Patada criminal

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pfff dios mio,la parte enterita =C pero pork se lo llevan en camilla,con el plastico plateado? Ni k estuviera ya fiambre
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Esto salio hace tiempo en cuatro, eso no es na, cuatro tornillos y a correr, se lo llega a partir por la rodilla y no podra jugar ni a la petanca pero al ser en el centro del hueso eso se solda y listo como antes pero os digo que una lesion de rodilla menos fuerte que eso a dejado a futbolistas en la merd
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Esto hace daño solo de verlo joder...pufff en el fifa no pasa esto menos mal xD que dolor debe de sentir uno...yo que me hice una luxacion de rodilla ( que eso es jodido jodidisimo) y bua casi me da un infarto...xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Esto salio hace tiempo en cuatro, eso no es na, cuatro tornillos y a correr, se lo llega a partir por la rodilla y no podra jugar ni a la petanca pero al ser en el centro del hueso eso se solda y listo como antes pero os digo que una lesion de rodilla menos fuerte que eso a dejado a futbolistas en la merd
Si vamos... fácil, sencillo y para toda la familia oiga!

Verdaderamente da cosa verlo cuando sale a cámara lenta... por dios la dobla entera :S
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Esto salio en cuatro y ya lo habia visto , pero es que , no te acostumbras a ver esto y me he sentido como cuando lo vi por primera vez , me duele asta ami XD
 
Superior