Pasos a seguir en importación

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Hola,al final me decido a comprar por internet pero me falta una pequeña cosa que no se que hay que hacer,por ejemplo en Blahdvd.com ya me he creado una cuenta y todo eso ahora le doy a comprar el Resistance por ejemplo y elijo la opción check out vale y entonces me pide delivety adress,post code y el telefono,para empezar el delivery adress es la cuenta bancaria? y que pasa si le doy un telefono falso? y despues que hay que hacer más que alguien me ayude plisssssss
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Vale gracias,pero es que ahora mismo si creo un post se va a meter mucha más gente y hay más posibilidades de que me respondan bien que si lo pongo ahí
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A ver, sólo como sugerencia, te aconsejo que compres Resistance 2 en Simplygames, sólo porque es más barato. Yo lo pedí y en 5 días lo tenía en casa perfectamente, así que es de fiar y parece que trabajan muy bien.
Delivery address es la dirección de entrega. Post code tu código postal (éste es mas obvio) y lo del teléfono es por si tienen que contactar contigo. De todos modos eso nunca suele suceder...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola,al final me decido a comprar por internet pero me falta una pequeña cosa que no se que hay que hacer,por ejemplo en Blahdvd.com ya me he creado una cuenta y todo eso ahora le doy a comprar el Resistance por ejemplo y elijo la opción check out vale y entonces me pide delivety adress,post code y el telefono,para empezar el delivery adress es la cuenta bancaria? y que pasa si le doy un telefono falso? y despues que hay que hacer más que alguien me ayude plisssssss
Delivery adress, es la dirección de envío. En tu cuenta puedes poner una dirección (tu casa lo más normal) y en delivery adress puedes poner otra dirección (por ejemplo la del trabajo o la de un amigo si es para un regalo...)
No me acuerdo si la dirección de reparto es la misma que la de la cuenta, si hay que rellenarlo o no, pero yo tengo puesta la misma en las dos.

En cuanto a lo del teléfono, no te puedo decir con seguridad porque no me acuerdo si puse el mio de verdad o me lo inventé, la cosa es que nunca me han llamado. Si te lo inventas pero respetas el formato, no creo que haya problema.

Como te han dicho el resto de compañeros, yo tb te aconsejo el hilo oficial sobre la importación. Está muy bien y pueden resolverte las dudas que puedas tener. Leete su primer post que hay cosas importantes.

Un saludo!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Muchas gracias a los dos,pero si te llaman te hablarán en inglés no?Muchas gracias a los dos,es que quiero pedirlo a blahdvd aunque me cueste más caro porque según he visto es más barato y no quiero ningún problema ya que es mi primera vez si no mi padre me mata porque me ha costado mucho convencerle así que no paso riesgos mejor,además en blahdvd cuesta 33 libras que tampoco está mal
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Claro, si te llaman te hablarán en un perfecto inglés xDD Todas las comunicaciones con las páginas de importación son en inglés. Ya sea telefónicamente como por mails.

Anda, que buenos son los ingleses para hablar otro idioma... si hay ingleses que se tiran en España media vida y dicen a duras penas buenos días!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a los dos,pero si te llaman te hablarán en inglés no?Muchas gracias a los dos,es que quiero pedirlo a blahdvd aunque me cueste más caro porque según he visto es más barato y no quiero ningún problema ya que es mi primera vez si no mi padre me mata porque me ha costado mucho convencerle así que no paso riesgos mejor,además en blahdvd cuesta 33 libras que tampoco está mal
No te llamarán, tranquilo. A mi por error me enviaron un juego equivocado y les mandé un e-mail en inglés traducido con el Google traductor, lo entienderon perfectamente y me volvieron a enviar el juego sin ninguna pega :D Un 10 para Blahdvd.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Jajajaja si yo sé hablar en inglés pero pfff no sé escribirlo lo escribo muy bien pero hablarlo pufff así improvisando jajajaja me da a mí que me pondría nervioso
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
en principio no te tienen que llamar para nada, tu cualquier compra por internet rara vez tienes q llamar aunque sea en españa. tu lo pides y ello de lo mandan, si hay algun error es mas facil por email y si no te contestan ya lo llamas cagandote en la madre q los pario
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lo de dejar tu número de teléfono yo creo que es mas testimonial que otra cosa. A mi nunca me han llamado para nada, porque además si tienes algún tipo de problema (tranquilo que tampoco es normal que ocurran problemas) te comunicas por email con la web. Para escribir inglés en caso de necesidad todos somos bilingües XDXD
Si te merece más confianza blahdvd ni lo dudes, cómpralo ahí porque todos han tenido buenas experiencias con esa página, y no vale la pena que compres en otra por ahorrar un par de libras (yo te lo decía porque cuando uno se vuelve un 'importador' se convierte en un aguilucho de las webs y siempre va buscando arañar lo que sea, es un defecto de serie que tenemos XD).
De hecho hay un hilo donde puntuamos las webs según nuestras experiencia y puedes estar tranquilo con blahdvd:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/141061-puntuacion_tiendas_de_importacion.html
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Krolin ahí es donde ví que Blahdvd era ''segura''
--- [ Añadido ] -----
Se puede pagar en alguna de estas tres tiendas de importación con paypal?(simplygames,blahdvd,play.com)
 
Última edición:
Superior