Pasar datos de un usuario a otro en una misma PS4

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
126
Karma
1
Ubicación
Andalucía-Granada
¡Hola a todos!
Hace poco pregunté en un post una duda sobre el PS +, a la que me resolvió @BryanRG08 (gracias crack :D) Aquí tenéis el post: http://www.laps3.com/foro/126_ps4/404981-duda_urgente_playstation_plus_en_ps4_ayudaaa.html

Ya se hizo un usuario propio mi hermano, pero como antes compartíamos usuario, él tiene datos de Assassin's Creed IV en el usuario que antes compartíamos él y yo, y me gustaría saber cómo se pasan datos o partidas guardadas de un usuario a otro usuario de PS4 (No digo cuentas de PlayStation Network, sino usuario de la misma videoconsola).
¡Gracias por vuestra atención! :D
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
Pues amigo, hay si tengo dudas, porque si es como en el PS3, las partidas en la mayoria de los casos no se podian compartir, ya que son propias del usuario, pero si quiere intentelo, vaya a donde esta los datos guardados, selecciona el archivo a copiar, y le da copiar y se lo pasa al otro usuario...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@alejandro13456 igual que PS3 las partidas esta ligadas al nombre del usuario que ha creado dicha partida, independientemente de que sea la misma consola, aunque copies la partida no la podrás cargar en un usuario distinto.
 
Unido
enero 6, 2015
Mensajes
1
Karma
0
ayuuuuda

Disculpe tengo un usuario de Argentina pero quiero creer una de Usa se puede pasar la información de la cuenta argentina a ma de usa como logró el progreso
 
Superior