Participa en la primera Maratón de Videojuegos contra el Cáncer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Siempre estamos publicando noticias sobre videojuegos, aunque esta vez por necesidad moral, es necesario que cambiemos de costumbres. Hoy os quiero presentar Videojuegos contra el cáncer, una iniciativa solidaria cuyo objetivo es el de recaudar dinero para los enfermos de cáncer, que tendrá lugar entre los días 22,23 y 24 de Julio.

Para ello, se ha organizado una maratón solidaria de 72 horas, durante las cuales se jugará forma ininterrumpida a diversos videojuegos, siendo retransmitido por Internet, mediante dos cámaras web de alta definición (una apuntando hacia los jugadores y otra con la imagen del juego), además de poner a disposición de los usuarios un chat para que vayan comentando todo lo que quieran.

Se ha abierto una cuenta de donaciones en Paypal, a través de la cual todos los usuarios podrán donar el dinero que buenamente puedan, recibiendo una "doble recompensa", por una parte, la de donar dinero a una buena causa, y por otro la de poder ganar uno de los videojuegos que se sortearán, con solo haber donado 1€.

Todos los beneficios se repartirán entre dos organizaciones, la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), y Juegaterapia, asociación que se encarga de llevar consolas y videojuegos a los niños enfermos de cáncer y otras patologías oncológicas en los hospitales.

Una vez finalice el evento, habrá menciones especiales para los usuarios más solidarios, así como para los juegos que más dinero han conseguido recolectar. De la misma forma, se hará un completo seguimiento de la entrega del dinero a ambas instituciones, de esta maratón que no tiene precedentes en nuestro país.

Gracias por ayudar a los enfermos de cáncer, entre todos, podemos hacerles la vida un poco más fácil.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
este tipo de acciones es de agradecer y a mi me parece muy bien
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
jajajajajaja unos buenos ventiladores y muchas energeticas para los viciosos de las 72 horas... jajajaja saldran todos con cancer en los ojos y en los dedos XD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Madre mia el que aguante 72 horas jugando, yo creo que le puede entrar la enfermedad contra la que estan luchando XXXD.

Por otro lado me parece muy buena iniciatiba, espero que recauden suficiente dinero para su lucha
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@AlfO_- dijo:
Y donde es...seguro que en Mallorca nanai.
Ante las preguntas de numerosos usuarios, la maratón tendrá lugar en Madrid, y el modo de verla será por Streaming.

(Última linea)
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo me se de alguien que le gustaría estar ahí, a mi tambien pero la lastima es que no me tiro tantas horas jugando, ni si quiera 1 hora a no ser que el juego me enganche de verdad, pero apoyo esa iniciativa, esta muy bien que las donaciones vayan para los enfermos de cancer.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Es una gran iniciativa, aunque siempre me a parecido triste tener que organizar eventos de este tipo y otros para que la gente ayude a otros, no deberia de ser necesario.
El tema de 72 horas... buuffff ni ventiladores ni gaitas!! abra que poner una refrigeracion liquida como la que se pone a los pcs, mas frio y menos ruido.

Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pero esto donde va a ser y quienes van a participar?

Ese finde estoy de vacaciones en la otra punta de España no podré verlo pero intentare donar lo que pueda.

ME parece una muy buena iniciativa que los usuarios de a pie hagamos cosas por nuestra cuenta ya que como muchos sabrán hace poco se encontró una cura real para el cáncer que curaba al 100% no se cuantos tipos de canceres entre ellos los principales que afectan al ser humano pero como a las farmacéuticas ni a los gobiernos nos les interesa curar la enfermedad que mas dinero genera en el planeta pues se ha tapado y no se ha querido darle publicidad ni apostar por ello.

Una autentica vergüenza mundial.
 
Superior