Guía Paso a paso: Final Fantasy X-2 HD (Trofeo Dulce Perfección)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo sólo he hablado con él en el Capítulo 5. Lo añado de todas formas por si acaso, pero vamos, por si acaso.
Pues yo he hablado con él ahora, y simplemente me muestra con la cámara la nueva base. Extrañado, me he ido a buscar información sobre este accesorio, y te remito la información que he leído.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo he hablado con él ahora, y simplemente me muestra con la cámara la nueva base. Extrañado, me he ido a buscar información sobre este accesorio, y te remito la información que he leído.
Pues añadido está entonces. Espero que esto no fastidie el porcentaje, porque me pegaría un tiro >.<
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues añadido está entonces. Espero que esto no fastidie el porcentaje, porque me pegaría un tiro >.<
Pues me parece a mí que si que va a afectar..... porque debería de tener un 82% justo después del episodio completado del camino de Miihen pero me marca un 81%; no me creo que me toque empezar otra vez desde el final del episodio 1....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues me parece a mí que si que va a afectar..... porque debería de tener un 82% justo después del episodio completado del camino de Miihen pero me marca un 81%; no me creo que me toque empezar otra vez desde el final del episodio 1....
Pues siendo por eso, sólo puedo pedirte disculpas. Quizás hablase con él y no lo apunté por lo que fuese y mira que es que he ido apuntando todo al detalle precisamente para evitar fallos como éste...

Una vez más, lo siento.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues siendo por eso, sólo puedo pedirte disculpas. Quizás hablase con él y no lo apunté por lo que fuese y mira que es que he ido apuntando todo al detalle precisamente para evitar fallos como éste...

Una vez más, lo siento.
Estoy revisando el % de partidas anteriores y tecnicamente pone que no afecta. Voy a revisar todo a ver que me he podido saltar.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
He seguido los pasos de el Gran Misterio de Miihen, pero después del último paso, no pasa nada, hay que hacer algo más??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He seguido los pasos de el Gran Misterio de Miihen, pero después del último paso, no pasa nada, hay que hacer algo más??
No, después no pasará nada. Si la sigues tal cual, deberías de ver a Rin, en la del Hover Caído (o sea, en el último momento que indico) diciendo que la investigación ha concluido y que seguirá él. El final de la investigación no llega hasta el Capítulo 5.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues me parece a mí que si que va a afectar..... porque debería de tener un 82% justo después del episodio completado del camino de Miihen pero me marca un 81%; no me creo que me toque empezar otra vez desde el final del episodio 1....
Yo estoy como tú, me tenía que marcar 82, y me marca 81, aunque se que es 81,8 o algo asi, aunque yo eso de la base lo he hecho, asi que ni se que me he dejado, asi que igual a ti te ha pasado lo mismo que a mi, y te has dejado alguna tontería o no se, pero manda huevos que por un 0,2 tenga que repetir el juego...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo estoy como tú, me tenía que marcar 82, y me marca 81, aunque se que es 81,8 o algo asi, aunque yo eso de la base lo he hecho, asi que ni se que me he dejado, asi que igual a ti te ha pasado lo mismo que a mi, y te has dejado alguna tontería o no se, pero manda huevos que por un 0,2 tenga que repetir el juego...
No, no creo que haga falta eso. Si hasta ahí habéis tenido todo bien, entonces lo que falta está en el capítulo 5, después de todo. Quiero decir que pocoantes de terminar el Capítulo 4, hay una parte donde indico que hay un 72% exacto, si ahí estaba ese porcentaje, es que lo que sea que falta está entre el 72% y el 82%.

La cuestión es que no veo qué puede ser, lo único que se me ocurre es que la parte de los monos del bosque afecte al 100%, porque es lo único que no he puesto como algo realmente obligatorio.

¿Habéis alcanzado el nivel máximo de Matar o Morir antes de terminar Besaid?

