¿Para que sirven Auriculares Bluetooth Metal Gear 4?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola Mi pregunta es un poco tonta pero esque quiero comprarme ese auricular del MGS4 pero.... ¿Para que diablos sirve? jejeje esque no se para que esactamente sirve jejejeje y quiero comprarmelo
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
digo yo que para escuchar :buf:

por ejemplo a la maravillosisima rihanna en mi super hilo oficial k puedes ver en mi firma :D

XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
He aquí el headset edición limitada Metal Gear Solid 4 que acaban de presentar los chicos de Konami a través de su tienda online. Con un diseño impresionante, estos auriculares cerrados (Circumaurales) y de nombre MDR-DS7000s, ofrecen un sonido de 7.1 canales inmejorable; lástima que sean tan exlusivos que para hacernos con uno de ellos tengamos que pelear bastante.

¿Aún asi los quieres? pues entonces debes de saber que sólo se destinarán 30 unidades vía sorteo a todos los que realicen la reserva de la edición especial correspondiente al nuevo Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, todo esto desde la tienda oficial online de Konami y antes del 1 de junio.

Para terminar con la noticia os recordamos que la nueva entrega de nuestro querido Solid Snake llegará a Playstation 3 el próximo 12 de junio.
Fuente: Joystick

Será porque no es un pepinazo de auricular macho, es brutalisimo :babas:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Gracias pero sigo con la duda para escuchar que!? esque sinceramente no se nada sobre eso :), sirve para que cuando este jugando online las demas personas me escuchen mientras hablo??
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Gracias pero sigo con la duda para escuchar que!? esque sinceramente no se nada sobre eso :), sirve para que cuando este jugando online las demas personas me escuchen mientras hablo??
Es como otro headset normal tio!!! puedes hablar con la gente que estas jugando online, hablar y escucharlas, eso es lo que hace esos auriculares:cunao:

Salu2!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gastarse está pasta con la mala calidad de sonido que tiene el PSN :X:X:X es tirar pasta, pero te valen para la TV y el PC y es ¡¡7.1!! calidad suprema :palmas:
 
Superior