Para Todos Los RAPeros En Este Foro.

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Bien Pues Aqui Les Dejo Una Recopilación De Mi RAP, Como Son Algunos Artistas En Ingles Y En Español, Empezamos De Diferentes Géneros De Rap... No Se Si Exista Algun Otro Post De Esto, Si Es Así, Eliminen Este, Aunque Espero Les Guste Mi Variedad De Música....

Rap En Inglés

Curtis Jackson
www.50cent.com
Comunmente el cantante mas conocido, 50 Cent, Proveniente de un grupo llamado G-Unit, como viene su vida relatada en la pelicula llamada "Enriquécete o muere en el intento" (Get Rich Or Die Trying)... Aqui Unos De Sus Mejores Éxitos...

[youtube=rDFEoCOhRZQ]Candy Shop[/youtube]
"Candy Shop"
Probablemente la canción más conocida de este artista, pues es la que hasta el momento es de las más altas en rating en Rap.

[youtube=2OfOsSM9pCE]Best Friend (Ft. Olivia)[/youtube]
"Best Friend" Ft. Olivia
Una muy buena cancion empezando desde la letra hasta el ritmo, el video, de lo mejor...

[youtube=llKZgmFRLUk]Puppy Love[/youtube]
Una cancion con más que ritmo, es dulce y al parecer el significado apunta a su amor a su "mascota"...

[youtube=74nylouvtYc]Window Shopper[/youtube]
Una cancion que como aparece en su pelicula, el no tenia dinero para comprarse unas "zapatillas" de aproximadamente 100 dolares, y ahora que es Rapero, puede comprarse todo lo que vea tras una ventana, en su pelicula la muestra como una canción que grabó de las primeras.
AL MOMENTO 3:28 SE PUEDE APRECIAR A LLOYD BANKS (Miembro del "club" G-Unit antes mecionado...

Lloyd Banks
Cantante de Estados Unidos, En la mayoria de sus canciones hace apariciones con 50 cent, ya mencionado anteriormente, con una voz muy elegante y gruesa, como lo es de un emisor de radio parecido.

[youtube=7KtiBbNK65U]"Smile"[/youtube]
Una cancion muy pero muy pegajosa, donde aparece 50 Cent, que relata al parecer de sus novias :cunao:.

[youtube=vGj8mDfuGxM]"Im So Fly"[/youtube]
Hablando de dinero dinero, dinero y mas dinero.


Nos desviamos un poco de esos artistas y pasamos a otro grupo, como es.....

Bone Thugs -N- Harmony
www.bonethugsnharmony.com
Grupo de Ohio, Empezaron siendo aproximadamente 6 integrantes, aunque el grupo ahora es de 4, y se siguen saliendo de eljoo

[youtube=y5aKX9p3iEg]Resurrection[/youtube]
Esta Cancion, sin palabras, es una de las mejores que he escuchado en mi vida.

[youtube=VMYAEHE2GrM]tha Crossroads[/youtube]
Hablan de la muerte de su amigo, en donde se supone sale un angel recogiendo a la gente que ya es su tiempo...

2 Pac "Tupac"
www.2paclegacy.com
Descanze en PAZ este rapero, que sin el el RAP no se hubiera extendido tanto como el lo hizo, nacio en una Cárcel de estados unidos, su madre estaba en ella cuando tuvo a su hijo llamado "Amaru Shakur", Este cantante murio hace ya tiempo, pero no se sabe si es verdad o no, ya que solamente podria haber sido una falsificación de identidad, para "despistar a sus enemigos".

[youtube=Qz6C8tEGt_8]Dear Mama[/youtube]
Subtitulada para que puedan apreciar las palabras por las que todo el mundo se volvia loco al ver a este Rapero tan famoso, sin duda, el numero uno :trofeo:

[youtube=JBT1R-NilkE]The Good Die Young[/youtube]
("El Bueno Muere Joven")
Simplemente el video deja sin palabras...


"Chicano Rap"
En lo particular, lo mejor para mi, espero que a alguien le guste y asi compartirlo con mas gente para darlo a conocer.
Genero de Rap Ingles-Español, ya que hablan en dos idiomas en la misma cancion, algo interesante...
Probablemente uno de los generos menos conocidos en el Rap, y en el mundo, el cual habla de gente pobre/guerra, y tambien algunas que hablan de amor, e aqui algunas si quereis dedicarselas a alguna persona en especial...

