Página oficial del Killzone remodelada

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
La página oficial de Killzone (http://www.killzone.com ha estado temporalmente tumbada y hace unos minutos ha vuelto a la normalidad.
Pero la han remodelado ligeramente. :ein:
Ahora se ve en la sección "Mi Killzone" las estadísticas individuales de cada jugador, y en la sección "Clanes" las estadísticas generales de los Clanes.

Esto está a punto de estallar. :buf:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Ya te digo.
Supongo que serán los beta testers y tal, porque sino...

Pero ya podéis ir avisando a los colegas de que se vayan registrando en la web, para no perder tiempo más adelante.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no me he registrado,no ha cambiado mucho aunque de todas formas lo de los Clanes ha sido un buen Añadido.

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Mucho no ha cambiado, pero la sección "Mi Killzone" ya refleja las estadísticas de los modos campaña y online, o al menos cómo van a ser, jejeje.
Esto si que ya ponernos la zanahoria delante del hocico.
Que larga se me está haciendo la semana.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Menudlo tablon de estadisticas...retos y demas desde la PS3, asi da gusto.
Que se olvide T.O de mi presencia para killzone 2...teniendo rankins oficiales xD.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La comunicación con el centro de mando ha caído :douh::douh::douh:

M503 Error:

Killzone Command Center Unavailable

Communications with the Command Center are down! Our technicians are working around the clock to re-establish contact. This may be the result of a Helghast attack, or the fact that the website has recently received a complete overhaul. We apologize for the inconvenience and will have the Killzone Command Center back online as soon as possible.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
JOder, gente con clanes,¿como coño? Si tienes que llegar al nivel tres para poder crearte un clan joder,ayer dos colegas mios lo tenian ya uno lo compro en game de gran canaria y me dijeron que aun no iba el online
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Disculpen pero pueden decirme un hilo donde esten reclutando para ser mienbro de un clan de Killzone 2 porfavor???
Busca en el foro de Killzone.com, en la sección Killzone2, o sino haz una búsqueda en este foro con las palabras claves "clan" y "killzone"
Seguro que encuentras algo.
 
Superior