Edit:
Vale, sospecho que veo lo que ha pasado.
@*varo* ¿Has conseguido tú el trofeo por conseguir el nivel máximo en Matar o morir, es decir, el trofeo A Golpe de Pistola, antes de terminar Besaid?
Si se consigue ese trofeo antes de terminar Besaid, se supone que hay una escena algo más larga con Beclem. El 0,2% que os falta es por no haber conseguido ese trofeo antes.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@SaiSaEr, yo tengo el nivel 5, me quedo sin 100% por ese 0,2? o si llego al nivel 10 ahora lo puedo conseguir? será eso lo que me falta, porque todos los porcentajes me coincidian menos ese, se supone que lo que me falta es del 5, asi que será eso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr, yo tengo el nivel 5, me quedo sin 100% por ese 0,2? o si llego al nivel 10 ahora lo puedo conseguir? será eso lo que me falta, porque todos los porcentajes me coincidian menos ese, se supone que lo que me falta es del 5, asi que será eso.
Pues es eso lo que te falta, por eso indicaba de conseguir el trofeo en ese punto concreto y no hacía mención a ello en el Capítulo 5. Si Beclem ya se ha ido no podrás ver la escena extendida, así que a no ser que tengas una partida guardada antes...

Voy a dejar el aviso, vamos, en parte fallo mío de no ser más claro en decir "hay que conseguirlo aquí", supongo.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@SaiSaEr, entonces, si acabo con el 99,8, y en nueva partida, voy directo y la esfera se la entrego a nuevo yevon en vez de a la liga juvenil, tendría el 100% solo haciendo eso?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr, entonces, si acabo con el 99,8, y en nueva partida, voy directo y la esfera se la entrego a nuevo yevon en vez de a la liga juvenil, tendría el 100% solo haciendo eso?
Eso ya no puedo garantizártelo, porque claro, la guía está hecha de una forma concreta. No te lo garantizo, pero sí que se que esa decisión cuenta como porcentajes diferentes (curioso que podamos conseguir el 100% sin haber visto eso realmente)y lo que dices lo han comentado un par de personas como algo posible, así que teóricamente, podría ser. Teóricamente.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@SaiSaEr como es la escena aumentada? Es para saber si la he visto o no.

La escena que veo yo, es en la que nos da una esfera de Chappu y luego le tiran un balon del blitz y este lo devuelve demostrando un chut. ¿ Tu ves una diferente?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr como es la escena aumentada? Es para saber si la he visto o no.

La escena que veo yo, es en la que nos da una esfera de Chappu y luego le tiran un balon del blitz y este lo devuelve demostrando un chut. ¿ Tu ves una diferente?
No recuerdo exactamente la escena, sí me suena el chut y que golpea a uno de los Aurochs, pero nada más. Si no has hecho lo de Matar o Morir, realmente eso es lo que falla y es lo que no has hecho como yo: haber ganado la primera vez que te encuentras con Beclem y conseguir el nivel 10 antes del Fin del Episodio.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
No recuerdo exactamente la escena, sí me suena el chut y que golpea a uno de los Aurochs, pero nada más. Si no has hecho lo de Matar o Morir, realmente eso es lo que falla y es lo que no has hecho como yo: haber ganado la primera vez que te encuentras con Beclem y conseguir el nivel 10 antes del Fin del Episodio.
Te lo confirmo en un rato que Datt ocupa el lugar de Beclem y me deja jugar, voy a probar y te confirmo. Si no gracias a que ya me paso en ps2 tengo 50 partidas distintas. Seria coger una de las drl capitulo 3.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
@SaiSaEr, entonces, si acabo con el 99,8, y en nueva partida, voy directo y la esfera se la entrego a nuevo yevon en vez de a la liga juvenil, tendría el 100% solo haciendo eso?
ya te confirmo yo que si, yo acabe el juego con 99% empece partida nueva me hice las misiones principales deprisa y corriendo (con tahur equipado para subir nivel rapido y por lo de tener letal 100%) y en el capitulo dos le entregas la esfera a nuevo yevon y una vez empizan las escenas te saltara el trofeo de dulce perfeccion
 

TherionVII

TherionVII
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Optimizar la búsqueda en la guía

Hola,

Soy nuevo en el foro. Estoy ahora mismo jugando a FFX-2 en PSVita y he llegado al foro y en concreto a este post que me parece muy útil para conseguir el 100% del luego.

No obstante, creo que sería mejor si en vez de guiones, los párrafos estuviesen numerados, para facilitar la búsqueda (cuando estoy un par de días sin jugar, me cuesta volver a encontrarme XD).
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@SaiSaEr confirmo que hablando con colega tras ver la esfera escarlata 5, sin ir antes a la zona de recreo, nos hace alcanzar el 82% del juego, que era lo que a mí me faltaba.

La escena que muestra tiene relación con un acontecimiento en Besaid.
 
Superior