"SILENCER"
www.lowprofilerecords.com
Silencer, del grupo LPG "Low Profile Gangsters"
[youtube=qkAoc5SAKm4]If You Leave Me[/youtube]
"If You Leave Me" (Si tu me dejaras...)

[youtube=nmPDwPxiuWE]By Your Side[/youtube]
"By Your Side" (De Tu Lado)

[youtube=1H9d9E18Y0I]Stay Forever[/youtube]
"Stay Forever"

[youtube=rsfyIQAo524]Video[/youtube]
"Broken Heart"

[youtube=gBI4792CMJY]video[/youtube]
"Oldie Dedication"

[youtube=JDbpczwUsDY]video[/youtube]
"Remember When"

Lil Bandit
Del Grupo LPG Antes Mencionado.

[youtube=u4Yeh319cGg]video[/youtube]
"Who Do You Love"

[youtube=a8PUAYkVfSk]video[/youtube]
"Gangsters Need Love"

[youtube=0QN9zqktq_o]video[/youtube]
"My Girl"

[youtube=RoIS_JqavDI]Video[/youtube]
"Dedicated To My Family"

[youtube=KX7UO__FfIg]video[/youtube]

"MR. Sancho"
Probablemente mexicano, por el acento que tiene, uno de los mas conocidos de LPG.

[youtube=yyKZXiZj5VA]video[/youtube]
"Meant To Be"

[youtube=eFsYge0mxS0]video[/youtube]
"Low Low"

[youtube=x1aPa2-vZ6I]video[/youtube]
"Slow Love"

[youtube=RWNjDyudDNY]video[/youtube]
"Make You Mine (Estas Bonita)"

[youtube=St4J_kB6k4Q]video[/youtube]
"Perdóname"

Y POR ÚLTIMO...

MC. Magic :palmas:

www.nbridaz.com
Mexicano/latino, sus canciones, de lo mejor,fundador del grupo NBK (Nasty Boy Click) Y ahora llamado "NB Ridaz" aqui se las dejo espero les halla gustado el post y lo ire actualizando, esque ya no tengo mucho tiempo, saludos! :hola:

[youtube=qLxSOdgxorM]video[/youtube]
"Sexy Lady"

[youtube=0kleFKKgyww]video[/youtube]
"All My Life"

[youtube=2pnguEMnWcw]video[/youtube]
"So Fly"

[youtube=aVmc2tzFdK0]video[/youtube]
" I Wanna Run Away With You"

[youtube=8FZ8P8qnlIM]video[/youtube]
"Special Girl"

[youtube=rJy8hqMJ4SY]video[/youtube]
"Forever"

[youtube=5Vk1q-c9YZI]video[/youtube]
"Notice Me"

[youtube=0aXBM5PSjE8]video[/youtube]
"Let Me Love You" Ft Ms. Krazye

[youtube=-yp-GvGGEbE]video[/youtube]
"Princesa"

[youtube=0GDyDPLoZbM]video[/youtube]
"Princess"

[youtube=Z-a7sMClB7A]video[/youtube]
"Father"

Espero no este mal este post, de ser asi, borrenlo, :buf:
Pero espero les halla gustado, saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
me parece demasiado empalagoso para mi gusto pero bueno por lo menos te has currado el post (aunque no me guste para nada)
por cierto, vaya la portada de Mr. Sancho con el antibalas y las pavas detras, no tiene desperdicio ninguno :ein:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Tendrias que poner a Tote King, Doble V, Shotta, Eminem para mi son mejores que algunos de los que hay ahi.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
Por que los TOYACOS de este foro se empeñan tanto en alardear de lo que escuchan, no lo entiendo la verdad, que si yo escucho rap mas guapo, el mio es mejor, ... siempre igual.

Asi no llegaran a ningun lado en la cultura Hip-Hop. Se de lo que hablo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Ademas de que ya hay mil post de los unicos que vale de los que ha puesto es 2pac pa algo es el mejor :D
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Por que los TOYACOS de este foro se empeñan tanto en alardear de lo que escuchan, no lo entiendo la verdad, que si yo escucho rap mas guapo, el mio es mejor, ... siempre igual.

Asi no llegaran a ningun lado en la cultura Hip-Hop. Se de lo que hablo.
con respeto se llega a muchos sitios y tu con tu manera de hablar a ninguno asi que tampoco alardes de lo que parece que careces y deja al chabal que abra este post o el que le salga de la real gana. si no te gusta, ay maneras de decirlo, incluso callandose quedarias mejor
no te pongo esto para discutir (perder el tiempo es tonteria)
saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Yo la verdad estoy de acuerdo con JuanxoHH, no en lo de toyacos,hay no entro, pero si en un hecho que se repite con mucha frecuencia en cuanto en un foro (sea o no de Hip-Hop) se toca el tema del Rap y es que siempre salta uno con que escucha MC Fulanito que es mejor que Menganito DJ, y luego le contesta otro, y a este ultimo otro y al final se lia un petate de coj---s que da hasta pereza leer el post porque la mitad de los mensajes son insultos e intentos de quedar por encima del projimo. ¡Y no hablemos de cuando alguien dice algo del tipo "no escucho hip-hop porque me parece repetitivo"! ¡Entonces si que "sale la bestia a flote" (parafraseando al Tote)!

Solo teneis que pasaros por los demas post sobre hip-hop de este foro para ver que esto se cumple.

En esta cultura, de la que, creo, formo una pequeña pero activa parte, se nos llena la boca con la palabra "RESPETO" pero se nos olvida en cosas tan esenciales como escribir en un foro y tolerar los gustos musicales de los demás y como dice el coleguita liav justo encima mio "con respeto se llega a muchos sitios".

Solo esta reflexión.

PD: Quiero dejar claro que no lo digo por nadie ni de este post en particular ni del foro en general, solo queria dejar la reflexión.

PD: Muy chulo el post. Me mola el aporte de Rap Chicano, no se ven cosas así todos los dias cuando se habla de Rap.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Yo la verdad estoy de acuerdo con JuanxoHH, no en lo de toyacos,hay no entro, pero si en un hecho que se repite con mucha frecuencia en cuanto en un foro (sea o no de Hip-Hop) se toca el tema del Rap y es que siempre salta uno con que escucha MC Fulanito que es mejor que Menganito DJ, y luego le contesta otro, y a este ultimo otro y al final se lia un petate de coj---s que da hasta pereza leer el post porque la mitad de los mensajes son insultos e intentos de quedar por encima del projimo. ¡Y no hablemos de cuando alguien dice algo del tipo "no escucho hip-hop porque me parece repetitivo"! ¡Entonces si que "sale la bestia a flote" (parafraseando al Tote)!

Solo teneis que pasaros por los demas post sobre hip-hop de este foro para ver que esto se cumple.

En esta cultura, de la que, creo, formo una pequeña pero activa parte, se nos llena la boca con la palabra "RESPETO" pero se nos olvida en cosas tan esenciales como escribir en un foro y tolerar los gustos musicales de los demás y como dice el coleguita liav justo encima mio "con respeto se llega a muchos sitios".

Solo esta reflexión.

PD: Quiero dejar claro que no lo digo por nadie ni de este post en particular ni del foro en general, solo queria dejar la reflexión.

PD: Muy chulo el post. Me mola el aporte de Rap Chicano, no se ven cosas así todos los dias cuando se habla de Rap.
yo en parte tambien pienso lo mismo que tu pero no se puede entrar aun post a dejar un comentario insultando a la peña por que si.
si quieres que te respeten, primero tienes que respetar
y si que es cierto que cuando entras aun post de hip hop ves lo de siempre (yo me tengo que incluir pero sin insultar), es algo que tampoco es malo del todo ya que asi e conocido nuevos grupos, lo que no es normal es llegar a las "manos"
saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si decides colocar en tu post 'rap español' yo pondría Por amor al odio de Flowklorikos.
Para mí, de las mejores canciones que tiene el rap español.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
¿Lo de insultar va por mi? Espero que no porque hablaba justo de lo contrario.

Esta claro que en un foro de Hip-Hop ves lo de siempre porque el Hip-Hop es lo que es y no hay más (que nadie me malinterprete) y yo tambien en conocido grupos nuevos por eso, como en este foro, que me ha venido de perlas para conocer grupos de Rap Chicano.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
¿Lo de insultar va por mi? Espero que no porque hablaba justo de lo contrario.

Esta claro que en un foro de Hip-Hop ves lo de siempre porque el Hip-Hop es lo que es y no hay más (que nadie me malinterprete) y yo tambien en conocido grupos nuevos por eso, como en este foro, que me ha venido de perlas para conocer grupos de Rap Chicano.
como va ir por ti mone xD lo digo por la peña que entra a cualquier post a decir una jilipollez para nada
a ti no me refiero, ya veo que no tienes malos pensamientos killo xD
 
Superior