Para los Roleros: ¿Star Ocean o Resonance of Fate?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Buenas!

Estoy terminando de exprimir el Final Fantasy XIII y me gustaría comprarme uno de estos dos juegos pero no termino de decidirme, ¿Alguien que los haya jugado podría echarme un cable? Gracias anticipadas! :buf:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Te recomiendo star ocean o demon souls
El Demon Soul lo tengo en mente desde hace mucho tiempo, pero no lo he comprado porque no suelo comprar de importación. Ahora me he enterado de que va a salir en España y en castellano, así que esperaré un poco más. Gracias por contestar! :victoria:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Demon's Souls es una pasada, de lo mejorcito de la PS3 con mucha diferencia. Tecnicamente es simplemente cumplidor, pero como Action RPG no tiene precio, no dudes en pillarlo cuando salga en Europa.

En cuanto a esos dos, no se como esta el Resonance of Fate. De Star Ocean se que como pro tiene un sistema de combates muy bueno, y que como contra que la historia falla mucho. De Resonance of Fate jugue a la demo japonesa, que era una demo TBA (centrada unicamente en el sistema de batallas) y tenia buena pinta, aunque quizás rallaba mucho tanto salto y tanta pijotada para matar a un enemigo, vamos, que los personajes se ponian en plan Matrix a pegar saltos y volteretas mientras disparan, muy espectacular al principio pero como digo quizás despues de varias horas raye un poco.

Yo te aconsejo que te pilles el Google y empieces a mirarte analisis de ambos juegos, empezando por Meristation y todas esas webs conocidas.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
buf...star ocean es mejor,pero aun asi no me gusta
si ya te has acabado el final fantasy 13 pillate el ovlivion o fallout 3 porque los combates de star ocean y resonance of fate son muy malos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Los dos son buenos juegos, si te comprastes el final fantasy XIII en game o xtralife te puede salir el resonance por 20 € menos, a mi me salio el Resonance por 46,90.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
tengo el resonance of fate y me esta encantando el star ocean ya lo tuve para la xbox y lo vendi aburrido te recomiendo el resonance los combates son pura estrategia no de darle al boton atacar todo el rato,tiene ciudades a las ke visitar,tiendas una historia muy oscura que te vas enterando poco a poco personalizacion de las armas para mi juegazo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Yo te recomiendo encarecidamente White Knight Chronicles.:amor:

A entrado sin hacer mucho ruido y en mal momento pero por lo meños para mi es uno de los juegos que mas enganxao me han tenido.

No se si sera por que me recuerda a la fusion de grandes titulos como Dragon Quest Y Monster Hunter entre otros.

Casi 220 h llevo y noto como si solo hubiera exo el entrenamiento.

Solo hay que darle una oportunidad para ver que es un pedazo de JRPG.

Salu2.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
El RoF no lo he probado aun y pese a que me llamaba mucho lña atencion al principio, despues de ver un poco mas siento que los combatees seguro que pueden llegar a rallar y pese a que el estilo artistico esta muy bien seguro que se echara en falta alguna espada o magia, nose el Star ocean lo tengo he jugado solo 6 horas (por que justo me llego el FF XIII) pero el combate no esta nada mal las fintas y los bonus de combate le añaden mucha vida al sistema de combate la historia de momento no es nada del otro mundo pero me jugue al Star ocean 3 y fue mi juego favorito de Play 2 una autentica pasada de juegos sniff .... y seguro que este star ocean no decepcionara tanto como dicen en la historia y mvamos me juego lo que quieran que la historia da un vuelco 100% a mitad del juego y cada vez se pone mas interesante ^^
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Lo malo de resonance of fate es que la curva de dificultad es muy desigual, sobretodo al principio donde puede echar atras a los que no les encante el genero.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Te lo digo clarito, pillate el Demon's soul de importacion, te sale unos 50€ y aunque no este traducido a poco que chapurrees un poquito ingles te arreglaras perfectamente, yo lo tengo desde hace unos 6 meses y es el mejor juego de rol de ps3, eso si, te advierto que es muy dificil, puedes esperar a la version europea pero te van a clavar 70€ y todavia no hay fecha confirmada ni na de na, tu veras.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Star Ocean, hay una demo del Resonance Of Fate en la Store Japonesa. :D
 
Superior