para los que ya tienen la super slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
Yo me e comprado la superslim de 250 gb porque mi slim de 160 gb
Murio y me salia mas barato la super slim que una slim normal y
Hasta aora me a ido bien solo que es mas incomodo cambiar de disco jaja
y hace mas ruido o_O
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo me e comprado la superslim de 250 gb porque mi slim de 160 gb
Murio y me salia mas barato la super slim que una slim normal y
Hasta aora me a ido bien solo que es mas incomodo cambiar de disco jaja
y hace mas ruido o_O
Se te ha roto la slim?. Y por curiosidad de qué se te ha roto?, no habrá sido de luz amarilla?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Bendita verguenza que se sigan rompiendo las slim también casi igual que lo hacían las fat... Conozco muchos casos de luz amarilla también en las slim.

Estas superslim las han sacado los chinos estos para abaratar costes de fabricación y así aumentar las ganancias porque soñy estuvo un buen tiempo al principio de ps3 vendiendo consolas por debajo de su coste de producción. La calidad de la superslim es más o menos como la de la PS2 slim con el lector que se abre al mismo estilo. Todavía espero que bajen aún más de precio por si se me termina fastidiando la slim que uso ahora.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
2
Karma
0
La UltraSlim fue pensada para lazanrla a un precio irresistible pero creo que Sony se lo replanteó al ver que hoy por hoy PS3 va vendiendo muy muy bien, sobretodo en europa y terriotorio PAL en general.

Pongo la mano en el fuego en que en el E3 anuncian bajada de precio entre 75€ y 100€
 

AvatarVirus

jlgemis9
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Bueno, hace poco que yo tengo la superslim y por cierto, me encanta el modelo. Aún así, mi amigo (todo un fan de la PS3 Fat) dice que la superslim tiene poco espacio y tal...
Por mí, cómprate la nueva.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo tengo la Fat pero te digo cosas técnicas de la nueva superslim para que te hagas una idea de los problemas que han querido solventar respecto a sus hermanas mayores.

Primero el HDD

El HDD del modelo Slim TOSHIBA MK125565X - 120GB funciona con una tensión de 5V a 1 Amp de corriente.
El HDD del modelo Super Slim pasa a ser un HITACHI Z5K320 - 25OGB con una tensión de 5V A 700mA corriente (o 0,7A).

A menor tensión menor temperatura. A menor corriente menor temperatura.
Solamente con el cambio de HDD duplica la cantidad de espacio y reduce la temperatura un 30% en este apartado.

Segundo Procesador

La Slim redujo a 45nm dando como resultado un 40% menos de consumo de energía de sistema frente a los 65nm de la FAT.
Para este modelo Super Slim se reduce aún más. Ahora son 32nm y lleva la descripción "new version" Cell. En otras palabras, el Chipset ha sido modificado.

Todo esto equivale a reducción de calor de manera considerable.

Tercero el Material

Aunque de "mala" calidad si que han reducido de forma considerable el coste de este como eliminando el motor de expulsion de Blu-ray , otro de los grandes inconvenientes que han tenido las hermanas mayores de esta Super Slim

Aunque no digo que la compres si que es interesante ver que con cada modelo Sony intenta mejorar y ganar durabilidad en sus videoconsolas aunque el precio de salida de este modelo no sea nada competitivo ya que por 20€ tienes la Slim con HDD de 250Gb respecto a los 12 GB que tiene la Super Slim.


CARACTERÍSTICAS PS3 SLIM

Nombre: PlayStation 3
Referencia: CECH-2000A (Charcoal Black)
CPU: Cell Broadband Engine™
GPU: RSX
Salida de audio: LPCM 7.1 canales, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC
Memoria: 256MB X D R RAM Principal, 256MB GDDR3 VRAM
Disco Duro: 120,250,320 GB 2.5" Serial ATA
Puertos USB 2.0: 2 puertos
Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.0 (+EDR)
Mando/Pad: Wireless Controller (Bluetooth) x 1
Salida de video: HDMI x 1, AV MULTI OUT x 1, Salida digital (óptica) x 1
Resolución/señal de video: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (para señal PAL 576p, 576i)
Lector BD / DVD / CD (sólo lectura): BD × 2 (BD-ROM), DVD × 8 (DVD-ROM), CD × 24 (CD-ROM)
Potencia/corriente: AC 220 – 240, 50/60Hz
Consumo de energía: Approx. 250W
Dimensiones: Approx. 290 × 65 × 290 mm
Peso: 3.2 kg aproximadamente
Included in box: PlayStation 3 system × 1, Wireless Controller (DUALSHOCK 3) × 1, AC power cord × 1, AV cable × 1, USB cable × 1

CARACTERÍSTICAS PS3 SUPER SLIM

Sistema PlayStation®3
Código de producto: serie CECH-4000 (Charcoal Black).
CPU: Cell Broadband EngineTM.
GPU: RSX®.
Salida de audio: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memoria: 256 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM.
Capacidad de almacenamiento: CECH-4000A: 12 GB de memoria Flash. // CECH-4000B: Disco duro de 500 GB*.
Entradas/Salidas USB de alta velocidad (USB 2.0): 2.
Red:
- Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1.
- IEEE 802.11 b/g.
- Bluetooth® 2.0 (EDR).
Salida AV:
- Resolución - 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i, 576p, 576i.
- Conector HDMI OUT***x 1.
- Conector AV MULTI OUT x 1.
- Conector Digital out (optical) x 1.
Velocidad máxima de lectura de la unidad de BD/DVD/CD (sólo lectura):
- BD × 2 (BD-ROM).
- DVD × 8 (DVD-ROM).
- CD × 24 (CD-ROM).
Alimentación: AC 220 - 240, 50/60 Hz.
Consumo de energía: Aprox. 190 W.
Dimensiones externas (sin incluir la pieza más sobresaliente): Aprox. 230 × 60 × 290 mm (ancho × alto × largo).
Peso: aprox. 2,1 kg

Para conectarle a la version de 12gb un disco duro, hay que ponerle un adaptador, o comprar el original de Sony que vale 90€ con una capacidad de 250gb.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola yo tengo la super slim de 250 gb me la compre hace un mes aproximadamente y la verdad me encanto la diferencia es la forma de sacar el juego y despues creoq ue es un poco mas grande que la comun
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
yo me compre la super slim de 12gb y tenia un disco duro de xbox de 120 gb y me dio por desmontarlo y probar a ponerselo y cual fue mi sorpresa que me lo reconocio lo formatee y al otro dia fui a comprar el soperte de sony que me salio por 9€ y por 179€ tengo un super slim de 120 gb, la verdad que aconstumbrado a mi xbox slim que sonaba y se calentaba bastante esta ni suena y la puedo tener encendida 6 horas jugando y no se calienta y la tengo puesta en el mueble de la tv en el hueco del dvd que tiene puerta y no se calienta, a ver cuando llegue el verano
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
yo me compre la super slim, mi slim esta a punto de irse al cementerio, lo unico malo de esta super slim de ps3 es la forma en que se cambia el cd, algo medio incomodo para mi, quisas porque me acostumbre ala slim.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
como ya han dicho, la superslim lo que consigue es abaratar precio para llamar la atención... y claro utilizan materiales más baratos... como no?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
A mi se me descompuso una fat de 60gb y compre la super slim estoy encantado cero ruido cero calor y supongo ke mas duradera tuve ps1 slim y normal y tambien ps2 slim y normal las slim siguen trabajndo sin problema y las fat ya pasaron a mejor vida compratela sin dudarlo saludos :)
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Hola, yo tengo la fat pero un colega se compro ayer la super slim de 500gb y estuve jugando toda la tarde y mis impresiones fueron estas:
Materiales algo barateros, la manera de la que se extrae el disco me parece un paso atrás en esta generación, se calienta lo normal pero no me termina de convencer esta versión de ps3
--- [ Añadido ] -----
El tiempo dirá si es una buena consola.
En este caso opino como el compi de arriba, la forma de meter el disco me parece bastante mala, a mi gusto, muy poco resistente y para manazas como una servidora un peligro xD

Sobre el calentamiento y demás no puedo opinar mucho ya que no he probado ninguna hasta el momento.

Estéticamente es bonita, cómoda por el tamaño, pero materiales a la vista bastante plastiquetes. Esto es una manera de lavar la cara a la ps3 pero sin apenas presupuesto ya que todo se va directo a ps4.

Lo de siempre, querer sacarnos los cuartos por ningún avance.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior