Panic! At The Disco

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Dios, a mi me pone enfermo la voz del cantante, no puedo con el. Siempre que estoy escuchando la radio y ponen alguna cancion de ellos tengo que quitarla o bajar el volumen a tope... OJO! no digo que sean malos, solo que yo no puedo escucharlos.

Saludos :hola:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Dios, a mi me pone enfermo la voz del cantante, no puedo con el. Siempre que estoy escuchando la radio y ponen alguna cancion de ellos tengo que quitarla o bajar el volumen a tope... OJO! no digo que sean malos, solo que yo no puedo escucharlos.

Saludos :hola:
Oye, me puedes decir en que emisora los ponen? Es que por la radio nunca los he escuchado...

PD: No tienen porque gustarte, yo he puesto la información y los videos para que los conozcais.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Oye, me puedes decir en que emisora los ponen? Es que por la radio nunca los he escuchado...

PD: No tienen porque gustarte, yo he puesto la información y los videos para que los conozcais.
Lo se, solo era una opinion personal ;)
La emisora es por internet, se llama idobi, se puede sintoniar con el winamp buscando en shoutcasr radio o directamente desde aqui:
Saludos. :hola:
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
A mi me gusta Camisado...

[youtube=_meSvvU70co]video[/youtube]​

Por cierto su ultimo CD estuvo muy feo... solo me gustó la cancion Nine in the Afternoon... :buf:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
A mi me gusta el primer disco entero, el que no me hace mucha gracia es el segundo porque las canciones són más tranquilas...pero tambien esta guapo!
 
Superior