Para los que tenemos beta privada HOME

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Hola a todos. A mi me tocó la beta privada HOME en la cuenta americana. Ahora he visto que ha salido la beta abierta para todo el mundo. Entonces he abierto directamente la cuenta española de la PS3 y he ido al HOME (que ya estaba instalado de la american), he entrado y me ha pedido actualizar a la 1.03. Y ahora se vuelve a bajar todos los escenarios. Solo quería saber si es normal que se los vuelva a bajar todos... o tengo que borrar home de alguna forma y reinstalarlo?
Un saludo!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Si antes jugabas en la americana es normal, ya que los escenarios son diferentes en cada Home según de que zona sea.

No tienes que desinstalar nada.

Saludos
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola amigo,
Es normal que tengas que bajarte todo de nuevo, porque lo han redecorado

saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si ya te toco no hace falta que lo vuelvas a borrar, simplemente dejalo como esta, de momento lo unico que te tienes que descargar es la version 1.03 por lo demas todo sigue igual aunque los servidores aun estan un poco colapsados porque ayer los abrieron y aun tienen que solucionar problemas
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
eso es porque en la cuenta americana los escenarios son diferentes a los de la europera y los de la japonesa.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
25
Karma
3
pues a mi me toco la beta de ja`pon...pero jugaba en la europea......y de vez en cuando me metia en la japonesa....2 o 3 dias antes de que fueran a abriur lla abierta solo juaba en la europea...y al abirla beta me decia k tenia k volver a bajarme la casa d verano y el centro comercial creo que fue....las cuales ya tenia bajada d la europea y de la japonesa..por que puede ser??
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa como teneis imagenes de vuestros trofeos y niveles...yo tngo mazo d juegos y casi todos los trofeos desbloqueados pero sigo en el mismo nivel en el 1 y el porcentajer al 96%
 
Última edición:
Superior