Pasar peliculas a la ps3 mediante ps3media server

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Buenas,
Estos dias me ha dado por ver peliculas en la tele del salon en vez del ordenador. He estado pasandolas por pendrive pero hay algunas que tienen una calidad muy alta y pesan mas de 4GB por lo tanto no puedo pasarlas porque FAT32 no acepta archivos de mas de 4GB. Quisiera saber si con el media server se pueden pasar peliculas de 5-10GB con una velocidad decente ( iria por wifi) y como.
Gracias
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
yo me he visto películas que ocupaban unos 10- 12 GB por el Media server en mi televisión, e iba muy fluido, eso si, tengo 30 MB por fibra óptica y si me ponía a hacer algo con el ordenador comenzaba a dar tirones. Depende de tu conexión sobre todo. Saludos :)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
se pueden ver perfectamente como ya te dice el compañero arriba.
lo mas importante es que tengas buena conexion y no hagas mas cosas con el PC mientras ves pelis.
las pelis de HD ya te digo yo que muchas se ven pero se escuchan en ingles o no se ven por ser formato HD es decir,archivo MKV.
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Muchas gracias a los dos. Lizenziao tienes razon y vienen en MKV, si los convirtiese a .avi me lo reconoceria y reproduciria la play?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Muchas gracias a los dos. Lizenziao tienes razon y vienen en MKV, si los convirtiese a .avi me lo reconoceria y reproduciria la play?
te las reconoceria,pero perderias muchisima calidad.
yo lo que hago es verlas igual con el PS3 MEDIA SERVER,pero en vez de en la PS3 las veo con un BLURAY que tengo aparte y que tambienlo tengo conectado a traves de el.
al activar el PS3 MEDIA SERVER veo las pelis tanto en la PS3,BLURAY o TV pues todos estan conectados al mismo ROUTER y todos con INTERNET.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a los dos. Lizenziao tienes razon y vienen en MKV, si los convirtiese a .avi me lo reconoceria y reproduciria la play?
En vez de a .avi pásalos a mp4 o .wmv porque los avi te ocupan una barbaridad. Si tu televisión no reconoce los mkv, intenta pasarlos a estos formatos. Puedes pasarlos con el Sony Vegas a wmv o mp4 con calidad HD :)
Saludos!
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Porque no piensas cojerte un disco duro multimedia, i pones las pelis a ese discoduro i los ven en la TV


El disco lo partes por la mitat para que te deje passar peliculas de max tamaño
 
Superior