Parche 1.02 para Fallout: New Vegas ya disponible

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
@Altair7007 dijo:
Pero solucionará los cuelgues constantes que tiene el juego? No dice nada de eso...
No, no los soluciona, yo al dia siguiente del parche tuve como 5 o 6 cuelgues solo en un dia (eso si, jugando casi todo el dia) vamos, que si juegas mucho tiempo empieza a resentirse y se cuelga a esto de las 2 horas o asi, a veces menos.

El tema de los cuelgues lo veo MUY dificil de solucionar, no solo le pasa a este, le pasaba al Fallout 3, lo que pasa que bastante menos. El problema esta en la base del juego, en el motor y demas, con lo que la unica solución seria empezar de cero, y este New Vegas no es más que una expansión muy larga del 3.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, yo como lo tengo en pc y de momento no tengo ningun problema......
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@mangafan dijo:
@Altair7007 dijo:

No, no los soluciona, yo al dia siguiente del parche tuve como 5 o 6 cuelgues solo en un dia (eso si, jugando casi todo el dia) vamos, que si juegas mucho tiempo empieza a resentirse y se cuelga a esto de las 2 horas o asi, a veces menos.

El tema de los cuelgues lo veo MUY dificil de solucionar, no solo le pasa a este, le pasaba al Fallout 3, lo que pasa que bastante menos. El problema esta en la base del juego, en el motor y demas, con lo que la unica solución seria empezar de cero, y este New Vegas no es más que una expansión muy larga del 3.
Al fallout 3 le solucionaron practicamente el 100% de los cuelgues, comprobado por mi :D supongo que a este tambien se lo pueden hacer.

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
@General DiMentum dijo:
@mangafan dijo:

Al fallout 3 le solucionaron practicamente el 100% de los cuelgues, comprobado por mi :D supongo que a este tambien se lo pueden hacer.

Saludos
Yo me lo pasé entero y le saqué el platino, en todo el juego se me colgó como 3 o 4 veces con el último parche, en el New Vegas se me cuelga ese número de veces por dia. Y claro que se puede solucionar, el problema es que no lo hizo la propria Bethesda que es la que creó la base del juego, si no uno equipo "de segunda" (si, vale, son buenos, pero no estan trabajando en su propio entorno y no se lo conocen al dedillo) asi que como Bethesda no revise el juego entero, cosa que no va a hacer porque ya los conocemos, no va a solucionar el tema. Si con Fallout 3 tardó 2 años siendo suyo, imagina con este... como que pasan vamos.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
@Antomavex dijo:
Lo único que espero de verdad que hayan arreglado es que no se me quede pillada de vez en cuando jugando al jueguecito este.,...
Yo la verdad es que pillé este juego ya con la posibilidad de bajarme el parche 1.02, y aún sufro de algunos bugs e incluso algunas veces se traba el juego. Así que no me puedo imaginar como era antes :buf:
Aún así después de todo, pedazo de juego, si señor, enganchado me tiene.
 

vsl

Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, me he pasado el New Vegas y cuando pasan los creditos y le doy a continuar, me carga la ultima partida guardada (justo antes de pasarme el juego) con lo que no puedo seguir despues de terminado el juego.

Alguna solucion?

Gracias
 

Wivip

wivip
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
3
Karma
0
tengo una duda tengo Fallout new vegas pero no viene en español no se puede hacer nada??
 
Superior