Para los que piensen abonarse a Digital+

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas gente. He visto un anuncio de plus.es donde comentan que los nuevos abonados (los que se quieran abonar ahora) si al abonarse ponen que se lo ha recomendado una persona que este abonada les regalan a ambos (a la nueva persona abonada y al amigo en cuestion) 10 partidos de taquilla de la Liga BBVA (1ª vamos).

Mi idea es porque yo estoy abonado y entonces si alguno piensa en abonarse, la idea es pasarnos los datos via MP para beneficiarnos ambos de la oferta.

Lo dicho, si os interesa a alguno me lo decis.

ciao :hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esto de poco servirá... seguro que ponen clausas de dos años mínimo,etc. El año que viene D+ pierde la Liga y la Champions. Va a caer en picado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Eso lleba sabiendose hace mucho tiempo. La liga pasa a los dueños de la Sexta que su intencion es retransmitir todos los partidos por TDT al precio de 1€ aprox. y la Champions pasa a las cadenas públicas que quieren retransmitir un partido cada una que quiera.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, yo que se. Cuando salga ya se verá. Es una idea que tienen. Pero esto no quiere decir que se ralize. Lo que si es seguro es que los derechos los tendrán ellos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
se tendra que llamar por telefono o algo noseXDXD ojala porque por el digital 12 euros no los quita nadie...
 
Superior