Para que sirben los creditos (check)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Buenas me gustaria saber para que sirben los creditos q me dan en esta pagina,cada vez que pongo un tema o contesto me dan algo de creditos,y me gustaria saber para que sirven!!! muxas gracias :D:D
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Hace tiempo se abrió una "tienda" en la que se compraban articulos como iconos que se incluían en la información de tu perfil. En plan para ver el nivel de adicción a la web que tenías xD Aunque eso ya hace bastante que no funciona y los créditos ahí quedaron como una especie de leyenda urbana.

Por cierto... [( sirVe )] que hay cosas que duelen amigo... un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Bueno esa iniciativa de las apuestas esta bien, pero una vez que ganes créditos para que te valen???....

Yo tengo una idea. Me he basado en diferentes webs que lo hacen. La idea consiste en esto:

-Cada mes (o cada x tiempo) hay diferentes sorteos de cosas; juegos, revistas...(cualquier cosa que se os ocurra).
-Para participar en el sorteo, hay que comprar boletos.
-Cada boleto tiene un "X" precio de créditos (Check).

Con esto los usuarios mas activos (los que mas créditos tengan/quieran gastar) siempre tendrán mas posibilidades de ganar.

Esta iniciativa habría que proponerla a algún administrador, ya que ningún forero, podría hacerlo.

No se si ha quedado claro. Espero que sí.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
sisi completamente, pero esto no lo tendria que hacer yo :p lo tendria que hacer alguien del foro
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Buenas me gustaria saber para que sirben los creditos q me dan en esta pagina,cada vez que pongo un tema o contesto me dan algo de creditos,y me gustaria saber para que sirven!!! muxas gracias :D:D
Hola, una cosa antes servir se escrive con ¨v¨ no con ¨b¨ porque eso hace daño a los ojos... Ahora los creditos no sirven para nada pero los puedes intercambiar por encargos de firmas etc igual en un futuro...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior