Parecido al gta IV?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues el saint row y el mercenarios pero claro nadie iguala a GTA por que no es la misma sensaion debido que los demas no son tan bueno como lo puede llegar a ser el GTA.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
El GTA IV fue una gran decepción, al menos para mi, era peor en todo respecto al san andres, menos en graficos...uu"
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Mejor que GTA hay muchisimos, el juego mas sobrevalorado de la historia, hasta más que COD :/
Ala deja de decir paridas colega que me tienes frito
Sobrevalorado el juego mas vendido de la historia?
Entonces es que medio mundo se equivoca y en realidad el gta 4 es lo peor de lo peor no?....jajjaa
Por dios
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Mejor que GTA hay muchisimos, el juego mas sobrevalorado de la historia, hasta más que COD :/
DIOS totalmente de acuerdo tio! yo me compre el GTa IV y si, unos graficos muy chulos unas fisicas de la ostia...sisi...pero igual de rallante que los demas (a mi gusto...) y bueno si hablamos de cod ya mejor ni hablar porque nos crucifican...
Un Saludo!
Y al creador del post: Saint's Row 2 e escuchado que esta MUY bien
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
85
Karma
10
El Padrino ii otro qe iio le tuve para ps2 nose si le habra para ps3 es the getaway black monday es la puta poya
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
El Saints row 2 es muy parecido al San Andreas mas que al 4 y yo me lo acabo de pillar 2 mano por 12 euracos, asi que te lo recomiendo
 
Superior