Tutorial Pasos a seguir para acceder al modo Recovery de la Playstation 3

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
se puede recuperar datos o algo por el estilo se me han borrado todos los datos en la de restablecer se puede a hacer algo AYUDAAAAAA
 
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
9
Karma
3
nooo pues que buen tutorial, yo ni me la sabia y ya arreglo mi disco duro, bueno no se si lo arreglo pero decia que estaba dañado y ps les digo, creo ya lo arreglo xD.

me gusto el tutorial!!!!

¡¡¡SALUDOS!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
tengo una ps3 de 60 , desde hace unos dias empezo a no leer los juegos tenia q meterlos hasta 4 y5 veces . he hecho los pasos del recovery pero ahora cada vez la apago vuelve a no leer los juegos y tengo q hacer el recovery de nuevo. hago algo mal o esta apunto de morir espero respuestas gracias
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
ey, hay alguna manera de eliminar errores como el 80029564 (problemas de instalacion de archivos que requierasn internet) ??
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
Con el firmware 3.30 es igual?. Anoche intenté paso a paso acceder al famoso menu recovery y no pude. No me aparecia ninguna imagen. Lo que si ocurrió es que me apareció una pantalla que me indicaba que el sistema habia detectado una conección hdmi, y al aceptar y entrar al menú de la consola, me habia puesto el tema por defecto de la consola, pero no me habia borrado ninguna data. Cabe precisar que lo hice porque la consola no quería leer un disco y después de esa operación lo leyó normal.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
Una pregunta, yo tengo lo de la luz amarilla y no me da tanto tiempo para k de los dos pitidos, una vez he apretado y sigo manteniendo en apenas un segundo ya me sale la luz amarilla y luego la roja parpadeante, asi k no me da tiempo, o tengo k estar mas rato apretando? gracias... esk tengo un juego dentro y no consigo sacarlo :(
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues es que ahi tu ps3 esta descompuesto lo tienes que mandar a arreglar no conseguiras entrar al recovery puesto que tu ps3 tiene la luz amarilla primero mandalo a arreglar
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
3
Karma
0
nesesito ayuda mi ps3 lo prendo y no aparese los iconos de usuarios y des pues de un rato dice disco duro no compatible
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Que buen tutorial, capas que lo use para formatear, Ya que tengo como 100 canciones y muchas imágenes, Da peresa eliminar todas xD
 
Superior