Para mí el mejor anime que he visto nunca....

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Pues claro, es buenisima, yo la veia en la versión en catalán y bua XD k risa, una pena que en japón la vetaran las asociaciones de padres
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo la vi entera en español, cuando la empezaron a echar en el cartoon network del digital.

P.D:Grande el "prucogi" de don pacht XD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
xD bo-bo-bo jajja el autentico ataque de pelo nasla xd ace tiempo que no la veo y es muy buena y divertida pero para mi es full metal alchemist shintetshu
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
jaja la verdad es que es muy buena, te ries lo que quieres, pero hace time que no la veo
pero como dragon ball niguna!! jaja que epocas que madrgudaga para verla madre miaa..xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Está como a la altura de Bob Esponja, y que conste que lo digo de forma positiva, me encanta el personaje amarillo cuadrado de Fondo de Vikini.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que empece a verla pero me parecio demasiado absurda. Se que todas las series anime (o casi todas) tiene cosas absurdas que son divertidas pero Bobobo toda la serie me parece absurda y para mi se pasan.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
para mi el mejor anime y el que me impulso para estudiar japones fue clanand veanla se las recomiendo mucho
 
Superior