Para los Argentinos que viven en Laps3.

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
BUENO ESTA PARTE DEL FORO ES PARA QUE NOS CONOSCAMOS ENTRE SI.:hola::hola::chocala::palmas::trofeo:
hay clanes que haya muchos argentinos ??????
::[circulo]::::[circulo]::
::[equis]::







::[triangulo]::
::[circulo]:: ::[cuadrado]::
::[equis]::​
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Otro Argento por aca, agregame si queres. Que juegos tenes??

Cambia el titulo, no se puede poner todo en mayusculas. Saludos
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, yo soy de España pero cuando consiga vender mi casa me voy a Argentina, si queres apuntame en algun clan, chau.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola. Soy Argentino. Ya participé en varios torneos de fifa y otros juegos. Pero nunca me encontré con un clan de argentinos. Tenés pensado formar uno? Eso estaría bueno. Saludos. Mi id: Pablo-X-.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
bueno todo se preguntan si vamos a crear un clan , bueno la verdad, es que y ono se nd pero lo cree porque un amigo iva a cear un clan para los argentinos pero justo se fue de vaciones entonces habra que esperar.
--- [ Añadido ] -----
bueno todos se pregunta si vamos a crear un server pero la verdad que yo no se nd porque un amigo me iva a ayudar para crearlo, pero se fue de viaje..
entonces habra que esperar
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
Buenas, desde capital federal... tenia varios Argentinos agregados en mi ps3.. pero nose que toque y se me borro toda la lista.... agreguenme.

slds!


PSN: el_marcian12
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola aca lucas de capital federal, buenos aires, Argentina ;)

che agregenme yo me compre hace poco la ps3 y me parece piola que hagan un clan o algo para estar conectados o solo agregarnos ;) y mas que ahora que va a salir el home para todos antes de fin de año

id: Liiuk
 
Superior