Parece que en el PES2011 hay jabulani

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Y mete un video del Fifa10 de PC.Bien ;)

En fin,como siempre,PES en su línea.Que sigan así.Fifa tiene toda la pinta de dominar toda esta generación de consolas,como hizo PES en su día.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
@titoisla dijo:
Pues para ser tan mierda sigue dominando el mercado en España y algunos paises de Europa...por delante de FIFA.
Los Need for Speed tambien venden mucho y son una puta mierda.
Cuanto ha vendido Shadow of the Colossus? Exacto.. y es un mal juego?
Que la gente no tenga ni idea de juegos y se compre lo primero que ve no significa que sea bueno.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@titoisla dijo:
Pues para ser tan mierda sigue dominando el mercado en España y algunos paises de Europa...por delante de FIFA.
Sálvame es líder de audiencia en España,y la telemierda en general también.

Justin Beber ese vende mas que millones juntos.


A lo mejor son mejores que AC/DC,MJ,...que los programas de deporte,que las series buenas...
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
por favor soys cerrados de mente no parais de hechar mierda al pro soys mas pesao por cierto que buenos graficos tiene el fifa XDXD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@Autorretrato dijo:
@titoisla dijo:

Los Need for Speed tambien venden mucho y son una puta mierda.
Cuanto ha vendido Shadow of the Colossus? Exacto.. y es un mal juego?
Que la gente no tenga ni idea de juegos y se compre lo primero que ve no significa que sea bueno.
Pues a mi los NFS me encantan, y no solo a mi, el hecho de que a ti no te gusten no quiere decir que sean una puta mierda..
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@s.colon dijo:
por favor soys cerrados de mente no parais de hechar mierda al pro soys mas pesao por cierto que buenos graficos tiene el fifa XDXD
Si en la beta(aunque bueno,tiene eso,que es una beta)ya tiene bug,que quieres,que le tiremos flores?

Konami lleva tomando al pelo a la gente desde el 2008.Que siguen jugando porque les gusta?Vale.Pero que no vengan con chorradas que si Fifa tiene bug o no,porque si nos ponemos a comparar,sale PES con un roto por todos los sitios.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Jajajaja me hace gracia como los fiferos critican UNA DEMO! XDD

Recordad, que UNA DEMO no es el JUEGO

Así en mayusc para que lo pilleis.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Si que se ven chutes raros en la demo si, yo cuanto mas juego, menos me gusta. El ultimo partido que he jugado, he metido por lo menos 3 chicharros con ibrahimovic desde fuera del área, con el r2 apretado y media barra. Han entrado todos, el balón iba como teledirigido. No se, cada partido que juego lo veo mas lento en la reacción a la hora de dar pases, y sobretodo al chutar.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Me hace gracia como habéis desviado un hilo para hablar de si es o no el jabulani, en un hilo para criticar a PES.:eaea:
 
Superior