Resuelto Pantalla verde

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
43
Karma
9
Hola a todos, bueno, lo que me ocurre no se si es realmente un problema pero bueno, hasta hace poco jugaba en una TV de 25" 4:3 bastante antigua, pero hace cosa de pocos días me compre una LG de 32" y le puse HDMI.

El caso es que cuando inicio lo que suele ocurrir es que sale una pantalla verde que dura menos de 1 segundo y seguidamente aparece el juego y puedo jugar normal. Mi pregunta es, esa pantalla verde que aparece, ¿es normal? Esa es mi duda.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Normalmente siempre aparece una pantallita de color negro en el tiempo q tarda en meter 1080p o 720p al entrar en el juego, pero que salga verde es algo rarillo
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues a mi no me sale, pero quizas sea cosa del televisor, me refiero a que algunos televisores parpadean al cambiar de resolucion, aunque suele ser en negro, quizas a ti te sale en verde, no creo que sea para preocuparse, me imagino que es normal.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Como an dicho antes suele ser negro pero por que no verde.. no creo que llegue a ser un problema.Y ademas tu juegas perfectamente pues nada yo no le hecharia cuenta :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es normal como dicen.
A mi en vez de negra por ejemplo, me sale como en Analógico, que se ve eso gris con rayas xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior