Participa en nuestro nuevo concurso de Call of Duty: Black Ops II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Call of Duty: Black Ops II llega a todo el mundo el próximo 13 de Noviembre, y desde LaPS3.com os ofrecemos la posibilidad de conseguir el juego en su versión de PlayStation 3 de forma totalmente gratuita gracias a un nuevo concurso.


Para participar tan sólo es necesario dos cosas: Ser seguidor de LaPS3.com en Twitter, y retwittear el mensaje que podéis encontrar en el siguiente enlace o publicar desde vuestra cuenta de Twitter lo siguiente:

@laps3 , quiero ir a la guerra del futuro con el sorteo de Black Ops 2 http://t.co/4aBnIOVy
Entre todos los usuarios que lo hagan desde ya, y hasta el próximo 12 de Noviembre a las 22:00, sortearemos el juego para que lo tengas en tu casa lo antes posible.

Reglas del concurso:
  • Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
  • Debe ser residente en España.
  • Los ganadores se darán a conocer poco después de la finalización del concurso. Y deberán responder al mensaje que se les envíe en menos de 48 horas con los datos que se le soliciten.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hecho, suerte a todos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Paso ya de tanta tontada con las redes sociales. Parece que ya hace falta tener cuenta en facebook o twitter hasta para ir al baño...
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
pues con la mala suerte que tengo apra los concursos y que ya tengo reservada la edicion blindada esta vez no me interesa el concurso y más si es por twitter, en fin suerte al que le toque, haber si mata muchos guiris con el black ops 2 que le toque
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Pf encima en twitter ya no se limita el sorteo a este foro sino a medio twitter, menos mal que el juego no es de mi agrado.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
yo ya lo tengo reservado,asi que no participaré en el sorteo para que otra persona con mas suerte o ande escaso de dinero que ocupe mi plaza y pueda llevarselo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Me cree un twitter hace unos años y no lo había usado hasta hoy jaja
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Y esta, lo que no entiendo es como van a saber que ese twitter es de un usuario de laps3.com, no se si me explico ... que no se como van a saber quien es el forero ganador si twitter es algo totalmente distinto!

PD. RT de todas formas.
 
Superior