¿Para que sirve una memory card interna?[PS3]

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Esa es mi duda, hoy borrando datos guardados (de partidas añejas) me dio curiosidad ver y entrar ala opcion de memory card, alli cree una pero no vi el uso que esta tenia, ya que no podia copiar datos para guardarlos alli, entonces ¿Para que sirve la opcion de crear una memory card interna en la ps3?
Gracias a todos, de nuevo. :cunao:
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
pero vamos que yo no la he usado en la vida, jejeje pero si esta hay es por algo como bien dice
SaiSaEr.

Saludos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Seguro que a alguien le gusta recordar viejos clásicos en su PS3
O probarlos, que hoy en día siempre estamos recomendando juegos antiguos por lo que hemos disfrutado con ellos, y algunos poseedores de PS3 no han tenido la primera o la segunda Playstation. En éstos casos sí que están bastante bien, a ver qué pasa ahora con la retrocompatibilidad de PS4...

Saludos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo sí la he usado, más que nada para algunos juegos de PS2 que tengo y juego de tanto en tanto.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno cuando ps3 salio al mercado (cuando tenia retrocompatibilidad) servia para crear memory cards en la ps3 y jugar a los juegos de ps2, guardando los archivos de ps2 y ps1 alli... ahora no se si servira para algo, como bien dicen a los mejor para guardar los datos de los clasicos de la store
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Y de los juegos de PSX que actualmente si no me equivoco se pueden jugar con el disco original.
 
Superior