Pasate por aqui sabadubi

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Bueno al final he decidido hacertela de lo mismo que tu,como te dije te la iba a hacer de villa pero llevo unas cuantas segidas del mismo tema y me apetecia cambiar :victoria:.

espero que te guste,aqui esta:









tambien se aceptan comentarios y criticas XDXDXD.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta bastante bien aunque escasa de efectos. Podrias intentar a meterle effects en tonos naranjas o rojos para que den mas color, es que tanto gris deprimeXD.
La font la has clavado.

Saludos!!:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mmmmm me gusta mucho la verdad, pero la encuentro muy vacia...metiendole mas cosillas tal vez, para mi gusto, estaria mejor.
El marco negro no le pega mucho creo, uno transparente puede que si.

Un saludo!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No veas, esta te la has currado, muy guapa a falta de algun detallito en el fondo para hacerla mas llenita, pero muy muy guapa, si señor! :palmas:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no pense que iba a gustar tanto :ein:.


Esta bastante bien aunque escasa de efectos. Podrias intentar a meterle effects en tonos naranjas o rojos para que den mas color, es que tanto gris deprimeXD.
La font la has clavado.

Saludos!!:victoria:

Mmmmm me gusta mucho la verdad, pero la encuentro muy vacia...metiendole mas cosillas tal vez, para mi gusto, estaria mejor.
El marco negro no le pega mucho creo, uno transparente puede que si.

Un saludo!



gracias,voy a ver si hago una segunda version con los consejos que me habeis dado,a ver si me sale,pero cuando acabe de ver sobrenatural.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Muchas gracias tio :victoria:, me gustan más la segunda version pero le falta el marco y en la s de "sabadubi" está media blanca nse porque XD,
De todas formas me gusta tío, gracias:cunao:
Un saludo crak :victoria:
 
Superior