes, que me dio mal resultado y sin que me solucionen los cortes. Patetico :douh:
PD: Si no cambio de operador es porque no tengo la opcion.
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