Para cerrar...

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo estoy a favor del cambio a multiplataforma. Si pensamos un poco, todas las grandes webs son multiplataforma y son las que luego se tienen en cuenta para las puntuaciones de metacritic o invitadas a los diferentes eventos de presentación de juegos, les permiten entrevistas, etc. Es la mejor manera de que esto crezca y dure, ya que tarde o temprano esto se va acabar con la salida de otra PlayStation, habria que cambiarlo todo o hacer otra web igualmente.
Si pero te has parado a pensar, que esas webs que van a eventos y les conceden entrevistas, que no son webs sino que son empresas.

Son empresas porque viven de ello y tienen trabajadores a sueldo para el funcionamiento de la pagina, su mantenimiento y para poder enviar reporteros y pagarles viajes, hoteles, dietas.......

La diferencia es que aquí nadie tiene sueldo ( que se sepa:jeje: ) no en serio, aquí todo se hace por colaboración pura de la gente y sin ánimo de lucro, es lo que hace diferente a este foro de el resto de superwebs profesionales que no dejan de ser empresas.

No te parecería mejor que esto llegase a ese nivel solo siendo de PlayStation??

En cuanto a lo que dices de en cuento salga otra PS esto se acaba....yo no lo veo así....nada mas habria que cambiar el nombre y el aspecto......no tiene porque ser el fin de la web.

P.D. Alex_ReD a mi no me molesta ni mucho menos que hayas puesto un comentario mio como ejemplo ;) al fin y al cabo todos remamos hacia el mismo lado:chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
RonnieSnake ha dado un gran motivo en contra del cambio aparte de los que ya habían. Si la hacemos multiplataforma, significará que competimos con otras webs, y esas otras webs estan formadas con gente con sueldo que se gana el pan con los análisios que escribe, las entrevistas que hace, etcétera.

Lo de colaborar puede ser genial y tal, pero si es a nivel multiplataforma esto se hunde, ya que no tendría sentido seguir en la web sabiendo que sus contenidos se pueden encontrar quizás más extendidos en otras.

No me hace ni piza de gracia esto... a saber como acabará.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Webs multiplataforma hay muchas, pero webs especializadas en una sola y serias como esta, ninguna.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
pufff yo no e dixo nada al respecto de este tema xo esq ya m empieza a cansar y muuuuxo... antes de decir nada no qiero q nadie s ofenda con esto q voy a decir ahora y si a alguien le molesta le pido perdon..CREO y digo creo xq no lo se, el gran porcentaje de la gente q esta en este foro es mayor de edad y lo q quiero decir con esto sq ya somos todos mayorcitos para saber respetar a los demas y q lo mas importante sq NO TODO EN LA VIDA ES BLANCO O NEGRO... luego si te gusta la play no tienes xq odiar la xbox y viceversa, d exo si fuerais inteligentes y pudierais permitiroslo, tendrias ambas ya q no todos los juegos son multiplataforma y sobre todo juegos de rol salen 20 veces mas en 360 q en play.. no creo q una sea mejor q la otra, se trata de preferencias xq en realidad excepto x 3 cosas SON LO MISMO... asiq basta ya x favor, creo q el hecho de q esta pagina vaya a crear otra q vaya a ser multiplataforma me parece estupendo xq a mi lo q m gustan son los juegos y a mi nadie me paga para decir q una es mejor q la otra ni tampoco trabajo para ninguna empresa de videojuegos luego no tengo q defender con mi voz q la marca "x" es la mejor y lo sera por siempre,x favor respetemos y no se convierta esto en una cuestion de bandas q es lo q parece ya
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues yo lo he estado pensando mejor, y pienso que deberiamos ser más maduros. No quejarnos tanto por todo. Quien no quiera que no entre y punto.

LIBERTAD, no LIBERTINAJE.

Dejar de poneros tantas firmitas y tonterias porque al final será peor el remedio que la enfermedad. Vais a conseguir hacer de esto un lugar dividido en la gente que quiere multiplataforma y la gente que no.

Y ESTO VA A SER UN MAL ROYO. NO REMOVAIS EL BARRO.

Por otra parte, pienso que una web multiplataforma no llegaría a ningun sitio, ya que como se cita anteriormente, existen temas de dinero, empresas y monopolios por medio. Si lo que se quiere con la reforma de la web es hacerla multiplataforma pueden pasar dos cosas:

1- Que no avance y los demas se rían de nosotros, entren trolls, etc... y esta web se vaya a pique.

2- Que evolucione, se convierta en una empresa como dicen por ahí arriba, y LaPS3 tenga un sitio entre las grandes webs como Vandal, Meristation, etc.

No sé por que pero tiendo a decidirme más por que hay más facilidad en que se cumpla la primera.


CONCLUSION: Afrontar la decision de JL, y las conscuencias. Luchar contra todo, pero no oponiendo resistencia,
porque si no esto va a ir cada vez a peor.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Yo tampoco quiero que se convierta en multiplataforma. Me registre aqui por ser unicamente de PS3.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Pues mi humilde opinon es que me gustaria que volviesemos al formato original es decir...cuando empezo LaPs3, era perfecto, los user nos ayudabamos unos a otros, sin malos rollos, yo creo que todo fue yendo a peor con cada actualizacion y llevo aqui desde que se abrio mas o menos la pagina, porque cada ves que el staff ponia una "mejora" iba a peor (vease en el boton gracias, las estrellas, la tienda, los creditos...), ya que todo esto llevo a flodear (Nose si se escribe asi xD) mas en Laps3, conllevando a algunos user crear post continuamente y contestar mensajes de otros user sin que se le solucione nada, como por ejemplo en la zona de firmas, que escriben "muy bonita la firma" y se llevan "gracias", o flodear para ganar muchos creditos...pero bueno esta es mi opinion y veo necesario una reforma bastante amplia para poder mejorar esto, porque ya se han ido varios user que conozco que aportaban muchisimo a la Web y eso a sido la gota que a colmado el baso, pero bueno nosotros no decidimos. Saludos! y Si a la Mejora y no al Multi xD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Dejar de poneros tantas firmitas y tonterias porque al final será peor el remedio que la enfermedad. Vais a conseguir hacer de esto un lugar dividido en la gente que quiere multiplataforma y la gente que no.
No habría división de opiniones si no se plantease un cambio.
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Vuestros comentarios caeran en saco roto, pero por favor, no os creáis las milongas que os cuentan desde "arriba"... no seais inocentes.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Claro, los temas de política están totalmente prohibidos.

Saludos
Es que les escuece la verdad y no pueden afrontarla? tu ves normal que de unos 15 temas que habre abiertoe hayan cerrado 12? cuando lo unico era mover a charla y ya! que lo hacen con miles de temas y yo siempre creandolos para nada, en fin
 
Superior