Para cuando el Gran Turismo 5 completo??

Unido
abril 25, 2008
Mensajes
41
Karma
6
wenas, alguien sabe mas o menos una fecha para el gt5 completo? estoy anscioso de jugarlo y pillarme un buen volante!!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Haber tronco, primero RELAAAJATE, luego esperate hasta finales de 2009 o principios de 2010
Si lo que buscas es un buen juego de coches pillate el Midnight Club Los Angeles
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
la fecha no se sabe pero si el año alme nos eso dicen 2010 u 2011 porque falta un monton para que terminen dehacerlo y todo
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
ya ya toabiaaaaa bufff yo tabien lo espero kon ansiaa que es uno de mis juegos favoritos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
saldra a finales de este año , por lo menos en japon .
aqui , esperemos que no le retrasen mucho en comparacion a su salida en el japon .
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Sí sí, espera compañero porque la saga GT siempre de toda la vida de Dios, se ha retrasado bastante, así que espera sentado y cuando te pique la oreja (tengas oídas), entonces en ese momento...ponte nervioso porque será para estarlo, ya que con el prologue nos viciamos con gusto, pero con el completo vamos a viciarnos más agusto todavía.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
espero que pronto, habian dicho que para finales de este año o a mas tardar a principios del 2010..... espero que no se tarden mucho ya que ese juego fue mi razon Nº1 de comprar mi ps3..... lo que si podemos estar seguros que el gt5 no defraudara nada asi como los anteriores nunca han defraudado y han terminado siendo excelentes juegos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
la fecha no se sabe pero si el año alme nos eso dicen 2010 u 2011 porque falta un monton para que terminen dehacerlo y todo
Esas fechas no las pondrás por joder ¿no? Hace ya tiempo que los de Polyphony dijeron que estaría para finales de este año o principios del 2010 como ya han dicho algunos en este hilo.

Te lo digo así porque veo que no tienes muy buena reputación y supongo que será porque vas tocando las narices por ahí en lugar de ayudar con las dudas de la gente. Tío, madura un poco y sino, pásate a hacer bromas por teléfono, que es más divertido.

Saludos!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues como dice Pexter vamos a estar tos' muertos para cuando salga, a ese ritmo va a salir antes el 6 que el 5 XDXD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Se anuncio que saldría en Navidades, o sea, a finales de este año, y además eso seguramente será en Japón, así que hasta que salga aquí, mas o menos a principios de 2010.
Valdrá mucho la pena (por lo menos para mi, es mi juego favorito), porque le van a poner.... daños??, si si, le pondrán por fin daños!!! (espero que sea así, porque dijeron que ivan a poner un sistema de daños).

Pues eso, a esperar se ha dicho.
SALUDOS:hola:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Como diría Toshack, para cuando los cerdos vuelen sobre el Bernabeu...........

Y del Gran Turismo Portable ya ni hablamos....
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
lo malo es que lei no se donde que puede que se retrase algo debido a que se iban a centrar en el gran turismo de la psp , yo espero que no , ya que la inmensa mayoria de la gente que espera un gran turismo a dia de hoy , seguramente lo juegue con volante , y en psp , por muy bueno que sea , no es lo mismo .
estara bien paa echarse unas partidas , pero donde este el 5 con el g25 , rodando en nurburgring , con un ferrari , o porsche ( ojala ) , bufff , es que se me hace la boca agua .
por mi que den prioridad absoluta al 5 , y que mas adelante se centren eln el de psp .
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
lo malo es que lei no se donde que puede que se retrase algo debido a que se iban a centrar en el gran turismo de la psp , yo espero que no , ya que la inmensa mayoria de la gente que espera un gran turismo a dia de hoy , seguramente lo juegue con volante , y en psp , por muy bueno que sea , no es lo mismo .
estara bien paa echarse unas partidas , pero donde este el 5 con el g25 , rodando en nurburgring , con un ferrari , o porsche ( ojala ) , bufff , es que se me hace la boca agua .
por mi que den prioridad absoluta al 5 , y que mas adelante se centren eln el de psp .
Yo lei todo lo contratio que el de la psp no se sabria cuando empezarian a hacerlo porque se estaban centrando en el de ps3..Pero lo importante es que llegue pronto...
 
Superior