Resuelto Pase Online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Sucede lo siguiente:

Tengo un Uncharted 3 europeo (UK), yo ocupo una cuenta de USA, claramente no puedo usar el pase online, ya que son diferentes regiones. Ahora, la pregunta es:

Si me creo una cuenta europea, canjeo el código con ella y luego intento jugar online con mi cuenta USA, funcionará?

Mi duda es debido a que un conocido dice que sí, pero no le creo mucho xDDD Así que mejor lo pregunto, ya que vender el juego con código es más caro a venderlo sin él.

Gracias de ante mano :3
 

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
82
Karma
2
Yo tengo el dante inferno edicion divina
me venia con un codigo
y mi cuenta es chilena
canjie el codigo con mi cuenta mexicana
y pude jugar con mi cuenta chilena al bosque oscuro sin problema :3
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Yo tengo el dante inferno edicion divina
me venia con un codigo
y mi cuenta es chilena
canjie el codigo con mi cuenta mexicana
y pude jugar con mi cuenta chilena al bosque oscuro sin problema :3

Pero eso sera porque ya te lo descargaste en la consola el dlc creo yo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Kipi dijo:
Sucede lo siguiente:

Tengo un Uncharted 3 europeo (UK), yo ocupo una cuenta de USA, claramente no puedo usar el pase online, ya que son diferentes regiones. Ahora, la pregunta es:

Si me creo una cuenta europea, canjeo el código con ella y luego intento jugar online con mi cuenta USA, funcionará?

Mi duda es debido a que un conocido dice que sí, pero no le creo mucho xDDD Así que mejor lo pregunto, ya que vender el juego con código es más caro a venderlo sin él.

Gracias de ante mano :3
No creo, ya que el pase online va por regiones como los DLC y aunque sí puedes jugar en todas tus cuentas registradas en una misma consola mediante un solo pase, me parece que solo puede ser si son de la misma región.
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
mmm gracias a todos por sus respuestas, es como lo pensaba. El tema de los DLC's se puede, ya que estos van a la consola y se instalan en ella, mientras que los pases en línea van por cuenta según tengo entendido..
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Sucede lo siguiente:

Tengo un Uncharted 3 europeo (UK), yo ocupo una cuenta de USA, claramente no puedo usar el pase online, ya que son diferentes regiones. Ahora, la pregunta es:

Si me creo una cuenta europea, canjeo el código con ella y luego intento jugar online con mi cuenta USA, funcionará?

Mi duda es debido a que un conocido dice que sí, pero no le creo mucho xDDD Así que mejor lo pregunto, ya que vender el juego con código es más caro a venderlo sin él.

Gracias de ante mano :3
Hola! Te comento que si se puede, yo por lo menos si pude con el Battlefield 3, el codigo es zona 2 y en mi consola puedo jugar en mi cuenta de argentina, la de USA y la de España (en esta cuenta canjie el codigo)
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
@cool_kid dijo:
Hola! Te comento que si se puede, yo por lo menos si pude con el Battlefield 3, el codigo es zona 2 y en mi consola puedo jugar en mi cuenta de argentina, la de USA y la de España (en esta cuenta canjie el codigo)
Así? Entonces quedaría nada más crear una cuenta europea y luego contaré que tal fue, gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Kipi dijo:
Sucede lo siguiente:

Tengo un Uncharted 3 europeo (UK), yo ocupo una cuenta de USA, claramente no puedo usar el pase online, ya que son diferentes regiones. Ahora, la pregunta es:

Si me creo una cuenta europea, canjeo el código con ella y luego intento jugar online con mi cuenta USA, funcionará?

Mi duda es debido a que un conocido dice que sí, pero no le creo mucho xDDD Así que mejor lo pregunto, ya que vender el juego con código es más caro a venderlo sin él.

Gracias de ante mano :3
Yo me compré Dead Space 2 Limited Edition versión NTSC/USA. Canjeé el pase online en la Store americana y pude jugar sin problemas en mi cuenta de Europa ;)
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
si se puede amigo, yo tengo una cuenta europea y todos mis juegos son americanos, todos los pases online los tengo en otra cuenta de estados unidos (incluyendo uncharted 3) y no e tenido ningún problema, eso si recuerda que son solo 2 ps3 para compartir los pases online.
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Toda la razón estimados, funcionó perfecto.

Muchas Gracias a todos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior