Participa en el nuevo concurso de PlayStation y FIFA 10 Ultimate Team

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Quieres hacerte con una PlayStation 3 y un balón adidas Jabulani? Con motivo del lanzamiento de FIFA 10 Ultimate Team, PlayStation y Electronic Arts te dan la oportunidad de conseguir uno de estos premios adivinando dónde se encuentra el balón en la imagen en la que el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, evita una entrada del zaguero del Bayern de Munich, Martín Demichelis.

Solo tienes que estudiar la imagen, hacer clic donde creas que debería estar el balón y, a continuación, confirmar tu selección. El ganador y los finalistas se elegirán al azar entre todos los participantes que acierten, recibiendo el ganar el sistema PlayStation 3 además de un balón adidas Jabulani, mientras que los cuatro finalistas recibirán uno de estos fantásticos balones cada uno.

Visita ya la web del concurso y participa haciendo login con los datos de tu cuenta en PlayStation Network.

Esta vez os vamos a dar una pequeña pista...¿Porque no visitáis la ficha de FIFA 10 en LaPS3.com y echáis un vistazo a sus imágenes? Quizás haya algo que os ayude...


NOTA: Toda respuesta a la noticia que contenga la respuesta del concurso será eliminada y el usuario podrá ser sancionado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Muy bueno el concurso y por cierto nada fácil. Hay muchos factores desconcertantes...

P.D.: XD no había visto la pista. Creo que queda claro, sin pista es bastante difícil
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Yo ya me he apuntado, haber si me toca algo en la vida xD.
Ahh por cierto muchas gracias por la pista ;), salu2.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
haber si luego me apunto cuando llegue a casa. Espero que me toque algo alguna vez jejeje

Saludos y suerte a todos tambien
 
U

Uzumaki-Fran

Suerte a todos los participantes y gracias por la pista, sin ella es demasiado dificil XD
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Buff si no fuera por la pista :p una cosa aver si alguien me puede ayudar,cuando mando la solucion me sale el siguiente mensaje: No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda.

A alguien mas le pasa?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Pero creo que andais un poquito despitados no dice que donde esta el balon en la imagen sino que wayne rooney esta evitando y donde crees que deberia estar el balon osea al evitarlo.. no te lo pondrian facil sabiendo que en su pag web ahi una pista muy grande yo creo que asi andais mal encaminados es donde estaria el balon si lo evitara..! yo hice lo de la pista pero es por ayudar.. un saludo.


PD: Lo lei bien despues... o eso creo:cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Uno mas^^! gracias por la pista,,, pero para la proxima vez decidmelo solo a mi pero shhhh que no se entere nadie jajajajajaj buena suerte!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
vaya pistaza que habeis dao... de todas maneras me parece muy facil ya que la imagen esta por bastantes sitios... aunque fijo que a mi no me toca jaja
 
Superior