Para jugar en verano

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Buenas! ya viene el verano, y como no, voy a comprarme un juego... pero no se cual, dudaba entre heavy rain y el bad company 2. Vi en heavy rain a 40€ pero ahora lo vuelvo a ver a 70€, por tanto valen lo mismo? que me recomiendais?

gracias!
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
bad company 2 nooo si no tienes MW2 comprate ese o esperate al proximo.

heavy rain o de segunda mano o de importacion USA

lo que veas aparte de esos te recomiendo RDR juegazo!!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
pues yo te diría Red Dead Redemption que ya me lo e pasado y es un juegazo :D o el Copa Mundial de la FIFA 2010 que esta muchisimo mejor que el FIFA 10, Uncharted 2 (no e jugado pero dicen que es muy bueno y rejugable :)) , y el BBC 2,son juegos que te darán muchas horas de entretenimiento :D
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Solo t vas a pillar uno??? yo kuando llega verano m compro miles d juegos. me comprao el RDR, una vez pasado me comprao el modnation y el infamous y este domingo ire al mercat d sant antoni en barcelona k venden juegos de 2 mano a buen precio y mirare a ver si tienen el dirt 2, el star wars, battlefield 2 o alguno asi baratito.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Yo ahora para el veranito me pillao el Final y el RDR.... Tb tengo pensado cogerme el Uncharted, heavy rain e infamous.... solo hay que tener paciencia y esperar buenas ofertas...
 
Superior